• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Cerrar filtros
 
de a
 
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
Lexware QuickImmobilie Standard 2023
Lexware QuickImmobilie Standard 2023
  • 1 PC
  • 1 Jahr
  • Deutschland
  • Deutsch
  • 5 - 30 Minuten
  • Ya ha vendido 1 veces
    149,90 € * 156,26 € *
    Ir al producto

    Productos de Lexware

    Lexware

    Las finanzas y la contabilidad son fáciles de manejar con el software Lexware

    Las finanzas, la contabilidad o incluso la preparación de la declaración de la renta anual plantean tareas difíciles cada año, no sólo para los recién llegados a este segmento. No se trata sólo de utilizar la información correcta, sino también de respetar la normativa legal y los obstáculos correspondientes. Para facilitarte estas tareas en tu entorno privado, pero también en tu empresa, el conocido fabricante Lexware ofrece un práctico software. Puedes elegir entre una amplia gama de programas. Además de las diversas versiones, el fabricante presta especial atención a una gran idoneidad para el uso cotidiano, así como a un manejo sencillo, para facilitar considerablemente el trabajo incluso a los usuarios inexpertos en el ámbito del trabajo autónomo. Puedes conseguir las licencias adecuadas para el software Lexware aquí en BestSoftware, así que asegúrate de comprobar las atractivas opciones de compra.

    El programa está dirigido principalmente a los usuarios profesionales

    Lexware es un conocido fabricante alemán de productos de software populares en el ámbito de los programas comerciales. La empresa tiene su sede en Friburgo de Brisgovia. La empresa es un proveedor experimentado y lleva muchas décadas a disposición de sus clientes. La empresa se fundó en 1989 y sigue siendo una división del Grupo Haufer. Por eso también el nombre completo es "Haufe-Lexware GmbH& Co. KG". Por cierto, el nombre en el momento de su fundación por parte de Axel Wessendorf era aún más engorroso; entonces la empresa se llamaba "Abakus Gesellschaft für Softwareentwicklung der rechts- und steuerberatenden Berufe". Poco después de la fundación, en 1997, el fundador vendió todas sus partes a la editorial Rudolf Haufe.

    A lo largo de los años, el fabricante Lexware ha entablado varias cooperaciones con otras empresas. Este fue el caso, por ejemplo, de Intuit Alemania. Junto con este fabricante, Lexware formó una alianza y luego asumió la comercialización de los productos Quicken, QuickBooks y QuickSteuer. Las posibilidades técnicas del software Lexware también siguieron desarrollándose de forma significativa, por ejemplo, con la introducción de la serie de productos "Lexware Professional" en 2001, que trajo consigo su propio servidor de bases de datos Sybase SQL Anywhere, que garantiza una práctica capacidad multiusuario. La introducción de las interfaces ELSTER y dakota también hizo que el software propio del fabricante fuera aún más interesante para los usuarios. La empresa también es conocida por el desarrollo de la solución online lexoffice. Se desarrolló en colaboración con otras 800 empresas y rápidamente pudo captar clientes. A día de hoy, lexoffice es una buena opción para gestionar tareas contables importantes. Lexware pay es el servicio de pago con tarjeta propio de la empresa, que también la ha dado a conocer. Por este proyecto, el fabricante recibió el Premio a la Innovación de la Iniciativa Mittelstand.

    Con más de 650 empleados y un volumen de negocio de casi 230 millones de euros, Lexware sigue siendo uno de los fabricantes de software más conocidos y continúa orientando su oferta hacia las necesidades de los usuarios profesionales. Gracias a las constantes actualizaciones y también a la llamada "garantía de actualización", el software del fabricante está siempre al día y ayuda a muchas personas cada día.

