• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Windows Server 2016 Datacenter 16 Core

114,89 € * 401,01 € * (71,35% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 2 veces
  • IDE-10602
  • Multilingüe
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos

Server Version:

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Windows Server 2016 Datacenter"
 

Compra Windows Server 2016 Datacenter a bajo precio y mejora tu infraestructura informática

El sistema operativo para servidores Windows Server 2016 Datacenter es la solución de software ideal para la conexión en red de los ordenadores, la gestión integral de dichas redes y el suministro de datos. En comparación con su predecesor, puedes esperar una gran cantidad de innovaciones en todos los subsistemas. Además, la introducción de los Nanoservidores y Contenedores abre nuevas posibilidades de desarrollo. La versión Datacenter de Windows Server 2016 se caracteriza por un número ilimitado de sistemas virtuales. El sistema operativo para servidores está dirigido a empresas que exigen mucho a las cargas de trabajo de TI y quieren beneficiarse de las funciones Storage Spaces Direct, Shielded Virtual Machines, Storage Replica y nuevas pilas de red, entre otras. El servicio de replicación basado en bloques Storage Replica mantiene sincronizado el inventario de datos de dos volúmenes diferentes de un clúster en distintas ubicaciones.

Windows Server 2016 Datacenter: Las licencias adecuadas para tu empresa

Microsoft confía en las licencias básicas para Windows Server 2016. En consecuencia, el número de núcleos activos del procesador es decisivo. Puedes comprar una versión de servidor de 16 o 24 núcleos en línea a través de nuestra tienda. Las licencias de acceso (CAL = Client Access Licence) que se necesitan además pueden adquirirse en pocos pasos a través de nuestra tienda. Mientras que las CAL de usuario autorizan a un usuario concreto a acceder al servidor, las CAL de dispositivo dotan de autorización a un dispositivo concreto.

Para contenedores compatibles con Docker: compra en línea Windows Server 2016 Datacenter

La compatibilidad con los contenedores compatibles con Docker proporciona una alternativa a las máquinas virtuales y ofrece a los DevOps un mecanismo para el desarrollo de aplicaciones. Los contenedores Hyper-V están disponibles junto con los contenedores de Windows Server. Si adquieres la licencia de Windows Server 2016 Datacenter a un precio bajo a través de nuestra tienda, recibirás la quinta versión de Hyper-V, que viene con innovaciones especiales. Con la adición en caliente, el hardware virtual puede incluso añadirse mientras el sistema está funcionando. Esto también se aplica a los adaptadores de red virtuales. El almacenamiento definido por software de Microsoft ofrece algunas funciones nuevas que antes estaban reservadas a las SAN de alto precio. Con Storage Spaces Direct, las unidades del servidor local pueden combinarse en un pool en pocos pasos. Las Máquinas Virtuales Blindadas protegen a las máquinas virtuales de Hyper-V Generación 2 de accesos no autorizados o manipulaciones.

Compra Windows Server 2016 Datacenter a bajo precio y utiliza numerosos servicios

Los potentes Servicios de Escritorio Remoto 2016 facilitan la migración de servidores de terminales y escritorios virtuales a Windows Server 2016. Los Servicios de Escritorio Remoto (RDS) soportan ahora OpenGL hasta la versión 4.4 y OpenCL 1.1, y se puede añadir hasta 1 GB de memoria de vídeo a una máquina virtual. Esto da lugar a una mejora significativa del rendimiento durante el acceso remoto. Si adquieres la clave para Windows Server 2016 Datacenter en línea a través de nuestra tienda, ahora también podrás gestionar y autenticar a los usuarios que no estén registrados en sistemas AD con los Servicios de Federación de Directorio Activo. Windows Defender protege los datos de tu empresa del acceso no autorizado y detecta de forma fiable el posible malware. También puedes comprar Windows Server 2019 Standard online en nuestra tienda y luego utilizar los Servicios de Escritorio Remoto 2019, entre otras cosas.
 
Enlaces de continuación a "Windows Server 2016 Datacenter"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Windows Server 2016 Datacenter"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Windows Server 2016 Datacenter"
Últimos vistos