• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium - Windows

Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium - Windows

59,90 € * 89,90 € * (33,37% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 31 veces
  • IDE-10310
  • Alemán, inglés
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium - Windows"

Compra Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium a un precio excelente y sé productivo con tu voz

Dragon NaturallySpeaking 13 Premium es el software profesional de reconocimiento de voz de Nuance que convierte las palabras habladas en texto de forma fiable y rápida. Además, puedes manejar cómodamente el ordenador con comandos de voz. Puedes dictar y editar cómodamente documentos, formular y enviar correos electrónicos, navegar por Internet y utilizar las redes sociales. A diferencia de la versión Home, PowerPoint y Excel son compatibles. Además, ahora se pueden importar y exportar listas de vocabulario definidas por el usuario. Sólo unos pocos programas de reconocimiento de voz ofrecen tal variedad de funciones.

Compra una licencia de Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium online y empieza a utilizar sus amplias funciones premium

Con NaturallySpeaking 13 Premium, puedes reproducir tu propia voz y dictar un texto al mismo tiempo. Los usuarios con discapacidades visuales, en particular, pueden beneficiarse de esta función. Si compras Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium en línea a un precio bajo a través de nuestra tienda , los comandos de voz personalizados garantizan que puedas insertar los textos de uso frecuente, así como los gráficos, con mayor facilidad. El software no sólo es más rápido que la anterior versión 12, sino que también ofrece un 13% más de precisión en el reconocimiento de voz. Además, ahora se admiten los micrófonos integrados en los ordenadores portátiles, lo que hace aún más atractiva la clave de la licencia en nuestra tienda.

Para un control de voz eficaz: compra en línea Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium

Con tus palabras habladas, puedes cambiar de ventana, lanzar aplicaciones y seleccionar comandos de menú. Esto convierte cada vez más el ratón y el teclado en objetos decorativos. Si es necesario, el software puede leer en voz alta cualquier texto con un sonido de voz natural. Esto hace que la corrección de pruebas sea mucho más fácil. Sin necesidad de que el usuario introduzca datos engorrosos, el programa reconoce los micrófonos disponibles y los muestra claramente en una lista de selección. Se pueden utilizar diferentes tipos de dispositivos de audio con un mismo perfil de usuario.

Compra NaturallySpeaking 13 Premium a un precio bajo y obtén un control exhaustivo del texto

Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium te ofrece un control exhaustivo del texto después de la descarga sin complicaciones. Las funciones de edición y los comandos de innumerables programas se pueden llamar fácilmente con la voz. Por ejemplo, los textos pueden dictarse cómodamente y editarse después en los programas de uso generalizado Bloc de notas, Word y Outlook. Los pasajes de texto se pueden marcar con precisión y realizar cambios. Tu voz determina si una palabra aparece en negrita, subrayada o en mayúsculas. El reconocimiento de voz optimizado no deja nada que desear. En comparación con la versión 12, puedes esperar una capacidad de aprendizaje mejorada, que contribuye a una adaptación más óptima del software a tu voz. La función "Aprender de los correos electrónicos enviados" ahora también está disponible en Gmail y Yahoo! Mail, ampliando la gama de fuentes para aprender tu vocabulario personal.

 

Requisitos del sistema - Dragon NaturallySpeaking 13 Premium
Procesador procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido, de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)
Sistemas operativos    Windows 7, 8.1, 10 (32 y 64 bits), Windows Server 2008 R2 y 2012 R2
Internet Explorer 11 o superior o la última versión de Chrome o Firefox
Memoria de trabajo al menos 4 GB de RAM
Espacio en el disco duro  al menos 8 GB de espacio disponible en el disco
 

 

 Alcance de la entrega

 Envío gratuito por correo electrónico
 Clave de producto para Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium, 1 usuario, 1 dispositivo
 Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura
 Guía rápida de instalación y activación 
 Factura

 

Legal:
Con la sentencia definitiva del Tribunal Federal de Justicia del 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos ningún derecho de terceros con nuestra oferta y por lo tanto no violamos ningún principio, el software es una licencia de usuario único de una toma de contrato de volumen, un registro a un ID es por lo tanto no es posible. Puedes activar, actualizar y utilizar el producto sin restricciones. No es posible el registro con el fabricante Nuance.

Enlaces de continuación a "Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium - Windows"
Últimos vistos