• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft Office 2019 Standard - Versión para MAC

16,74 € * 199,90 € * (91,63% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 16 veces
  • IDE-11153
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft Office 2019 Standard - Versión para MAC"

 

Compra en línea Microsoft Office 2019 Estándar para Mac a un precio bajo y trabaja con eficacia

Microsoft Office 2019 Standard  Mac es un completo conjunto de programas que incluye el procesador de textos Word, el programa de presentaciones PowerPoint, el programa de hojas de cálculo Excel y el programa de gestión de correo electrónico Outlook, que cuenta con numerosas funciones. Al comprar Office 2019 para Mac a un precio bajo a través de nuestra tienda online, podrás realizar sin esfuerzo las tareas necesarias en la oficina y en casa con programas profesionales. Las innumerables nuevas funciones no incluidas en la versión anterior te permiten ser aún más productivo.

Compra online la licencia de Microsoft Office 2019 Standard para Mac y aumenta la productividad

El procesador de textos Word es la solución de software ideal cuando se trata de crear documentos con un diseño único. Tanto si se trata de correspondencia comercial, un libro completo, cartas de renuncia, invitaciones o informes comerciales, las amplias opciones de edición y diseño abren numerosas posibilidades.
Con el programa de hoja de cálculo Excel incluido, puedes gestionar, analizar y procesar datos complejos con tablas claras. A la hora de visualizar la información, puedes utilizar numerosos tipos de diagramas, como los diagramas de embudo y los mapas 2D. Además de las funciones matemáticas, también tienes a tu disposición funciones comerciales.
Si compras la licencia de Office 2019 para Mac barata online a través de nuestra tienda, podrás utilizar PowerPoint para crear presentaciones profesionales que causen una impresión positiva en la empresa, en la universidad y en la escuela.
Con Outlook, puedes enviar y recibir correos electrónicos en pocos pasos. También tienes prácticas funciones para gestionar y archivar mensajes. Además, puedes gestionar sin esfuerzo las tareas y las citas.
Después de descargar Office 2019 para Mac, puedes utilizar el software de publicación Publisher para crear volantes y folletos de forma profesional.
 

Office 2019 Standard Mac incluye:

 Word Crea documentos de texto profesionales en un instante. 

 Excel Hoja de cálculo inteligente para gestionar la información.

 PowerPoint Crea presentaciones dinámicas para presentar información impresionante.

 OneNote El cuaderno digital para registrar datos de forma clara y exhaustiva.

Outlook La comunicación se hace fácil aquí.

 

Para un trabajo en equipo óptimo: compra Office 2019 Estándar para Mac a un gran precio

La interfaz de usuario de los programas de Office se ha adaptado al Mac para facilitar el inicio y proporcionar un entorno de trabajo familiar. El software se muestra en un modo oscuro agradable a la vista si se ha activado la apariencia oscura en los ajustes del sistema del Mac. Los distintos archivos de Office pueden compartirse fácilmente a través de OneDrive y editarse en equipo. Si adquieres la licencia de Microsoft Office 2019 Standard  Mac online a través de nuestra tienda, la colaboración en la oficina será más rápida y cómoda.

Compra una licencia de Microsoft Office 2019 Standard para Mac a un precio bajo y utiliza gráficos 3D

Entre las innovaciones está el procesamiento de objetos en 3D, que pueden insertarse y girarse fácilmente en 360º. En PowerPoint 2019, la combinación de modelos 3D y la nueva transición de morfos puede incluso crear animaciones impresionantes. Además, ahora se pueden utilizar gráficos vectoriales escalables (SVG), que pueden ampliarse en diapositivas, documentos y hojas de trabajo sin perder calidad. Después de descargar el software, puedes esperar que se mejoren las funciones de color, como la funda de lápiz itinerante, la sensibilidad a la presión y los efectos de inclinación

Microsoft Office 2019 Standard Mac: La herramienta adecuada para cada tarea

Si no quieres que la cinta se muestre permanentemente, puedes configurarla en unos pocos pasos para que se oculte por defecto y sólo se muestre automáticamente cuando sea necesario. Los distintos programas de Microsoft Office Mac 2019 Standard van de la mano y permiten optimizar los procesos empresariales. Por ejemplo, los datos empresariales pueden calcularse con Excel, reutilizarse en Word para un informe, enviarse a los socios comerciales con Outlook y, finalmente, presentarse a un público con PowerPoint.
 

Requisitos del sistema - Microsoft 2019 Standard Mac
Procesador Intel | También es compatible con el nuevo chip M1
Sistemas operativos  Actualmente macOS 10.14 Mojave , 10.15 Catalina y 11.0 Big Sur
Memoria al menos 4 GB 
Espacio en el disco duro al menos 3 GB de espacio disponible en el disco
Pantalla 1.280 x 800 píxeles
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante) office.com/systemrequirements.
 

  

Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2019 Standard - Versión para MAC"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2019 Standard - Versión para MAC"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2019 Standard - Versión para MAC"
Últimos vistos