• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Dispositivo Microsoft Exchange Server 2013

Dispositivo Microsoft Exchange Server 2013 1 CAL

19,90 € * 30,67 € * (35,12% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

¡Esta selección no está disponible!

  • BS-10554
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

CAL Anzahl

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Dispositivo Microsoft Exchange Server 2013"

Una CAL de dispositivo de Exchange Server 2013 no tiene por qué ser cara: compra ahora en BestSoftware

No necesariamente tienes que gastar un CAL de dispositivo de Exchange Server 2013 no necesariamente tienes que gastar mucho dinero, también puedes comprar particularmente barato y fácil con nosotros si lo deseas. La CAL es la licencia de acceso que necesitas para utilizar todas las funciones y configurar el servidor. Sólo con esta licencia podrás utilizar ampliamente todas las herramientas. Por supuesto, puedes confiar en nuestra atractiva selección y, gracias a un plazo de entrega máximo de 30 minutos después de la compra, no tendrás que esperar mucho tiempo para obtener la CAL de dispositivo Exchange Server 2013 deseada.

Con muchas herramientas del Exchange Server 2013 el trabajo va más fácil de la mano

El trabajo diario es mucho más fácil y eficaz con el Servidor Exchange 2013 mucho más fácil y eficaz. Esto se aplica ahora a muchas áreas de trabajo diferentes, ya que las posibilidades con la solución de software de Microsoft son mucho más amplias. Así que ya no puedes limitarte a recibir o enviar correos electrónicos, sino que también puedes utilizar las demás funciones con mucha facilidad.

Por ejemplo, puedes confiar en el calendario integrado y práctico. Te ayuda a llevar un control de las citas y plazos importantes en tu trabajo diario. Porque con demasiada frecuencia, a pesar de las notas exhaustivas, ocurre que los acuerdos importantes simplemente se olvidan. Para que esto no te ocurra, debes introducir fácilmente las citas y las fechas y configurar los recordatorios. Sin embargo, también es importante gestionar los datos y la información centrales. Puedes introducir o actualizar fácilmente los datos maestros relativos a tus clientes y empleados, si lo deseas.

Por cierto, esto también funciona de forma bastante sencilla y cómoda desde la carretera. Puedes contar con el apoyo adecuado para el trabajo móvil, por ejemplo, mediante la interfaz optimizada para pantallas táctiles. Por supuesto, puedes hacer uso de Exchange Server 2013 en tu smartphone o tableta utilizando la aplicación o la interfaz web. Además, Microsoft se centra en la máxima seguridad de tu información y datos. Por ejemplo, el software antivirus integrado se incluye directamente de fábrica. Esto detecta todas las amenazas y mensajes potencialmente peligrosos que llegan a tu bandeja de entrada, por ejemplo. Ya no tienes que preocuparte por los contenidos o archivos adjuntos dañinos si confías y quieres confiar en el Exchange Server 2013.

Por supuesto, Microsoft ha optimizado el Exchange Server 2013 en todos los lugares adecuados

En 2013, Microsoft Exchange Server recibió algunas innovaciones y técnicas importantes que probablemente sean de gran importancia para ti como usuario en el día a día. Entre ellos se encuentra el mencionado software antivirus. Esto no se utilizaba antes en el servidor, sino que se añadió en 2013. El servidor también tiene algunas innovaciones visuales. Entre otras cosas, te beneficias de una interfaz revisada con una estructura sencilla y eficaz. La navegación intuitiva no deja prácticamente nada que desear, incluso para los principiantes.

Si quieres utilizar Microsoft Exchange Server 2013 con muchos otros programas y combinarlos, la variante también tiene las funciones adecuadas. Confía en la integración de SharePoint y Lync. Ambas variantes son programas populares que también provienen de Microsoft y son perfectamente adecuados para el trabajo productivo. Puedes estar siempre en contacto con tus compañeros o empleados y el simple intercambio de archivos o avances en el curso del trabajo funciona de forma aún más eficaz. Además, el fabricante Microsoft promete un mejor rendimiento y un uso más agradable en general, y se supone que la variante también es más escalable. Esto te permite adaptar individualmente el software a tu perfil de hardware, ya que hay muchas diferencias incluso en el segmento profesional.

