• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Nuance PDF Converter Professional 8 - Windows

Nuance PDF Converter Professional 8 - Windows

21,90 € * 39,90 € * (45,11% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 44 veces
  • IDE-10683
  • Alemán
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Nuance PDF Converter Professional 8 - Windows"

PDF Converter Professional, versión 8

PDF Converter Professional 8 es un software inteligente y fácil de usar que ofrece a los usuarios empresariales una potencia sin precedentes para crear, convertir, compartir de forma segura y colaborar en archivos PDF. PDF Converter Professional te permite realizar cambios en los archivos PDF de forma tan fluida, flexible e interactiva como lo harías en un procesador de textos. Y aún mejor: revisa los documentos en equipo y discute los cambios con tus compañeros en tiempo real a través de un chat de texto o de voz. Además, gracias a la conectividad con populares servicios en la nube como PaperPort® Anywhere, Box, Google Docs, Microsoft Live SkyDrive, Evernote® y Dropbox, tus documentos están ahora disponibles en cualquier momento y lugar. Y gracias a las funciones superiores de escaneo y seguridad, a las múltiples opciones de compresión y a la herramienta de dictado Dragon Notes, tu productividad aumentará considerablemente.

Beneficios clave:

Una solución completa para el PDF
PDF Converter Professional 8 es una solución económica para PDF. Su impresionante gama de funciones diseñadas específicamente para aumentar tu productividad satisface una amplia gama de necesidades de PDF. Obtendrás todas las herramientas que necesitas para marcar, anotar, proteger y comprimir archivos PDF, además de conversión adicional, búsqueda, conectividad y mucho más, exclusivamente en Nuance®.

Crea archivos PDF desde cualquier aplicación de PC imprimible
Crea rápidamente archivos PDF 100% conformes con los estándares, con opciones de seguridad integradas y compatibles con todos los visores de PDF. Al crear PDFs a partir de Microsoft® Word, Excel® o PowerPoint®, puedes incluso añadir marcadores y aplicar hipervínculos.

Amplia edición de texto - directamente en formato PDF
Las opciones de edición flexibles convierten los archivos PDF en documentos PDF dinámicos que puedes editar como lo harías en un procesador de textos: basta con un clic del ratón. Puedes hacer más cambios y actualizar los documentos PDF más rápido que nunca.

No vuelvas a escribir documentos
Cuando necesites utilizar tus archivos PDF en otras aplicaciones, ya no perderás tiempo recreando el documento: sólo tienes que convertirlo. Incluso los diseños complejos con columnas, tablas y gráficos se transfieren fielmente a Microsoft® Word, Excel® y PowerPoint®, así como a Corel® WordPerfect®. También obtienes funciones extraordinarias para tus hojas de cálculo y puedes combinar todas las páginas de un documento PDF en una sola hoja de cálculo de Excel: se acabó cortar y pegar. Incluso tienes la opción de seleccionar, copiar y convertir sólo las áreas seleccionadas de un documento PDF.

Trabajo en equipo: más eficiente e interactivo que nunca
Comparte ideas y comunícate en tiempo real con otros usuarios de PDF Converter Professional 8 con Gaaiho Collaboration. Esta herramienta te permite compartir documentos. La edición simultánea por parte de varios usuarios y la respuesta instantánea a los cambios aceleran enormemente el tiempo de edición Los chats de voz, vídeo y texto eliminan los costosos y largos viajes y conferencias. Perfecto para grupos de trabajo y equipos de estudiantes que colaboran en proyectos.

Montaje de documentos sin esfuerzo
Combina archivos, elimina páginas de ellos o reordénalos, con la función de arrastrar y soltar. Sólo tienes que ver las páginas del documento de origen (por ejemplo, Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint®, Corel® WordPerfect®, JPG, BMP, TIF o XPS), seleccionar las páginas deseadas y luego insertarlas en el documento de destino. Arrastrar y soltar lo convierte en un juego de niños.

Convierte papel a PDF con facilidad
Crea archivos PDF directamente desde tu escáner con sólo pulsar un botón: escaneos de imágenes estándar, formatos de búsqueda o PDF editables. Escanea y resalta, tacha o subraya el texto en un solo paso.

Documentos de aspecto profesional
Crea documentos que parezcan impresos en cualquier pantalla, sin importar dónde los envíes o dónde los veas. Combina archivos de cualquier formato e incluso carpetas enteras en impresionantes carteras PDF con atractivas portadas que puedes abrir con cualquier visor de PDF popular. Añade fotos, gráficos, vídeos, archivos de audio o dibujos en 3D para mejorar la potencia y el atractivo de tus documentos PDF.

Conectividad en la nube para tus documentos
Ahora puedes almacenar tus documentos en la nube, con acceso directo a Evernote®, Dropbox, PaperPort Anywhere y muchos otros servicios. Así podrás acceder a tus documentos en cualquier momento y lugar a través de la web o de los dispositivos móviles compatibles.

