• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Cerrar filtros
 
 
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
Roxio Toast 19 Titanium | MAC
Roxio Toast 19 Titanium | MAC
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • Multilingüe
  • 5 - 30 minutos
  • Ya ha vendido 13 veces
    64,90 € * 79,90 € *
    Ir al producto

    Productos de Roxio

    Roxio

    Compra Roxio Software ahora en BestSoftware

    El fabricante Roxio es conocido por trabajar con soportes de datos y archivos multimedia en el ordenador doméstico. Con una larga experiencia y una atractiva y amplia gama de productos, el software te ayuda en diversas tareas y trabajos de la vida cotidiana. Si tú también quieres contar con las numerosas funciones y las actualizaciones periódicas, has llegado al lugar adecuado. Benefíciate de nuestra rápida entrega y de nuestras atractivas condiciones en BestSoftware, para que tu pedido merezca realmente la pena. Nos complace presentarte las posibilidades y los productos importantes del fabricante con más detalle en el siguiente resumen.

    Un breve resumen de la historia del fabricante

    El fabricante Roxio lleva muchos años convenciendo a clientes y usuarios, así que aquí te beneficias de una larga y amplia experiencia. La empresa se fundó en septiembre de 2000 como resultado de una escisión. Roxio se separó como división de software de Adaptec, un conocido fabricante de soluciones de adaptadores. Poco después de su fundación, la empresa se convirtió en una sociedad anónima. El fabricante reconoció pronto los signos de los tiempos y aseguró un rápido crecimiento con inversiones adecuadas en los lugares correctos. Entre otras cosas, el fabricante se hizo con las empresas MGI Software y los restos del conocido servicio Napster en 2002 y finalmente con Pressplay en 2003. Con estas inversiones, Roxio se posicionó pronto en el campo de las descargas legales de música y proporcionó productos de software adecuados. Sin embargo, el éxito deseado no se materializó, desgraciadamente, en los meses siguientes y el valor en bolsa cayó significativamente en poco tiempo. Por ello, en 2004, la división de software del fabricante Roxio se vendió a Sonic Solutions, la división de música se escindió y cotizó en bolsa con el nombre de Napster Inc.

    En 2012, se produjo otra importante venta en la empresa. El conocido fabricante Corel Corporation se hizo con todos los programas de Roxio, así como con la empresa "Rovi Corporation", que está detrás del desarrollo de los productos. Mientras tanto, más de 500 empleados trabajan para la empresa Roxio y se encargan de la atención al cliente o del desarrollo y la administración de los programas propios de la empresa. Gran parte de la creciente popularidad del software Roxio se debe a la amplia red de distribución. Los productos correspondientes pueden adquirirse a través de una red mundial de empresas minoristas, tiendas online, directamente del fabricante o también de socios OEM de renombre. En BestSoftware, también estamos a tu disposición con una gama bien surtida de productos y te ayudaremos si deseas adquirir el conocido software Roxio.

    El software de Roxio facilita el trabajo diario

    Una de las soluciones de software más conocidas de la casa Roxio es la oferta de Creator NXT-9. El programa permite el trabajo creativo con medios de comunicación, así como la grabación de CD y DVD. El fabricante se refiere sobre todo a muchas características diferentes y a numerosas herramientas que no dejan prácticamente nada que desear, incluso con un uso extensivo. Ya puedes utilizar muchas funciones con la versión clásica para principiantes, por ejemplo un práctico convertidor de archivos. Con la ayuda de esta función, puedes convertir fácilmente tus archivos multimedia a otro formato en unos pocos pasos. Grabar, copiar o crear CD, DVD y discos Blu-ray también es fácil con Roxio Creator NXT 9. Con un diseñador de plantillas integrado puedes crear fácilmente tus propios menús de DVD, la selección de diferentes creaciones es muy amplia. Otras funciones y herramientas del software son, por ejemplo, la práctica grabación de pantalla, ya que se incluye la función de Captura MultiCam. Por último, en la versión estándar también puedes contar con amplias opciones para grabar y editar archivos de vídeo, fotos y audio. Si quieres aprovechar aún más posibilidades, por ejemplo, por el uso profesional del software, harás una muy buena elección con la versión Pro de Creator NXT. Aquí te beneficias de las funciones de PaintShop Pro 2021 y PhotoMirage Express, por ejemplo. Con ellos, puedes utilizar opciones avanzadas para la edición de imágenes o la creación de gráficos.

