• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Cerrar filtros
 
 
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
O&O Defrag 24 Pro | Windows
O&O Defrag 24 Pro | Windows
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • Multilingüe
  • 5 - 30 minutos
  • 39,90 € * 49,90 € *
    Ir al producto

    Productos de O&O

    O&O

    Comprar O&O Software barato en BestSoftware

    Desde la casa de O&O se pone a disposición de los clientes un software potente y práctico. Optimiza tu trabajo diario con los programas, por ejemplo, haz una copia de seguridad de tus datos o rescátalos en el peor de los casos. Con un funcionamiento muy sencillo y características prácticas, las ofertas no sólo son una muy buena opción para los usuarios comerciales, el software también goza de gran popularidad en el ámbito privado. Si quieres adquirir las licencias adecuadas para tu trabajo diario, puedes ahorrar dinero y comprarlas fácilmente en BestSoftware. Esperamos tu visita a nuestra tienda online.

    Confía en el experimentado fabricante O&O

    Si eliges un programa del fabricante O&O, estarás utilizando un programa "Made in Germany", cuyos desarrolladores tienen su sede en Berlín. O&O Software GmbH, nombre completo de la empresa, fue fundada en 1997 por los dos fundadores Oliver Falkenthal y Olaf Kehrer. Los propios fundadores afirman que el nombre fue una idea espontánea. La abreviatura se basa en los dos nombres de pila que empiezan por la letra "O". Sin embargo, pasó algún tiempo antes de que se lanzara al mercado el primer software de la empresa. No fue hasta unos meses después, concretamente el 10 de febrero de 1998, cuando apareció el primer programa para usuarios, O&O Defrag V1.0.

    El objetivo de la empresa era facilitar el trabajo del usuario con el PC doméstico. Desde el principio, los desarrolladores se concentraron en numerosas herramientas del sistema que despliegan todo su potencial bajo Windows como sistema operativo. Sin embargo, con el paso de los años, las ofertas y las herramientas se han hecho cada vez más populares, y hoy es imposible imaginar la vida cotidiana sin ellas. La propia empresa O&O afirma que sus productos se utilizan en más de 140 países de todo el mundo. Mientras tanto, el fabricante se ha convertido incluso en un socio certificado de Microsoft. Además, ha conseguido acuerdos marco con la República Federal de Alemania y la OTAN, y suministra las herramientas adecuadas para un trabajo diario eficaz.

    Un breve resumen de los productos de software de O&O

    Los programas del fabricante O&O son sobre todo herramientas prácticas desarrolladas para los PC con Windows y que, por ejemplo, garantizan un mejor rendimiento en ellos. Una variante muy conocida es, por ejemplo O&O Defrag 24 Pro es una variante muy conocida. El programa optimiza los medios de almacenamiento SSD y HDD para aumentar significativamente el rendimiento y la fiabilidad. Para ello, el software se basa en la llamada desfragmentación, es decir, una reordenación de los fragmentos de archivos en el disco duro. Al organizarlos de forma lógica, el hardware del ordenador puede encontrar los fragmentos necesarios mucho más rápido, y el rendimiento mejora. Con un trabajo completamente automático, el programa es O&O Defrag 24 Pro también es una buena opción para usuarios inexpertos y particulares. Por ejemplo, no tienes que hacer más ajustes después de la instalación exitosa en tu propio ordenador, ya que el software reconoce automáticamente y aplica las opciones óptimas. Incluso es posible la desfragmentación de archivos bloqueados y también son totalmente compatibles los modernos discos SSD de uso generalizado. Con una función de borrado integrada, el programa también reconoce los archivos que ya no son necesarios o temporales y los elimina inmediatamente del disco duro, para que tengas mucho más espacio de almacenamiento disponible, sobre todo con un uso regular. La desfragmentación del soporte de datos se ejecuta de forma totalmente automática e inadvertida en segundo plano si es necesario, pero dependiendo del trabajo y la necesidad, también se pueden establecer excepciones o reglas especiales.

    El fabricante también trata el importantísimo tema de la imagen de datos. Si, por ejemplo, buscas una forma de crear copias de seguridad sencillas en unos pocos pasos, sin duda harás una muy buena elección con O&O DiskImage 17. Puedes utilizar el programa para crear una imagen de tus datos en unos pocos y sencillos pasos, para mantenerlos a salvo en caso de un problema técnico o un defecto de hardware. Por supuesto, O&O DiskImage 17 funciona según tus necesidades individuales. Por ejemplo, si sólo quieres crear una imagen de una sola partición de tu disco duro, puedes hacerlo con unos pocos clics. También se puede crear una imagen de todo el disco duro sin ningún problema. Una función de clonación integrada crea una copia completa y de arranque de tu disco duro para que puedas seguir trabajando sin interrupción incluso en caso de defecto o sustitución. Por supuesto, el software está técnicamente actualizado y es compatible, por ejemplo, con discos duros SSD actuales y especialmente rápidos. También en este caso, el programa es muy fácil de usar. Con las correspondientes explicaciones directamente en los puntos respectivos y una interfaz clara, seguro que no hay problemas para utilizar el programa en casa.

    Apóyate en atractivas ventajas con BestSoftware

    Siempre puedes confiar en las numerosas ventajas que te esperan aquí en la tienda online de BestSoftware. Esperamos tu compra y estamos disponibles con un servicio competente si alguna vez tienes alguna pregunta. Simplemente envíanos un correo electrónico, llámanos o chatea con nuestro amable personal si tienes alguna pregunta sobre la instalación o las posibilidades del software de O&O. También nos complace remitirte a nuestra atractiva gama de productos. Tanto si se trata de DiskImage 17 como de los productos adecuados para optimizar tus soportes de almacenamiento de datos, te beneficiarás de una amplia gama de ofertas en BestSoftware. Por supuesto, siempre optimizamos nuestro surtido para ti e incluimos, por ejemplo, las versiones revisadas y nuevas en la oferta. Así que definitivamente vale la pena echar un vistazo regular a nuestro sitio. Otra gran ventaja para tu compra en nuestra tienda online es la disponibilidad directa. Puedes descargar los archivos necesarios directamente después de tu compra, y en 30 minutos recibirás la clave necesaria para la activación permanente de tu programa de O&O.

    Últimos vistos