• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft Visual Studio 2017 Enterprise

179,90 € * 229,90 € * (21,75% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

¡Esta selección no está disponible!

  • BS-11149
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft Visual Studio 2017 Enterprise"

Comprar Visual Studio Enterprise 2017 de Microsoft en línea en BestSoftware

Aquellos que quieren aplicaciones potentes e individuales para diferentes plataformas toman una buena decisión con el software Visual Studio Enterprise 2017 y se benefician de muchas ofertas, posibilidades y herramientas diferentes. Por supuesto, la solución Visual Studio Enterprise 2017 no sólo está dirigida a los profesionales, sino también a los usuarios sin experiencia y a los principiantes que buscan un concepto bien pensado y atractivo para el trabajo diario. Te apoyamos en tu trabajo diario con atractivas ofertas y te proporcionamos la clave del software en un máximo de 30 minutos de forma gratuita. Esperamos tu compra y estaremos encantados de ayudarte con cualquier pregunta o problema.

Desarrolla aplicaciones individuales e impresionantes con el software Visual Studio Enterprise 2017

El software Visual Studio Enterprise 2017 aporta las condiciones óptimas para crear aplicaciones impresionantes e individuales, que puedes adaptar excelentemente a las necesidades de las distintas plataformas. Uno de los grandes puntos fuertes de la solución es el amplio equipamiento con numerosas herramientas y, al mismo tiempo, el concepto de facilidad para los principiantes. Esto se debe a muchas características diferentes. Por ejemplo, puedes contar con una ayuda en línea dependiente del cursor en el entorno de desarrollo de Visual Studio Enterprise 2017, que te proporciona más contenido, consejos y trucos. Puedes desvanecer fácilmente bloques de trabajo de código individuales para que puedas tener todo controlado en todo momento. Para aliviar y facilitar el trabajo en el día a día, el programa también permite resaltar en color las palabras clave y comprobar automáticamente la sintaxis. Con la función IntelliSense, te beneficias de la finalización automática de métodos y funciones. Esto tiene lugar directamente durante la introducción del código fuente y ahorra una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo, especialmente con trabajos complejos.

Otro gran punto fuerte del software Visual Studio Enterprise 2017 es su completa compatibilidad con una amplia gama de idiomas. Aquí, el programa se muestra desde su mejor lado. Una importante decisión del fabricante Microsoft ya contribuyó a ello en 2002. Fue entonces cuando la empresa lanzó un nuevo programa de certificación que hizo posible que otros proveedores externos ofrecieran sus propios lenguajes para Visual Studio. Con el paso de los meses y las semanas, aparecieron en el mercado otros lenguajes, que siguen utilizándose hoy en día en el software Visual Studio Enterprise 2017 y convencen con atractivas ventajas durante el desarrollo. También es imprescindible un depurador integrado. Por lo tanto, confía en la función "Editar y continuar", que, entre otras cosas, también permite adjuntar posteriormente los procesos que ya están en marcha. Esto funciona igualmente bien en el ordenador local y en la red.

Para un trabajo diario eficaz, Visual Studio Enterprise 2017 ofrece numerosos editores de diferentes tipos. Además de los clásicos editores de código para los lenguajes de programación soportados, hay disponibles libremente editores para la interfaz gráfica de usuario o también editores gráficos especiales en muchas versiones diferentes. Comienza ahora tu trabajo de desarrollo con Visual Studio Enterprise 2017 y confía en un paquete global atractivo y completo.

Elige las herramientas necesarias para un uso eficaz del hardware ya durante la instalación

Con una instalación individual y eficaz, eliges desde el principio qué servicios son importantes para ti. Con la ayuda de un resumen práctico y una interfaz fácil de usar, podrás adaptar fácilmente Visual Studio Enterprise 2017 a tus necesidades. Porque la solución de Microsoft viene con muchos cientos de herramientas y opciones con las que puedes trabajar eficazmente, pero tú, como usuario, sólo necesitas realmente algunas de las versiones. Sin embargo, la instalación con todas las posibilidades del software ocupa mucho espacio y ralentiza considerablemente el sistema. Por tanto, como usuario, debes pensar de antemano qué funciones son realmente necesarias, seleccionarlas y realizar las instalaciones correspondientes. También en este caso, la popular solución de Visual Studio Enterprise 2017 convence en toda la línea.

