• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Cerrar filtros
 
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
NordVPN | Software VPN para 6 dispositivos |
NordVPN | Software VPN para 6 dispositivos |
  • 6 dispositivos
  • 1-2 años
  • En todo el mundo
  • Multilingüe
  • 5 - 30 minutos
  • Ya ha vendido 180 veces
    De 38,90 € * 59,90 € *
    Ir al producto

    Productos de NordVPN

    NordVPN

    Más seguridad en la vida cotidiana con Nord VPN

    La necesidad de seguridad de las personas se extiende cada vez más a su presencia virtual. Los robos de datos, los numerosos peligros de Internet o incluso el robo de toda una identidad con sus correspondientes consecuencias son todo menos raros. Por lo tanto, el desarrollador NordVPN proporciona a los clientes y usuarios interesados un software para Windows 10, Windows 11 y todos los demás sistemas operativos comunes, que pretende proporcionar una seguridad significativamente mayor, al tiempo que permite un uso sin restricciones.

    Hechos, cifras y datos sobre Nord VPN

    El desarrollador NordVPN lleva ya varios años a disposición de los clientes en el mercado. Se fundó en 2012, y el propio desarrollador afirma que la idea de este software práctico y fácil de usar surgió de cuatro amigos de la infancia que trabajaron juntos. A día de hoy, este práctico software es una de las soluciones más solicitadas y de mayor envergadura cuando se trata de la seguridad del propio ordenador. Sin embargo, a lo largo de los años, la gama ha evolucionado considerablemente. Cada vez más aplicaciones, una mayor compatibilidad con otros sistemas operativos y una infraestructura considerablemente ampliada para obtener más rendimiento garantizan que el software de pago de NordVPN siga siendo uno de los líderes del mercado entre los mayores proveedores.

    Las cifras desnudas de la infraestructura y las técnicas del desarrollador NordVPN son impresionantes. Los servidores del desarrollador se encuentran en más de 60 países y permiten una navegación rápida y al mismo tiempo segura a través de su propia tecnología. El número de servidores también es impresionante. Según su propia información, NordVPN opera más de 5.100 servidores propios. Con el creciente número de clientes y usuarios que utilizan el servicio de VPN en Windows 10, Windows 11 y otros sistemas, el desarrollador sigue ampliando su propia infraestructura y ofrece así una oferta correspondientemente atractiva para los usuarios. La atractiva oferta es aparentemente bien recibida por los usuarios; el servicio VPN tiene ahora más de 14 millones de clientes en todo el mundo. Y la tendencia va en aumento...

    Por cierto, no sólo el propio desarrollador está convencido de las ventajas y posibilidades del software, lo mismo ocurre con los institutos independientes y los informes de pruebas. NordVPN ha confirmado y certificado repetidamente la seguridad y las posibilidades de su propio software, lo que naturalmente genera confianza en los clientes. En las pruebas y comparaciones independientes, el software de NordVPN también recibe muy buenas calificaciones y evaluaciones una y otra vez, y así ha sido durante varios años.

    Una breve descripción del software que ofrece el desarrollador

    La oferta de NordVPN es un potente servicio de VPN que, ante todo, te proporciona, como usuario, un nivel muy alto de seguridad para tus datos personales al utilizarlo. Una VPN es una red privada virtual que encripta los datos transmitidos de la conexión a Internet y también disfraza la dirección IP del usuario. Esto significa que el usuario puede moverse por Internet y en su propio ordenador de la forma más segura y anónima posible. El servicio VPN del desarrollador se ejecuta en todos los diferentes dispositivos y sistemas que se utilizan en la vida cotidiana hoy en día y permiten el acceso a Internet.

    Para poder utilizar el servicio de VPN de NordVPN, debes contratar una suscripción. Dependiendo de tus necesidades, esto es posible durante un periodo de tiempo corto o largo, por lo que las necesidades individuales desempeñan un papel fundamental en este caso. En principio, ya es posible utilizar el servicio con un plazo de sólo un mes, en cuyo caso la cuota básica se factura mensualmente. Porsupuesto, los paquetes más largos son considerablemente más baratos; puedes utilizar el servicio de NordVPN hasta dos años sin ningún problema.

    Características y ventajas especiales para los usuarios del software

    Las características especiales del software son muy variadas y se refieren principalmente a las ventajas para el usuario. Ante todo, NordVPN para Windows 10, Windows 11 y todos los demás sistemas tiene una gran facilidad de uso en el día a día. Esto también incluye una velocidad muy alta al navegar. Porque de poco sirve la mejor protección y una encriptación segura si la velocidad de uso de internet es muy baja. Por ello, NordVPN cuenta con potentes servidores en muchos países diferentes. El desarrollador te promete, como usuario, un muy buen rendimiento al utilizar Internet, especialmente con conexiones rápidas, lo cual es una gran ventaja.

    La disponibilidad para todos los dispositivos finales diferentes es también una clara ventaja con NordVPN. Porque el uso de Internet hoy en día ya no funciona simplemente en un ordenador portátil o de sobremesa, sino que se extiende a muchos otros dispositivos finales. Smartphone o tableta, el soporte de este desarrollador es muy amplio y te permite utilizarlo de forma individual. Además, los desarrolladores siempre actualizan su propio software para que puedas beneficiarte de toda la funcionalidad y de las actualizaciones directas con las nuevas versiones de los sistemas operativos.

    Compra el software VPN de Nord a un precio bajo en Best Software

    Si también quieres beneficiarte de las numerosas ventajas del moderno software VPN del desarrollador, te invitamos a comprar los productos correspondientes directamente en Best Software . Encontrarás todos los productos y licencias necesarios para una navegación segura y un amplio trabajo con el software en Windows 10 o Windows 11. Con la ayuda de atractivas ventajas, hacemos que tu compra de software con nosotros sea especialmente lucrativa. Por ejemplo, puedes contar con unas condiciones especialmente atractivas y no tienes que preocuparte por un largo tiempo de espera. El software adquirido está disponible para ti directamente en Best Software inmediatamente después de la compra y se puede descargar directamente.

    Últimos vistos