    El software Toast 20 también es una buena opción y un elemento permanente en la gama de productos del fabricante Roxio. El programa está diseñado para su uso en el Mac y también convence con muchas funciones. Puedes grabar DVDs y CDs individualmente y en pocos pasos. Este software también se centra en la creatividad del usuario. Por ejemplo, hay más de 20 plantillas disponibles para crear DVDs. Puedes utilizarlas para los menús, los capítulos y los títulos, y la adaptación individual de estas plantillas no supone ningún problema en muchos ámbitos. Así puedes dejar que tu gusto individual se manifieste. Luego puedes grabar los CD y DVD con Toast 20 Titanium o Pro en poco tiempo y con muy buena calidad. Puedes ripear fácilmente los soportes de datos existentes e incluso convertir los archivos existentes no es un problema para el programa bien equipado y actualizado. Sin embargo, al tratarse de un paquete de programas bien equipados, se incluyen muchas más funciones. Por ejemplo, puedes utilizar una función de grabación, que está disponible con Toast 20 de Roxio. Tanto si quieres grabar toda la pantalla, vídeos individuales o incluso sólo la pista de audio del ordenador, conseguirás grabar de forma muy fácil y eficaz. Con la máxima seguridad diaria, también te beneficias de otra gran ventaja en tu Mac. La función "Roxio Secure Burn" te permite encriptar discos y unidades USB. Entonces sólo podrás acceder a los contenidos individuales con la contraseña correspondiente. Se incluyen aún más funciones en Roxio Toast 20 si optas por la "Versión Pro" y pagas el correspondiente recargo. Esto es especialmente útil para el uso diario. En este caso, se incluye WinZip para Mac, por ejemplo. Además, se incluyen más de 100 plantillas para los menús de los discos ya mencionados, por lo que te beneficiarás de más opciones. Si quieres ajustar y optimizar tus imágenes al mismo tiempo que gestionas los medios, Roxio Toast 20 Pro también es la solución adecuada para ti. Aquí se incluyen las herramientas adecuadas, es decir, las soluciones de software Corel AfterShot 3 y Corel Painter Essentials 8. La cooperación y la afiliación al conocido fabricante Corel Corporation se hacen notar aquí.

    Convéncete de nuestras favorables oportunidades de compra

    Simplemente te recomendamos que eches un vistazo directo y sin compromiso a las ofertas favorables en torno al software Roxio en nuestra tienda online. Así que no dudes en echar un vistazo a las numerosas y prácticas opciones y decídete a comprar desde la comodidad de tu casa. Si tienes alguna duda o petición, nuestro competente servicio de atención al cliente está a tu disposición. En este caso, simplemente llámanos, escríbenos un correo electrónico o chatea directamente con nuestro experimentado y amable personal en los horarios adecuados. Los costes favorables son también una gran ventaja para tu pedido. Puedes contar con un amplio ahorro en comparación directa con la compra al fabricante. Las licencias te permiten utilizar el software durante un periodo de tiempo ilimitado, por lo que no hay costes adicionales. Así que pide ahora las versiones más populares, por ejemplo Roxio Toast 19 Titanium o Creator NXT Pro 9 para que tu trabajo diario sea completo y eficaz. Nuestra entrega directa es una gran ventaja, recibirás tu clave para la licencia o la activación del software por correo en pocos minutos después de tu compra. Esperamos tu pedido en BestSoftware.

    Últimos vistos