• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Microsoft Outlook 2021 - Windows

Microsoft Outlook 2021 - Windows

39,90 € * 74,90 € * (46,73% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 40 veces
  • IDE-11211
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft Outlook 2021 - Windows"

Pide Microsoft Outlook 2021 en línea: has llegado al lugar adecuado

Además de lo recogido Paquetes de oficina archivos Microsoft también Aplicaciones individuales para su uso, esto también se aplica a Outlook 2021. Compra el potente software de gestión de mensajes de forma barata y segura en Best-Software.de y te proporcionaremos Outlook 2021 para que lo descargues inmediatamente. Después de la compra no tienes que esperar mucho tiempo para la Descarga de Outlook 2021 esperar mucho, sino que puedes empezar directamente con el uso productivo del popular software. No dudes en consultar directamente con nosotros y pedir la aplicación única del popular paquete de oficina de forma muy sencilla y ahorrando tiempo.

Outlook 2021 ofrece muchas funciones prácticas

Las posibilidades de Outlook 2021 van mucho más allá de enviar, leer o recibir correos electrónicos. Más bien, la popular aplicación única es un complejo software de uso profesional con numerosas funciones. También se centra en Oficina 2021 dos puntos esenciales: Seguridad para el usuario y funcionamiento sencillo e intuitivo.

Los peligros de los correos electrónicos son omnipresentes e incluso siguen aumentando significativamente. Los simples correos electrónicos de spam siguen siendo lo de menos; no es raro que las empresas reciban mensajes con código malicioso adjunto. Por eso merece la pena pedir Microsoft Outlook 2021 online y utilizarlo para gestionar tu cuenta de correo electrónico. El programa viene con un escáner integrado que examina detenidamente todos los archivos adjuntos de los correos electrónicos entrantes. Si se detecta un archivo adjunto dañino durante la exploración, Outlook 2021 lo elimina de forma segura y automática. El usuario ni siquiera entra en contacto con el peligro Perspectivas 2021 sin embargo, Outlook 2021 no sólo vigila los archivos adjuntos de los mensajes, sino que también escanea los enlaces que contienen y hace sonar inmediatamente la alarma en caso de amenaza.

El programa es compatible con todos los proveedores de correo electrónico habituales, por lo que no es necesario que sea el buzón de Microsoft. Si es necesario, se pueden almacenar varias cuentas al mismo tiempo. Los que, por ejemplo, tienen varias cuentas de correo electrónico en la empresa pueden agruparlas en una práctica interfaz de usuario y así ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en el día a día. Al mismo tiempo, Outlook 2021 también proporciona protección al enviar correos electrónicos gracias a sus completas funciones. Si es necesario, se dispone de una encriptación sólida de última generación que garantiza la transmisión protegida de los datos.

Comprar el software tiene muchas ventajas convincentes

Merece la pena comprar Outlook 2021 para descargarlo si lo utilizas mucho. Con la versión adquirida, se dispone de muchas más funciones para un trabajo eficaz. La memoria para los correos electrónicos entrantes y salientes, por ejemplo, es de 50 terabytes, lo que debería bastar fácilmente incluso durante muchos años. Como complemento, Microsoft proporciona un terabyte de almacenamiento en la nube a través de su servicio interno OneDrive, que puede utilizarse libremente para todos los archivos o documentos clásicos. En general, además de la variante instalada, también es posible utilizar la aplicación de Outlook en la nube; para ello, tienes que iniciar sesión con tu propia cuenta de Microsoft a través de un navegador actual. También está disponible gratuitamente una aplicación para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS o Android como complemento del software clásico.

El nuevo Outlook 2021 aparece con Windows 11 y ofrece una sutil revisión

La versión actual es la sucesora directa de Perspectivas 2019 y convence con varias características prácticas. Sin embargo, en general, los cambios con respecto al predecesor son bastante limitados, por lo que se trata de un suave desarrollo del potente software.

Algunos de los cambios se refieren a la apariencia, por ejemplo. Aunque el software de gestión del correo electrónico no aparece con un brillo completamente nuevo, el programa parece más fresco y suave. Microsoft ha ajustado los bordes y ha optimizado la imagen del color, también en relación con el próximo sistema operativo Windows 11. El desarrollador también sigue trabajando en el rendimiento y promete mejorar la estabilidad y el rendimiento en la última actualización. Ambos puntos deberían ser claramente perceptibles, sobre todo en los sistemas más antiguos y, por tanto, menos potentes, y facilitar la aplicación.

Además, se ha integrado Microsoft en el nuevo Outlook ahora incluye asistencia de redacción al redactar mensajes, un nuevo menú desplegable facilita la búsqueda y un nuevo entorno de reserva de salas de conferencias. Ahora también se pueden compartir los mensajes recibidos o redactados con otros usuarios directamente desde Outlook 2021, por ejemplo con una persona o un canal. Sin embargo, esto requiere el uso del software gratuito "Teams", que está preinstalado en muchos paquetes de Office.

Benefíciate de la amplia gama de paquetes Office

Con nosotros no sólo puedes Pedir Microsoft Outlook 2021 en líneasino que se benefician de una gran variedad de otros programas de Microsoft. Por ejemplo, puedes contar con el atractivo paquete " Microsoft Office 2021 Hogar y Empresaque combina todas las aplicaciones individuales comunes en un solo paquete y pone inmediatamente a disposición todo el rendimiento del software moderno. La amplia selección de Aplicaciones de oficina no deja nada que desear. Para los principiantes, para los usuarios profesionales o incluso para toda la empresa, siempre tenemos disponibles las aplicaciones de Office adecuadas para su compra económica.

Requisitos del sistema - Outlook 2021
Procesador procesador de 1,6 gigahercios (GHz) o más rápido, de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)
Sistemas operativos   

Windows 10, Windows 11
Windows Server 2019, Windows Server 2021 (otras versiones de Windows no son compatibles)

RAM al menos 2 GB de RAM
Espacio en el disco duro al menos 3 GB de espacio disponible en el disco
Pantalla al menos 1024 * 768 píxeles
(puedes obtener información más detallada del fabricante)

  

 

1. Crear un archivo PST de Outlook - ¡Cómo hacerlo! 
2. Microsoft Outlook de un vistazo --> haz clic aquí para obtener más información.

Enlaces de continuación a "Microsoft Outlook 2021 - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft Outlook 2021 - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Outlook 2021 - Windows"
Últimos vistos