Escribir notas sin teclado
Con la herramienta integrada Dragon Notes, todo lo que tienes que hacer es decir lo que estás pensando: tu texto aparece instantáneamente como una nota en el archivo PDF. Escribir se convierte en algo superfluo. Esto funciona con rapidez, precisión y ahorro de tiempo, y tu productividad aumenta.

Recuperación de datos de los formularios
Rellenar los formularios a mano es un asunto que requiere mucho tiempo. ¡Poner fin a esto! Con FormTyper™ puedes convertir automáticamente formularios estáticos en formularios PDF editables que se pueden rellenar, guardar y enviar por correo electrónico. Las herramientas de formulario también te permiten crear tus propios formularios en un instante. Exporta los datos de los formularios cumplimentados y ordena, busca y analiza los datos en programas de hojas de cálculo habituales, por ejemplo, en formato XFDF, XML, TXT y CSV.

Funciones de búsqueda inteligentes
Tus archivos se convierten fielmente en documentos PDF con capacidad de búsqueda. Puedes buscar todos los elementos de un documento, incluso los marcadores y los comentarios. Así que seguro que encuentras lo que buscas. La nueva función de búsqueda inteligente Looks Like Search™ utiliza una coincidencia de patrón alfanumérico en lugar del término de búsqueda exacto y garantiza que encuentres contenidos como números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de tarjetas de crédito en el primer intento. Los resultados de la búsqueda pueden resaltarse, tacharse o subrayarse automáticamente en el PDF para facilitar su edición.

Mejora de la seguridad de los documentos
Controla quién puede ver, imprimir y modificar tus archivos PDF con contraseñas, cifrado AES de 128 o 256 bits y control de acceso. Haz que un proceso automatizado escanee tu documento en busca de datos confidenciales y los elimine automáticamente, para que puedas compartir tus documentos con otros sin que se produzca una violación de datos. Para autenticar a los propietarios de los documentos se puede recurrir a la autofirma, a Microsoft® Crypto o a firmas digitales de terceros. O protege tu documento fusionando todos los elementos en una sola capa: firmas, sellos, resaltados, anotaciones, campos de formulario con contenido y gráficos. Esto es especialmente útil si quieres proteger ciertos documentos de los cambios para archivarlos o archivarlos electrónicamente.

 

Creación sin esfuerzo de archivos PDF 100% conformes con los estándares
Reduce el tamaño del archivo PDF antes de enviarlo o archivarlo, individualmente o por lotes
Realiza cambios en los archivos PDF de forma tan fluida, flexible e interactiva como en un procesador de textos
Convierte documentos, incluyendo columnas, imágenes y tablas, en documentos editables de Microsoft® Word, Excel®- y PowerPoint®- con la máxima precisión
Escanea documentos en papel a formato PDF con sólo pulsar un botón
Abre o guarda archivos PDF en servicios populares de almacenamiento en la nube como PaperPort® Anywhere, Box, Google Docs, Microsoft Live SkyDrive, Evernote® y Dropbox
Convierte formularios estáticos en formularios PDF que se pueden completar, guardar y distribuir por correo electrónico
Exporta los datos de los formularios y busca, ordena y filtra fácilmente los datos en hojas de cálculo o bases de datos
Crea fácilmente notas de texto sin teclado, utilizando sólo tu voz, con Dragon Notes
Comparte, revisa y modifica documentos en tiempo real
Crea y coloca sellos de creación propia en todas las páginas, en un abrir y cerrar de ojos
Ensambla directamente varios documentos de Microsoft Office en un solo PDF
Marcado flexible: crea un área a mano alzada para marcar texto e imágenes, por ejemplo
Haz documentos listos para imprimir, convertir, colaborar y compartir, todo ello en tus aplicaciones habituales con enlaces rápidos y sencillos a Microsoft® Windows® y Microsoft Office
Incrusta elementos de Flash® y Microsoft Silverlight® de forma rápida y sencilla en archivos PDF para crear atractivos documentos multimedia
Colabora sin problemas en documentos PDF con prácticas herramientas de anotación para añadir notas, sellos, etiquetas y mucho más
Búsqueda inteligente y sofisticadas opciones de identificación de datos para que siempre puedas encontrar lo que necesitas al instante
Protección con contraseña, encriptación y permisos de acceso o fusión del contenido del documento PDF para compartirlo y distribuirlo de forma segura
Perfecta integración y compatibilidad con Nuance PaperPort 14

Requisitos del sistema:

Ordenador con un procesador Intel®-Pentium® 4 o equivalente o superior
Sistemas operativos compatibles - Windows 7 edición de 32 o 64 bits con Service Pack 1 - Windows Vista edición de 32 o 64 bits con Service Pack 2 - Windows XP edición de 32 bits con Service Pack 3
Microsoft Internet Explorer 8 o superior
512 MB de memoria (RAM), se recomienda 1 GB
700 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación, se necesita espacio adicional en el disco duro para los archivos temporales de instalación
Debe estar conectado a Internet para la activación del producto.
Debe estar instalado Microsoft .NET Framework 4.0




Enlaces de continuación a "Nuance PDF Converter Professional 8 - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Nuance PDF Converter Professional 8 - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Nuance PDF Converter Professional 8 - Windows"
Últimos vistos