• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise

2.699,99 € * 3.699,90 € * (27,03% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • IDE-10808
  • Multilingüe
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise"

Protección integral para la comunicación empresarial confidencial | Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise

En tiempos de crecientes ataques desde el ciberespacio, la protección de los datos confidenciales y de la comunicación empresarial es una prioridad absoluta. Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise protege estos datos con la ayuda de mecanismos de seguridad integrados, lo que también simplifica significativamente el cumplimiento de la normativa legal e interna. Además de los consejos sobre políticas en Outlook, el paquete de seguridad incluye una completa prevención de la pérdida de datos, que también evita la divulgación accidental de información confidencial de los usuarios a personas no autorizadas.
Por otro lado, el filtro antispam inteligente, con su tecnología de Filtro Inteligente de Mensajes (IMF) y de filtro SmartScreen, ya evita que lleguen al buzón mensajes potencialmente dañinos. Además, la API antivirus integrada en Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise puede acoplarse fácilmente con software de terceros.

Microsoft Exchange 2016 Enterprise es la última versión de la principal solución de colaboración y mensajería empresarial de Microsoft y la piedra angular de la visión de Microsoft sobre las comunicaciones unificadas. Con la más amplia gama de opciones de despliegue, una fantástica facilidad de uso y funciones integradas de prevención de vacíos de información y de cumplimiento normativo, Exchange 2016 te ayuda a alcanzar nuevos niveles de fiabilidad y rendimiento.
Exchange 2016 te ayuda a trabajar de forma aún más productiva. Con una búsqueda más rápida, precisa y completa y una bandeja de entrada mejorada, encontrarás lo que necesitas en un instante. Estos complementos listos para usar mantienen tu bandeja de entrada ordenada y fácil de gestionar, incluso cuando aumenta de tamaño con el tiempo. Exchange también ofrece herramientas de colaboración que pueden adaptarse a tu forma de trabajar, y una gran interfaz en cualquier dispositivo.
Exchange 2016 ofrece una arquitectura sólida y probada para la implantación en las instalaciones. Es innovadora y fácil de usar, puede escalar en un instante y ofrece un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios para una gran experiencia de usuario, una implantación simplificada y está diseñada para integrarse en la nube para que puedas conectarte siempre que lo necesites.
Las funciones de auditoría, eDiscovery, archivo y prevención de la pérdida de datos de Exchange 2016 te ayudan a proteger las comunicaciones de tu empresa y la información confidencial, a la vez que satisfacen los requisitos de cumplimiento interno y normativo.
Con la ayuda de Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise, las empresas no sólo optimizan los procesos de comunicación específicos de cada plataforma, sino también su comunicación multiplataforma, para que los equipos puedan trabajar juntos de forma mucho más productiva. Esto se consigue, entre otras cosas, con la aplicación de Outlook para iOS y Android, de fácil manejo, así como con la aplicación web de Outlook.
Además, existen tecnologías de filtrado inteligente que analizan la forma de trabajar de los usuarios y así filtran sólo los mensajes realmente importantes según especificaciones concretas. Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise se completa con una bandeja de entrada compartida y gestión de calendarios para equipos, así como con OneDrive for Business para compartir, actualizar y editar datos en tiempo real.

Siempre al día gracias a las actualizaciones periódicas
Con la edición 2016 de Microsoft Exchange Server, los usuarios también se benefician de la política de actualización introducida con su predecesor. Microsoft proporciona trimestralmente a su software de Exchange la llamada Actualización Acumulativa (CU), que no sólo elimina los errores conocidos, sino que añade nuevas funciones para un trabajo aún más seguro y eficaz. El servidor de transporte de correo electrónico y el software de trabajo en grupo también pueden utilizarse en toda su gama de funciones sin ninguna restricción de tiempo en el periodo de uso.

Requisitos del sistema:

Ordenador y procesador:
procesador de bits x86 o x64 con 1 gigahercio (GHz) o más rápido y SSE2

La memoria:
Se recomienda un mínimo de 4 gigabytes (GB) de RAM por servidor más 5 megabytes (MB) de RAM para cada buzón

Visualización:
Monitor con una resolución de 1.024 × 768 o superior

NET:
3.5, 4.0 o 4.5, Windows PowerShell, Administración remota de Windows

Gráficos:
mín. 800 x 600

Enlaces de continuación a "Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise"
Últimos vistos