• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Microsoft SQL Server 2017 Standard 2 Core

Microsoft SQL Server 2017 Standard 2 Core

1.290,90 € * 3.299,99 € * (60,88% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 4 veces
  • BS-10608
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft SQL Server 2017 Standard 2 Core"

Comprar SQL Server 2017 Standard 2 Core - encontrarás todas las licencias mucho más baratas con nosotros

Esperamos tu compra con nosotros en la tienda online de BestSoftware, con nosotros te beneficias de atractivas ofertas en torno al SQL Server 2017 Standard 2 Core. Alcanza y asegura el probado sistema de gestión de bases de datos relacionales ahora en condiciones atractivas con nosotros en la tienda, aquí encontrarás sin duda la variante adecuada para tus necesidades. La solución ofrece técnicas probadas, muchas funciones y se adapta perfectamente a las altas exigencias de los usuarios profesionales de la empresa. Las técnicas fiables, el buen rendimiento y las funciones sofisticadas para años de uso constituyen un paquete global atractivo cuando eliges dne SQL Server 2017 Standard 2 Core decidir.

SQL Server 2017 Standard 2 Core permite trabajar con grandes volúmenes de datos

A lo largo de los años, Microsoft ha actualizado repetidamente el SQL Server como un popular sistema de gestión de bases de datos relacionales y ha introducido muchas funciones nuevas. A día de hoy, esto asegura una gran demanda del sector profesional por la atractiva solución. Por supuesto, el SQL Server 2017 Standard 2 Core vuelve a ofrecer amplias opciones en el ámbito de la virtualización, por ejemplo para externalizar procesos importantes y utilizar infraestructuras virtuales. Esto permite escalar de forma sencilla e individual el rendimiento del servidor. Especialmente en las empresas más pequeñas, donde los requisitos de rendimiento pueden cambiar rápidamente, el SQL Server 2017 Standard 2 Core ofrece así muchas ventajas y condiciones óptimas para el uso diario.

Por supuesto, las posibilidades con el SQL Server 2017 Standard 2 Core van mucho más allá. Puedes confiar en las funciones inteligentes y el aprendizaje automático para que tu trabajo sea aún más eficaz. Además, puedes elegir libremente entre un total de tres versiones. La variante de SQL Server de 2017 puede adquirirse como Enterprise, Standard o Express. Con la versión Estándar, definitivamente haces una buena elección como cliente del entorno profesional con una empresa más pequeña.

La licencia adecuada para tu empresa: seguro que la encuentras rápidamente en BestSoftware

Si quieres acceder al núcleo de SQL Server 2017 Standard 2 en el día a día y trabajar con él de forma eficaz, debes, por supuesto, comprar primero las licencias adecuadas. Confía en las opciones individuales, porque Microsoft ofrece dos formas prácticas para el servidor del año 2017. La llamada licencia básica, que se introdujo por primera vez en 2012, es especialmente popular.

Con esto, compras licencias para los núcleos individuales de los procesadores. Con esta compra, puedes utilizar el SQL Server 2017 Standard 2 Core sin restricciones y también acceder al servidor con varios dispositivos o empleados; ya no son necesarias licencias de acceso adicionales con esta variante comparativamente cara. Para el servidor de 2017, Microsoft vuelve a especificar reglas fijas en torno a la concesión de licencias, por ejemplo, en torno al número de núcleos que hay que licenciar. Por ejemplo, las licencias sólo pueden adquirirse en un paquete doble; no se ofrecen variantes individuales a los clientes. Al mismo tiempo, deben expedirse al menos cuatro licencias por procesador, por lo que el mínimo es de cuatro licencias de núcleo por servidor.