    Pide licencias baratas para el software Lexware en nuestra tienda

    Esperamos tu compra y hemos preparado una atractiva gama de software Lexware para ti. Así que tómate tu tiempo para navegar por nuestra tienda online desde la comodidad de tu casa, selecciona la versión que desees y haz tu pedido con unos pocos clics en poco tiempo. Con la ayuda de nuestras condiciones favorables, te ahorras dinero al comprar las licencias adecuadas y puedes volver rápidamente a tu trabajo diario. Como consumidor, siempre recomendamos una comparación directa entre nuestros precios y las condiciones directamente del fabricante. Ahorrarás una enorme cantidad de dinero.  Entonces, aprovecha las numerosas ofertas que están a tu disposición. Por ejemplo, toma Lexware Quicksteuer 2021 para Windows, LexOffice Invoice and Finance para la contabilidad de tu empresa o las versiones especiales para grupos especiales. Aquí nos complace referirnos a Lexware QuickImmobilie, un programa práctico para la gestión eficaz de unidades de alquiler y comerciales.

    Te presentamos: los productos más populares de Lexware

    Para ayudarte a elegir el software adecuado, nos gustaría darte un breve resumen de los productos más importantes del fabricante Lexware. Por supuesto, puedes conseguir muchos de los programas eficaces y prácticos en nuestra tienda online, porque BestSoftware es tu punto de contacto para la compra barata y fácil de las licencias necesarias.

    Para facilitar al máximo el trabajo de la declaración de la renta anual, el programa Lexware Quicksteuer 2021 es una muy buena opción para ti como usuario. Por supuesto, el programa se basa en la normativa legal vigente y en las condiciones marco y te guía paso a paso en la elaboración de la declaración de la renta. Una vez que hayas completado con éxito los pasos, también puedes presentarla directamente. Para ello, el programa viene con el llamado Asistente Elster. Esto te permite transferir la declaración de la renta completada a la Agencia Tributaria a través de la interfaz correspondiente. También aquí te beneficias de instrucciones precisas para que incluso los principiantes puedan realizar una transmisión segura. Al mismo tiempo, te beneficias de una visión directa del estado actual de la transferencia y mantienes toda la información a la vista. Así, también sabrás inmediatamente cuándo y si la declaración de la renta se ha presentado con éxito. Sin embargo, las ventajas del práctico software Lexware Quicksteuer 2021 van mucho más allá; por ejemplo, te beneficias de un gestor de recibos integrado. Puedes escanear fácilmente todas las pruebas necesarias con esta herramienta, muchos formatos diferentes no son un problema en este caso. También son importantes las numerosas funciones e instrucciones, que pueden facilitar la cumplimentación de los distintos campos.

    Otra muy buena opción para el trabajo profesional, pero más adecuada para su uso en empresas, es el programa LexOffice Factura y Finanzas. El programa informático está dirigido, por ejemplo, a los trabajadores por cuenta propia o autónomos. Con la ayuda de un funcionamiento muy sencillo y una interfaz estructurada, el programa facilita mucho tu trabajo diario. Por supuesto, LexOffice Factura y Finanzas también viene con las interfaces adecuadas directamente de fábrica. Con ellos puedes, por ejemplo, enviar las facturas creadas directamente a tu asesor fiscal. Como alternativa, puedes activar un acceso directo adicional, pero gratuito. Con la ayuda de esta tecnología, el asesor fiscal puede acceder directamente a los datos y la información actuales, por lo que el acceso a los datos funciona desde ambos lados. Los que confían en el software del fabricante Lexware también pueden trabajar de forma móvil y especialmente flexible. Esto es posible gracias a las aplicaciones asociadas, que están disponibles automáticamente de forma gratuita. La aplicación está disponible como suplemento para los dispositivos comunes, es decir, para los teléfonos inteligentes y las tabletas con sistemas operativos Android e iOS. Con la ayuda de las prácticas funciones, ahorrarás un tiempo valioso, por ejemplo, fotografiando las facturas. El uso simultáneo por parte de tus empleados y otros colegas también es posible con la ayuda de la aplicación, ya que está disponible de forma gratuita. Cuando se trata de gestionar tu propia empresa y tus finanzas, el software de facturación y finanzas LexOffice también ofrece exactamente las características y funciones adecuadas para ello. Por ejemplo, puedes vincular innumerables cuentas bancarias con el programa para gestionarlas y comprobar los pagos recibidos. El software también es capaz de asignar automáticamente los pagos entrantes a la factura correspondiente y así ahorrar mucho tiempo. Además, el programa muestra mucha información de un vistazo. De este modo, siempre puedes vigilar los saldos diarios de las cuentas, las ofertas abiertas y los beneficios.

    Últimos vistos