• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Cerrar filtros
 
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
Paragon Hard Disk Manager 17 Suite | Descargar
Paragon Hard Disk Manager 17 Suite | Descargar
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • Alemán , Inglés
  • 5 - 30 minutos
  • Ya ha vendido 124 veces
    39,90 € * 51,19 € *
    Ir al producto

    Productos de Paragon

    Paragon

    Compra el software Paragon - tenemos ofertas adecuadas para ti

    El fabricante Paragon suministra numerosos productos de software para un trabajo eficiente tanto en la vida profesional como en la privada. Los productos correspondientes se utilizan en muchos entornos diferentes y permiten, por ejemplo, una mayor seguridad cuando se trata de datos personales y completos. Por ejemplo, puedes confiar en el Gestor de Discos Duros 17 de Paragon, que ofrece muchas características y funciones para gestionar tus discos duros. Tenemos disponibles licencias baratas para comprar en la gama BestSoftware, compra con nosotros de forma fácil y eficaz desde casa.

    Desarrollo de software desde Alemania para tu vida cotidiana

    El fabricante de software Paragon es un proveedor muy conocido que pone sus productos a disposición tanto de particulares como de profesionales. El fabricante opera bajo el nombre oficial de Paragon Software Group y pertenece a Paragon Technologie GmbH. Además de la empresa alemana con sede en Friburgo, también existe una empresa estadounidense Paragon Software Group Corporation con sede en Irvine, California. La sucursal de China también se controla desde esta sede, y se pueden encontrar otras filiales y sucursales del grupo, por ejemplo, en Japón, Polonia y Rusia.

    La fundación de la empresa, que sigue siendo conocida hoy en día, tuvo lugar en 1994 por varios estudiantes del Instituto de Física y Tecnología de Moscú. Konstantin Komarov fue una de las figuras principales. Sólo un año después, se formó una división separada que se centró en el negocio de los dispositivos portátiles. Por lo tanto, parece que el fabricante reconoció rápidamente el potencial que traía consigo el software para dispositivos móviles. A día de hoy, muchos de los programas y soluciones de la casa de Paragon siguen estando disponibles para los dispositivos móviles y convencen por sus buenas prestaciones y amplias posibilidades. Con sólo 20 empleados, el fabricante sigue siendo uno de los representantes más pequeños, aunque sus productos se utilizan en muchos entornos.

    Benefíciate de numerosos productos de software

    Los productos de Paragon tienen que ver con la eficiencia y la productividad en el lugar de trabajo. Existen numerosas versiones diferentes para usuarios particulares y profesionales. Los productos incluían prácticas soluciones de copia de seguridad en forma de Backup for Hyper-V-Host, Backup and Recovery Business o, alternativamente, Paragon Cloud Backup. Pero también hay herramientas de Paragon muy adecuadas para trabajar con datos o con soportes de datos, que puedes utilizar ampliamente. Por ejemplo, utiliza Drive Copy Business para transferir sistemas físicos y virtuales, o confía en Disk Wiper, en Paragon File System o en Partition Manager Business. Por último, los programas "File System Link Business Suite by Paragon Software" o Protect and Restore son una buena opción para un trabajo diario amplio y eficaz. Como puedes ver, las posibilidades son muy amplias. Sin embargo, muchos de los productos también se dirigen a un grupo objetivo muy específico y, por tanto, no son necesariamente una buena opción para los usuarios particulares.

    La situación es muy diferente con el programa Paragon Hard Drive Manager 17 Suite que, por supuesto, puedes comprar a un precio favorable aquí en BestSoftware. Echa un vistazo a las atractivas condiciones y benefíciate de una entrega rápida en un máximo de 30 minutos después de tu compra exitosa en nuestra empresa. Inmediatamente después de la descarga, puedes descargar tu programa, esto también se aplica a Paragon Hard Drive Manager 17 Suite. A continuación, activa el software y utiliza todas las características y funciones completas.

    En general, la suite Paragon Hard Drive Manager 17 es excelente para el mantenimiento, la copia de seguridad y la gestión de tus discos duros. Por ejemplo, los discos duros pueden dividirse en particiones diferentes y distintas. Esto significa que siempre tienes la estructura adecuada para tu propia gestión. Pero también puedes fusionar las particiones existentes con otras y así disponer de más espacio de almacenamiento. Además, puedes restaurar fácilmente las particiones correspondientes que ya han sido eliminadas. Con las posibilidades de Paragon Hard Drive Manager 17 Suite, puedes dividir fácilmente las particiones existentes y seguir conservando los archivos correspondientes. Por supuesto, el software Paragon Hard Disk Manager 17 Suite resulta ser especialmente práctico y adecuado para el uso diario, ya que su sencillo funcionamiento lo hace posible. Incluso como usuario inexperto, encontrarás todas las herramientas necesarias directamente de un vistazo. También puedes utilizar el programa para transferir tus datos de un disco duro antiguo a un nuevo SSD. De este modo, evitarás la pérdida de datos o la extensa reinstalación de muchos productos y programas. Si utilizas Paragon Hard Disk Manager 17 Suite en el día a día, también puedes eliminar irremediablemente los soportes de datos que ya no se utilicen y así deshacerte de ellos de forma segura. Para garantizar que no se pierden datos en el peor de los casos, puedes contar con una práctica función de copia de seguridad. También puedes utilizarlo para crear copias de seguridad automáticas. Paragon Hard Drive Manager 17 Suite no deja prácticamente nada que desear.

    Utiliza nuestras numerosas ventajas de la tienda online

    Nuestras numerosas ventajas en la tienda online de BestSoftware ya han convencido a muchos clientes para que realicen una compra y estamos deseando darte la bienvenida a ti también. Por ejemplo, puedes beneficiarte de precios especialmente favorables, con los que puedes ahorrar mucho dinero en cada compra. Esto también se aplica a los numerosos productos de software de Paragon. Tanto los usuarios particulares con el uso de Hard Disk Manager Advanced, Migrate OS, Mac ToolBox como los usuarios profesionales con Paragon Cloud Backup, Disk Wiper así como Paragon File System, en el surtido siempre te beneficias de condiciones atractivas. Por supuesto, las posibilidades van mucho más allá de una selección atractiva y diversificada. Entre otras cosas, te permitimos utilizar los programas deseados directamente y sin demora. Lo hacemos posible con la ayuda del envío rápido por correo electrónico. Tras tu compra, recibirás en tu buzón de correo la clave necesaria para la activación en un plazo máximo de 30 minutos. Si tienes alguna pregunta sobre los productos o la activación profesional de tu software Paragon, estaremos encantados de ayudarte. Llámanos y habla con un experto, escríbenos un mensaje o utiliza el práctico chat en directo para recibir una ayuda completa con todas tus dudas. Estamos siempre a tu disposición si quieres comprar software Paragon barato directamente en BestSoftware.

    Últimos vistos