• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft Office 2016 Standard - MAC

10,70 € * 190,28 € * (94,38% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

ATENCIÓN! Antes de hacer un pedido, lee el Descripción del producto ¡!

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 262 veces
  • IDE-10961
  • Alemán
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft Office 2016 Standard - MAC"

 

Compra en línea Office 2016 para Mac y utiliza un paquete de programas eficaz

Microsoft Office 2016 Standard  Mac es el paquete de programas completo con el programa de procesamiento de textos Word 2016, el software de presentaciones PowerPoint 2016, el programa de hojas de cálculo Excel 2016 y el programa de gestión de correo electrónico Outlook 2016. Además, puedes gestionar cuadernos digitales con OneNote. En comparación con las versiones anteriores, se han introducido varias mejoras en la conexión con servicios en la nube como OneDrive, OneDrive for Business y SharePoint. El paquete Office se ha optimizado para pantallas Retina y es la solución de software ideal para particulares, empresas, alumnos, estudiantes, autónomos y trabajadores por cuenta propia. Las nuevas funciones de equipo facilitan la colaboración con varias personas y agilizan el intercambio de archivos. Ahora OneNote puede incluso incorporar grabaciones de audio. Los documentos creados en el Mac se pueden seguir procesando en un PC con Windows. Así que no importa si un documento se crea y edita con Office 2016 para Windows u Office 2016 para Mac.

 

Office 2016 Mac Standard contiene:

 Palabra Crea documentos de texto profesionales en un abrir y cerrar de ojos

 Excel Hoja de cálculo inteligente para gestionar la información.

 PowerPoint Crea presentaciones dinámicas para una presentación impresionante de la información.

 OneNote El cuaderno digital para un registro de datos claro y minucioso.

 Outlook La comunicación se hace fácil aquí.

 

Equipado para cualquier tarea: Comprar Microsoft Office 2016 Standard para Mac a un gran precio

El programa de procesamiento de textos Word te permite crear documentos sin esfuerzo y darles un diseño convincente. Ya sean invitaciones, correspondencia comercial, un libro completo, cartas de despido o presentaciones, los textos pueden diseñarse de forma exhaustiva. Con el programa, siempre obtendrás una apariencia profesional.
Excel 2016 para Mac te permite llevar incluso datos complejos a una forma de tabla clara y proporciona algunas funciones para el análisis. Se pueden utilizar numerosos tipos de gráficos para visualizar los conjuntos de datos. Puedes esperar gráficos circulares, de columnas y de barras, entre otros. Desde simples tareas de suma hasta cálculos científicos, todo es posible.
Si compras Microsoft Office 2016 Estándar para Mac a un precio bajo, podrás utilizar PowerPoint para crear presentaciones profesionales que causen una impresión positiva en la oficina, en la escuela y en la universidad. Incluso la información de varios niveles puede transmitirse de forma comprensible.
El programa de gestión de correo electrónico incluido, Outlook, te permite recibir, reenviar, enviar, gestionar y archivar mensajes en pocos pasos. Además, puedes gestionar los calendarios, los datos de los contactos y las tareas tras descargar el programa.

Compra en línea Office 2016 para Mac y benefíciate de numerosas innovaciones

Todos los programas del paquete Office se han revisado de forma significativa y te permiten realizar tareas tanto en la oficina como en casa ahorrando tiempo. Con Excel 2016, las fórmulas pueden crearse de forma más eficiente e incluso dibujarse en un monitor táctil. Los nuevos gráficos son especialmente útiles en las áreas de Big Data y Business Intelligence. Después de descargar Microsoft Office 2016 Standard Mac, las transiciones entre diapositivas en PowerPoint pueden ser más fáciles y hermosas. La vista previa para los ponentes ayuda al presentador a no perder de vista las siguientes diapositivas.

Para completar eficazmente las tareas: Comprar Office 2016 para Mac en línea

Los documentos del programa de tratamiento de textos Word pueden estar provistos de tablas, formularios, campos de texto y gráficos. El fiable corrector ortográfico y gramatical, que también se incluye en los demás programas del paquete Office, ayuda a eliminar los errores existentes en pocos pasos. Con las prácticas plantillas de formato, puedes tener un formato atractivo en muy poco tiempo. El programa de procesamiento de textos es el software ideal para crear referencias de trabajo, formularios, facturas y recordatorios. Si adquieres la licencia de Microsoft Office 2016 Estándar para Mac a un precio reducido en nuestra tienda, podrás aprovechar todas las ventajas de los programas Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote.

 

Requisitos del sistema - Microsoft Office 2016 Standard Mac
Procesador Procesador Intel
Sistemas operativos     Mac OS X, al menos la versión 10.11 o superior
Memoria al menos 4 GB de RAM
Espacio en el disco duro  6 GB en formato HFS+ (también: Mac OS Extended o HFS Plus)
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante) office.com/systemrequirements.

 

 

Lacompatibilidad con Office 2016 para Mac se interrumpió el 13 de octubre de 2020. Ten la seguridad de que todas tus aplicaciones de Office 2016 seguirán funcionando: no desaparecerán de tu Mac y no se perderán tus datos....

Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2016 Standard - MAC"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2016 Standard - MAC"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2016 Standard - MAC"
Últimos vistos