• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft PowerPoint 2021 - MAC

39,90 € * 96,90 € * (58,82% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 1 veces
  • IDE-11210
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft PowerPoint 2021 - MAC"

Comprar PowerPoint 2021 Mac - estamos aquí para ti

El programa PowerPoint de Microsoft lleva muchos años siendo la herramienta preferida para crear presentaciones impresionantes e individuales. Ya sea en la escuela, en el escritorio de casa o en la empresa, el software se utiliza a diario en muchos entornos. Te proporcionamos la licencia adecuada para la versión actual de PowerPoint 2021 Mac a un bajo precio, que te permite utilizar el software de forma permanente. Por supuesto, no incurrirás en ningún otro gasto después de la compra. Por tanto, es una licencia permanente y no el modelo de suscripción de Office365. Con nosotros te beneficias del máximo control de costes y aquí cada compra vale la pena.

Crea rápidamente presentaciones individuales e impresionantes

La función de PowerPoint 2021 Mac se basa en la creación de diapositivas únicas, que luego pueden utilizarse para la presentación con la ayuda de un proyector, por ejemplo. Gracias a la presentación visual y a la presentación selectiva de los hechos importantes, el público puede seguir la presentación mucho mejor y el contenido relevante puede transmitirse con mayor eficacia.

El programa se centra en las numerosas herramientas y posibilidades de diseño individual. Básicamente, puedes utilizar todos los tiradores para conseguir un proyecto único y genial. Con los campos de texto libre, por ejemplo, puedes presentar la información necesaria en un tamaño de letra agradable. Por supuesto, las listas con viñetas tampoco suponen ningún problema. También puedes asignar títulos a las diapositivas individuales para mejorar aún más la visión general. En PowerPoint 2021 Mac, también puedes llenar las diapositivas individuales con contenido adicional, como prácticos diagramas. Créalos directamente en PowerPoint o utiliza programas externos como Microsoft Excel. También puedes insertar fácilmente imágenes, por ejemplo de Internet, en tu propia presentación; esto funciona incluso simplemente arrastrándolas a la diapositiva correspondiente. También puedes cambiar el tamaño de todo el contenido sobre la marcha para que se adapte perfectamente a la presentación.

Si quieres crear tu propia presentación con PowerPoint 2021 Mac, no tienes que empezar necesariamente desde cero. También puedes contar con las numerosas plantillas y diseños que están directamente a tu disposición en el programa como sugerencias. Busca entre las numerosas ofertas y encuentra exactamente la variante adecuada. Como la gama de plantillas se amplía constantemente y es muy completa, no debería quedar prácticamente ningún deseo sin cumplir, incluso para proyectos individuales. El uso de plantillas adecuadas te ahorra naturalmente mucho tiempo como usuario. Numerosas animaciones y efectos, por ejemplo para la transición entre varias diapositivas, también dan total libertad a tu vena creativa, así que no dudes en probarlo por ti mismo.

Para la presentación posterior, PowerPoint 2021 Mac te ofrece un modo de presentación especial. Aunque esto sólo muestra las diapositivas en la pantalla, tienes más opciones para mostrar las notas en la pantalla. En este caso, el programa también presenta siempre la siguiente diapositiva directamente, para que puedas mantener siempre una visión general durante la presentación. Durante la presentación, PowerPoint 2021 Mac también te ofrece un modo de grabación. Puedes utilizarlo después, por ejemplo, para evaluar tu trabajo. PowerPoint también funciona con otros accesorios, como un presentador, si es necesario. Al crear diapositivas, también puedes especificar que determinados contenidos sólo aparezcan cuando lo solicites a través del accesorio correspondiente. Por tanto, las posibilidades de trabajo profesional son muy amplias con PowerPoint 2021 Mac.

La versión actual te aporta muchas innovaciones y herramientas

Incluso en 2021, el fabricante no pierde la oportunidad de sacar al mercado una nueva versión del popular software. En PowerPoint 2021 Mac, te beneficiarás de muchas funciones nuevas y revisiones prácticas que pueden hacer que tu trabajo diario sea aún más eficiente. Puedes confiar en la mejora del rendimiento, por ejemplo. Si utilizas PowerPoint 2021 Mac en un ordenador antiguo, sin duda notarás la mejora significativa del rendimiento muy rápidamente. El fabricante Microsoft también te promete una mayor estabilidad para un uso amplio y seguro del software.

En PowerPoint 2021 Mac, el desarrollador también se centra aún más en la colaboración con amigos y colegas. Ahora puedes trabajar directamente en el mismo archivo con varias personas y compartir los ajustes entre ellas si es necesario. Mediante la sincronización periódica, puedes ver todos los cambios en el archivo en pocos segundos. Por supuesto, puedes dejar comentarios y consejos directamente mientras trabajas en el programa. También mantienes una visión general, ya que ahora puedes ver de un vistazo quién más está en el expediente respectivo y, por tanto, trabajando contigo.

Una novedad también es la popular grabación de presentaciones. Ahora puedes incluir fácilmente en la grabación los vídeos de los oradores, las grabaciones de los punteros láser y las notas escritas a mano, y volver a verlas más tarde cuando quieras. Microsoft también ha realizado sutiles cambios visuales en PowerPoint 2021 Mac. La interfaz parece ahora mucho más moderna y, en consecuencia, resulta atractiva a primera vista. Aquí te espera un estilo claro y colores neutros.

Trabaja eficazmente con productos adecuados para complementar PowerPoint 2021 Mac

Así que deja una impresión duradera con las presentaciones individuales e impresionantes de PowerPoint 2021 Mac y benefíciate de un potente software para el extenso trabajo diario. Por supuesto, también puedes gestionar otras tareas en tu escritorio en casa o en un entorno profesional con los productos adecuados. Por ejemplo, aprovecha todas las posibilidades que ofrecen las soluciones individuales del popular paquete Office de Microsoft. También para Mac, puedes comprar fácilmente Word 2021, Excel 2021 o Outlook 2021 como complemento y utilizarlos en cualquier ordenador. Las herramientas correspondientes, por supuesto, también son compatibles con los populares y actuales chips de Apple y te convencen con numerosas herramientas y posibilidades. Como alternativa, también estamos encantados de ofrecerte las versiones anteriores aquí en BestSoftware. Word 2019, PowerPoint 2019 o Excel 2019, por supuesto, recibirás las versiones correspondientes de nuevo bastante más baratas y seguirás trabajando con gran eficacia. Nuestro consejo: Como alternativa, echa un vistazo a Office 2021 para Mac , aquí tienes todos los programas individuales a un precio atractivo y para un uso amplio y sin restricciones en la vida diaria. 

Requisitos del sistema - PowerPoint 2021 Mac
Procesador Procesador Intel o Apple Silicon (chip M1)
Sistemas operativos   

Office para Mac es compatible con las tres últimas versiones de macOS. Con la disponibilidad general de las nuevas versiones principales de macOS, Microsoft dejará de dar soporte a la versión más antigua y en su lugar dará soporte a la última y a las dos versiones anteriores de macOS. La funcionalidad y la disponibilidad de las características del producto pueden variar en los sistemas más antiguos. Para una experiencia de usuario fluida, utiliza la última versión de cada uno de los sistemas operativos mencionados.

Memoria 4 GB DE RAM
Espacio en el disco duro 10 GB
Pantalla Resolución de pantalla de 1.280 x 800 píxeles
(puedes obtener información más detallada del fabricante)
Enlaces de continuación a "Microsoft PowerPoint 2021 - MAC"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft PowerPoint 2021 - MAC"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft PowerPoint 2021 - MAC"
Últimos vistos