• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Windows Server 2019 Essentials

Windows Server 2019 Essentials

58,90 € * 266,62 € * (77,91% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 47 veces
  • IDE-10596
  • Multilingüe
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Windows Server 2019 Essentials"

Compra online Windows Server 2019 Essentials y gestiona las redes cómodamente

El sistema operativo de servidor Windows Server 2019 Essentials permite una cómoda gestión de las redes y de los usuarios y ofrece numerosas funciones para la seguridad de tus datos. La edición Essentials está dirigida principalmente a las pequeñas empresas con necesidades informáticas básicas que sólo disponen de un pequeño departamento de informática propio o no lo tienen. A diferencia de las Ediciones Estándar y Datacenter, las licencias se basan en el número de CPUs disponibles. El límite es de 2 procesadores. Cuando compras Windows Server 2019 Essentials a un precio bajo, obtienes una única licencia que es adecuada para hasta 25 usuarios y 50 dispositivos. No se necesitan licencias de usuario separadas (Client Access Licences, CALs) para los usuarios. Hay que tener en cuenta que el servidor de Essentials debe ser un controlador de dominio y, por lo tanto, sólo puede funcionar un servidor de Essentials por empresa. En este contexto, esta edición es principalmente adecuada para empresas con un máximo de 25 empleados, cada uno de los cuales accede al servidor con una media de 2 dispositivos cliente. La edición Essentials no incluye derechos de virtualización. El sistema operativo del servidor permite una instalación virtual o física. También puedes comprar Windows Server 2019 Standard y Windows Server 2019 Datacenter a bajo precio a través de nuestra tienda y obtener así derechos de virtualización completos. Además, estas ediciones también pueden utilizarse en una estructura empresarial mayor. Puedes adquirir las CALs de usuario y las CALs de dispositivo necesarias a un precio bajo a través de nuestra Tienda.

Para un alto nivel de seguridad: Comprar Windows Server 2019 Essentials en línea

Las funcionalidades AD Lightweight Directory Services, DHCP Server, Hyper-V y Network Policy and Access Services están disponibles sin restricciones. Con el sistema operativo del servidor, los empleados de una empresa pueden almacenar, gestionar y compartir datos con sus colegas sin esfuerzo. El acceso a los diferentes programas puede hacerse en unos pocos pasos. En comparación con las versiones anteriores, puedes esperar la compatibilidad con el Subsistema Windows para Linux. Esta cómoda capa de compatibilidad permite la ejecución de programas de Linux. La compatibilidad con Kubernetes es otra de las ventajas de la versión 2019 del sistema operativo para servidores. La compatibilidad total con IPv6 se encuentra entre las características de Windows Server 2019 Essentials, equipando a tu servidor con los últimos estándares de comunicación de Internet. Además, cumple las normas de seguridad más recientes para garantizar que tus datos estén protegidos de forma óptima.

Compra online Windows Server 2019 Essentials y benefíciate de las innovaciones

En cuanto a los Servicios de Escritorio Remoto 2019 para el acceso remoto, sólo se instala y configura el servicio de rol RD Gateway con la edición Essentials. No se admiten otros servicios de rol de los Servicios de Escritorio Remoto, incluido el Host de Sesión RD. Sin embargo, son posibles dos conexiones administrativas simultáneas. Si adquieres Windows Server 2019 Essentials a un precio bajo, te beneficiarás de numerosas innovaciones. La compatibilidad con Azure Active Directory a través de Aad Connect abre nuevas posibilidades. En comparación con Windows Server 2016 Essentials, se han introducido algunas mejoras en las áreas de innovación de aplicaciones, escenarios híbridos e infraestructura hiperconvergente

El soporte efectivo de hardware de Windows Server 2019 Essentials

La edición Essentials incluye compatibilidad con el nuevo hardware y algunas mejoras en los Servicios de Migración de Almacenamiento y en la Información del Sistema. El Centro de Administración de Windows abre la gestión moderna de los servidores. Las herramientas optimizadas ayudan a identificar los errores y contribuyen así a aumentar la estabilidad del sistema. El sistema operativo del servidor puede utilizarse para ejecutar un servidor de aplicaciones. La posible copia de seguridad de los datos de los dispositivos de los clientes en el servidor evita la pérdida de datos no deseada. El sistema operativo para servidores es la solución ideal para las pequeñas empresas y organizaciones.
 

 

Requisitos del sistema - Windows Server 2019 Essentials
Procesador 1.4 GHz 64 bits EMT64 o AMD64, quad-core recomendado
Memoria módulos de memoria compatibles con ECC de 512 MB y 800 MB para instalaciones de VM en 
Espacio en el disco duro para el núcleo 32 GB, para la GUI   otros 4 GB
Disco Controlador  Controlador de disco compatible con PCI Express 
(puedes obtener información más detallada del fabricante)

  

 

Enlaces de continuación a "Windows Server 2019 Essentials"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Windows Server 2019 Essentials"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Windows Server 2019 Essentials"
Últimos vistos