Convéncete de los atractivos cambios de Visual Studio Enterprise 2017

Con el popular software Visual Studio Enterprise 2017, el fabricante Microsoft introdujo algunos cambios y actualizó técnicamente la variante. Esto ya se hace evidente al observar de cerca los caminos, es decir, la ubicación de las propias instalaciones. Aquí se utiliza una nueva vía. Al mismo tiempo, Visual Studio Enterprise 2017 impresiona con un instalador nuevo o fundamentalmente revisado. Se supone que ahora funciona mucho más rápido y, por tanto, te ahorra un tiempo valioso como usuario. Sólo desde la versión 2017 te beneficias también de la mencionada opción de instalar o deseleccionar componentes individuales del software. Además, el nuevo instalador es un programa independiente, lo que significa que está disponible permanentemente. Esto facilita la adaptación posterior de los componentes, y la actualización de la instalación no supone ningún problema. Sin embargo, debido a las completas herramientas y funciones que trae consigo el programa Visual Studio Enterprise 2017, el espacio de almacenamiento también aumenta significativamente y debes considerar un tamaño de disco duro adecuado. Después de todo, el instalador tiene un tamaño de 35 gigabytes para una instalación sin conexión. Por cierto, no tienes que preocuparte por la compatibilidad con las versiones actuales del popular sistema operativo Windows. Incluso el nuevo Windows 10  es totalmente compatible con Visual Studio Enterprise 2017, por lo que nada se interpone en la instalación.

Al mismo tiempo, la nueva versión de Visual Studio Enterprise 2017 trae consigo amplias revisiones en el segmento de los idiomas. Con .NET Core y ASP.NET Core ahora son totalmente compatibles con la variante popular y pueden ser utilizados por ti para el desarrollo de muchas aplicaciones diferentes. Microsoft también indica una amplia revisión adicional en detalle para Visual Studio Enterprise 2017, que, por ejemplo, se refiere a mejoras menores o también a la corrección de errores.

Te esperan muchas ventajas atractivas al comprarnos Visual Studio Enterprise 2017

Como cliente, siempre puedes confiar en las atractivas ventajas de la tienda online de BestSoftware. Por ejemplo, te apoyamos con un servicio de atención al cliente competente y amable para todas las preguntas o deseos abiertos. Además, te ofrecemos varias opciones prácticas de contacto, por ejemplo, por teléfono, por correo electrónico o a través de nuestro chat en vivo. Sólo tienes que decidir la versión deseada y dejar que te ayudemos con la instalación o activación de Visual Studio Enterprise 2017, incluso a través del mantenimiento remoto. También ofrecemos una amplia y atractiva gama de software de Microsoft, que sin duda merece la pena consultar. Aprovecha las ventajas de Microsoft Office 365 Business o adquiere una licencia del nuevo sistema operativo Windows 10 Pro, con nosotros no hay prácticamente nada que desear. Echa un vistazo ahora, compra de forma segura y cómoda desde casa y déjate convencer por BestSoftware.

 

Requisitos del sistema - Visual Studio 2017 Enterprise
Procesador Procesador de 1,8 gigahercios (GHz) o más rápido
Sistemas operativos    Windows10, Windows 8 , Windows 7, Windows Server 2012 R2 
Memoria 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB de RAM)
Espacio en el disco duro 1 - 40 GB (según la configuración)
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 con una resolución mínima de 1024x768
(puedes obtener información más detallada del fabricante)

  

Enlaces de continuación a "Microsoft Visual Studio 2017 Enterprise"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft Visual Studio 2017 Enterprise"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Visual Studio 2017 Enterprise"
¡CONSEJO!
Adobe Acrobat Standard DC Adobe Acrobat Standard DC
De 199,90 € * 279,90 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
Microsoft Publisher 2021 Windows Microsoft Publisher 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Nuance Dragon Legal Individual 15 Nuance Dragon Legal Individual 15
980,90 € * 1.390,90 € *
Kofax OmniPage Standard | Windows Kofax OmniPage Standard | Windows
74,90 € * 140,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Nuance Dragon Home 15 | Windows Nuance Dragon Home 15 | Windows
129,90 € * 220,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 Educación Windows 10 Educación
25,90 € * 31,70 € *
Windows 10 Enterprise LTSC 2021 Windows 10 Enterprise LTSC 2021
179,99 € * 226,61 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2012 Estándar Windows Server 2012 Estándar
65,99 € * 124,03 € *
Últimos vistos