• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft PowerPoint 2021 - Windows

39,90 € * 74,90 € * (46,73% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • IDE-11209
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft PowerPoint 2021 - Windows"

Microsoft PowerPoint 2021 pedir en línea - tenemos ofertas baratas

Comprar directamente PowerPoint 2021 para su descarga y utiliza el potente software para realizar impresionantes presentaciones. El programa es ideal para transmitir con claridad incluso temas complejos e información exhaustiva. Con numerosas funciones y un funcionamiento intuitivo, el programa es ideal para todos los grupos objetivo.

Por cierto: la primera versión ya salió a la venta en abril de 1987, entonces con el nombre de "Presentador". En los años siguientes, el programa se convirtió rápidamente en una herramienta indispensable.

PowerPoint 2021 ofrece una amplia gama de funciones, no sólo para usuarios particulares

Con sus diversas funciones, PowerPoint 2021 también te proporciona las herramientas necesarias para realizar presentaciones completas y profesionales. Uno de los puntos fuertes del programa es su facilidad de uso. El desarrollador clasifica las numerosas funciones como de costumbre y las hace disponibles de forma intuitiva en pestañas individuales. Precisamente por eso, PowerPoint 2021 no sólo es adecuado para usuarios profesionales experimentados, sino también para usuarios inexpertos y principiantes.

PowerPoint 2021 te da vía libre para crear presentaciones. Puedes insertar varios contenidos mediante arrastrar y soltar o directamente a través del menú correspondiente. Puedes añadir texto, imágenes, imágenes prediseñadas y vídeos a tu presentación. Además, PowerPoint ofrece el diseño adecuado para cada necesidad y cada ocasión. Incluso directamente con la descarga de PowerPoint 2021, te beneficias de una amplia selección de plantillas; si lo deseas, puedes consultar un gran número de sugerencias adicionales en línea. El usuario puede desahogarse y dar rienda suelta a su creatividad a la hora de crear las presentaciones, por ejemplo en forma de animaciones elaboradas o transiciones variadas entre las distintas diapositivas. Incluso los movimientos de tipo cinematográfico no son un problema.

Al mismo tiempo, la versión actual de PowerPoint vuelve a ser ideal para el trabajo independiente de la ubicación y la creación de proyectos complejos con varios usuarios. Con la ayuda del servicio interno en la nube OneDrive y la función de compartir, puedes invitar a otros usuarios a colaborar en la presentación. También es posible utilizar la aplicación individual en la nube, y el software también está disponible como aplicación a través del navegador. Lo único que tienes que hacer es conectarte con tu cuenta de Microsoft.

Características técnicas e innovaciones en PowerPoint 2021

Especialmente para PowerPoint como aplicación independiente, los cambios de la nueva versión del año 2021 son muy manejables. La gama de funciones, por ejemplo, no difiere prácticamente de su predecesor, PowerPoint 2019. El desarrollador también ha revisado sólo sutilmente el aspecto y ha adaptado la apariencia del software al nuevo sistema operativo Windows 11. Entre otras cosas, el desarrollador habla de redondear las esquinas y los bordes, de revisar ligeramente las pestañas y de suavizar los colores. También es nuevo el Modo Oscuro. Esto se puede activar o desactivar por separado en las opciones y convence con más claridad y al mismo tiempo sigue la tendencia actual.

Además Microsoft en la actuación. Los que quieran pedir Microsoft Powerpoint 2021 online pueden hacerlo incluso con un ordenador antiguo gracias a las revisiones. El software reacciona mucho más rápido y también funciona de forma más fiable y estable. Hay menos cambios técnicos con PowerPoint 2021; éstos se limitan a la función de grabación, por ejemplo. Los comentarios o la pista del puntero láser ahora también aparecen en los vídeos creados aquí.

Benefíciate de la selección alternativa de otros paquetes de Office

Si quieres más Aplicaciones individuales de oficinaseguro que aquí encontrarás la variante adecuada. Esto también se aplica a la totalidad de los Aplicaciones de oficina en el conjunto. En la oferta " Microsoft Office 2021 Hogar y Empresa son, por ejemplo, todos los comunes Aplicaciones individualesque son importantes para el trabajo de la oficina digital y permiten una alta eficiencia. El procedimiento es el mismo que para la descarga de PowerPoint 2021. Elige tus aplicaciones ofimáticas, cómpralas y luego instálalas directamente en tu ordenador. Nada se interpone en el uso directo y al mismo tiempo te beneficias de nuestras condiciones favorables.

 

 

Requisitos del sistema - Microsoft Powerpoint 2021
Procesador procesador de 1,6 gigahercios (GHz) o más rápido, de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)
Sistemas operativos    Windows 10, Windows 11
Windows Server 2019, Windows Server 2021 (otras versiones de Windows no son compatibles)
RAM al menos 2 GB de RAM
Espacio en el disco duro al menos 3 GB de espacio disponible en el disco
Pantalla al menos 1024 * 768 píxeles
NET .NET versión 3.5 o superior
(puedes obtener información más detallada del fabricante) office.com/systemrequirements.

 

 

Para más información, haz clic aquí.

Enlaces de continuación a "Microsoft PowerPoint 2021 - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft PowerPoint 2021 - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft PowerPoint 2021 - Windows"
Últimos vistos