Si te desaniman los altos costes o quieres más licencias individuales, también puedes optar por la variante alternativa. Se trata de una combinación de licencia de servidor y licencias de acceso. En este caso, tienes que comprar ambas versiones, pero los precios individuales son correspondientemente más bajos. Si te has decidido por la licencia de servidor, ahora tienes que elegir entre SQL Server 2017 Device CAL y CAL de usuario de SQL Server 2017 y . La abreviatura CAL significa "Client Access License" (Licencia de Acceso de Clientes) y representa la llamada licencia de acceso. Esto se puede utilizar para conceder licencias a los empleados individuales o a los dispositivos para acceder al servidor. En general, ambas variantes te ofrecen diferentes ventajas y desventajas, que debes tener en cuenta a la hora de tomar una decisión. Por ejemplo, las CAL de usuario son adecuadas para el acceso directo a SQL Server 2017 a través de muchos dispositivos diferentes. Tu empleado puede trabajar eficazmente a través del portátil, el PC fijo o incluso la tableta, pero necesitas una licencia distinta para cada compañero. Al decidir una CAL de dispositivo, das derechos de acceso a un dispositivo fijo. Podría ser un ordenador fijo en la empresa, por ejemplo. Todos los empleados pueden entonces trabajar con el servidor SQL desde este ordenador.

Por cierto: una vez que hayas comprado las licencias de SQL Server 2017 Standard 2 Core, son fijas. Desgraciadamente, entonces ya no es posible una reasignación o un cambio y tienes que aceptar la elección. Por lo tanto, siempre debes considerar cuidadosamente cuál de las variantes se ajusta especialmente a tus necesidades.

En 2017, Microsoft está introduciendo algunas atractivas innovaciones en el SQL Server

En 2017, el fabricante Microsoft ha vuelto a actualizar el SQL Server y ha introducido cambios exactamente en los lugares adecuados. Por ejemplo, tú como cliente puedes confiar en un rendimiento aún mayor, que ya dio un gran salto en 2014 con la introducción de nuevas tecnologías de almacenamiento. Sin embargo, la mejora constante de la velocidad de reacción del servidor también es de gran importancia para el trabajo diario, porque, al fin y al cabo, los volúmenes de datos crecen constantemente desde hace años y, en el entorno profesional, el trabajo eficaz también es importante. El SQL Server 2017 Standard 2 Core servidor proporciona las condiciones perfectas para estas altas exigencias.

Al mismo tiempo, sin embargo, SQL Server 2017 Standard 2 Core trae consigo muchas otras innovaciones y cambios. Por ejemplo, puedes contar con el apoyo de muchas más distribuciones de Linux, lo que hace posible trabajar con el servidor de forma aún más flexible. Al mismo tiempo, Microsoft está ampliando el soporte para el aprendizaje automático e integrando nuevos lenguajes para el análisis de datos, que son las populares variantes R y Python. Gracias a la optimización automática de la base de datos y a las nuevas funciones de texto T-SQL, prácticamente ningún deseo quedará sin cumplir en el trabajo diario con el núcleo de SQL Server 2017 Standard 2.

Compra individualmente y ahorra dinero: nosotros también lo hacemos posible para ti

Con nosotros, los clientes se encuentran exactamente en el lugar adecuado para la compra individual y al mismo tiempo muy favorable de productos de software y licencias. Puedes confiar en nuestro alto nivel de competencia y en nuestra, entretanto, amplia experiencia cuando se trata de la atractiva oferta de software. Por supuesto, puedes esperar muchas ventajas como consumidor en BestSoftware, esto no sólo se aplica a la compra de SQL Server 2017 Standard 2 Core. También puedes obtener de nosotros muchos otros productos en condiciones muy favorables, por ejemplo el aún más nuevo SQL Server 2019 o las variantes más baratas y antiguas con el SQL Server 2012. Así que definitivamente vale la pena echar un vistazo más de cerca. Además, te apoyamos con un servicio de atención al cliente personal si sigues teniendo dudas sobre la variante adecuada. Entonces ponte en contacto con nosotros, utiliza el cómodo chat en vivo o nuestra línea de atención telefónica para hablar directamente con un experto. Con el mejor servicio de atención al cliente de BestSoftware, seguro que encuentras rápidamente la variante y el software adecuados para tu vida cotidiana profesional.

Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2017 Standard 2 Core"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2017 Standard 2 Core"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2017 Standard 2 Core"
Últimos vistos