Comprar Exchange Server 2013 Device CAL: la práctica licencia de acceso para tus dispositivos finales

Sólo tienes que comprarnos la CAL de dispositivo Exchange Server 2013 adecuada en la tienda online de BestSoftware, ya que la necesitas para el uso y el acceso al servidor. La constelación de licencias adecuadas es importante. En primer lugar, sólo tienes que comprar la licencia del servidor, para la que seguramente encontrarás ofertas adecuadas y económicas en nuestra tienda. Con esta licencia puedes instalar el software en el servidor y empezar a trabajar de forma productiva. Sin embargo, desde hace algunos años, el fabricante Microsoft ha optado por un modelo de licencia especial. Esto incluye también la llamada licencia de acceso, que Microsoft ofrece con el nombre de CAL.

La práctica CAL de dispositivo de Exchange Server 2013 no sólo puedes hacernos un pedido, sino también utilizarlo directamente en la vida cotidiana. Esta CAL de dispositivo de Exchange Server 2013 es especialmente adecuada para un dispositivo fijo de tu empresa, por ejemplo un PC de sobremesa o un portátil. Desde este dispositivo, todos los empleados pueden acceder a Exchange Server 2013, realizar cambios o utilizar las numerosas y prácticas funciones. Una CAL de dispositivo de Exchange Server 2013 es especialmente práctica si varios empleados trabajan en los mismos dispositivos de todos modos, ya que puedes ahorrar dinero con esta variante. Sin embargo, con muchas plataformas diferentes y el trabajo móvil, puede resultar rápidamente caro si optas por la CAL de dispositivo de Exchange Server 2013.

Por supuesto, también hay una alternativa para ti si la CAL de dispositivo de Exchange Server 2013 no es la opción adecuada para ti. Puedes pedir simplemente la llamada CAL de usuario de Exchange Server 2013 y, por supuesto, beneficiarte de los precios favorables. Esta CAL no se refiere a un solo dispositivo, sino a un solo usuario. Este usuario puede entrar en el Servidor Exchange con su identificación individual desde cualquier dispositivo, utilizarlo y realizar todo el trabajo necesario. BestSoftware es el lugar adecuado para comprar la CAL de dispositivo de Exchange Server 2013 o la CAL de usuario de Exchange Server 2013.

Precios bajos y el mejor servicio: comprar Exchange Server 2013 Device CAL merece la pena con nosotros

Estamos deseando darte la bienvenida como cliente a nuestra tienda online BestSoftware y estamos seguros de que te convencerás de las atractivas ventajas que te esperan aquí con nosotros. Con un simple pedido a nosotros ya ahorras dinero y no tienes que temer los altos costes que suelen surgir al comprar directamente al fabricante. Además de las atractivas condiciones, el mejor servicio juega un papel muy importante para nosotros. Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros de forma confidencial si tienes algún problema o pregunta y confiar en la respuesta rápida y amable de nuestros expertos. Por ejemplo, te ayudamos a través del práctico chat en vivo al activar la CAL de dispositivo de Exchange Server 2013 o te inspiramos con una respuesta rápida a tu correo electrónico. También puedes llamarnos directamente a través de la línea telefónica, donde podrás hablar con nosotros y obtener una respuesta a tus preguntas.  También hay que ver los muchos otros productos que rodean al servidor Exchange, por ejemplo en forma de CAL de dispositivo de Exchange Server 2016 o el CAL de usuario de Exchange Server 2019 como versiones significativamente más nuevas con aún más funciones y prestaciones.

Enlaces de continuación a "Dispositivo Microsoft Exchange Server 2013"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Dispositivo Microsoft Exchange Server 2013"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Dispositivo Microsoft Exchange Server 2013"
Últimos vistos