• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Skype for Business 2016 | Windows

Skype for Business 2016 | Windows

14,90 € * 34,90 € * (57,31% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 4 veces
  • BS-11131
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Skype for Business 2016 | Windows"

Compra Skype for Business 2016: así es como funciona la comunicación diaria eficaz hoy en día

Comparte archivos y documentos importantes con tus empleados o compañeros, mantente al día con una comunicación eficaz y benefíciate de conversaciones ilimitadas con otros participantes simplemente confiando en Skype for Business 2016. Proporciona herramientas eficaces para mejorar la colaboración y ayuda a realizar proyectos grandes y pequeños. Compra ahora una licencia para Skype Empresarial 2016 y elige BestSoftware, aquí te beneficiarás de atractivas y diversas ventajas.

Muchas funciones y posibilidades de comunicación práctica en un entorno profesional

Skype for Business 2016 convence con muchas ventajas y funciones. El fabricante Microsoft reconoció desde el principio la importancia de la colaboración y de los compañeros y empleados, y proporciona el programa para el trabajo productivo. Utiliza el práctico servicio para chatear al instante e intercambiar mensajes cortos ilimitados. Tanto los emojis como la creación de grupos o las conversaciones conjuntas con Skype Empresarial 2016, prácticamente no quedan deseos abiertos. Las llamadas telefónicas y las conversaciones también son posibles con facilidad, simplemente utiliza tu hardware para ello y también celebra conferencias más grandes con muchos participantes por igual.

Para aumentar considerablemente la productividad, el softwareSkype for Business 2016 permite participar en conferencias y conversaciones incluso a los usuarios que no tienen cuenta. Por lo tanto, el uso no vinculante y práctico no es un problema. Por supuesto, el programa de comunicación también funciona excelentemente con las demás soluciones de Microsoft, por ejemplo con Word o PowerPoint. Si tienes preguntas aquí o quieres discutir otros pasos con tus colegas, puedes iniciar conversaciones con ellos directamente a través del programa. Al mismo tiempo, puedes guardar fácilmente las llamadas de Skype a través de Outlook para tenerlas controladas en todo momento.

Personalizar Skype Empresarial 2016 es especialmente fácil y eficaz. Clasifica tus contactos en grupos individuales, por ejemplo, para combinar directamente a los colegas adecuados. Por supuesto, también puedes crear grupos seguros y cerrados. Para mantener una visión general en todo momento, incluso con numerosos contactos de la empresa o del entorno privado, aquí tampoco hay nada que se interponga en la clasificación. Utiliza las características de Skype Empresarial 2016 y haz que los numerosos contactos se muestren según su disponibilidad, por ejemplo. Puedes ver de un vistazo qué empleado está actualmente en línea.

El fabricante Microsoft presta atención a un nivel de seguridad especialmente alto y a un funcionamiento sencillo

El software Skype for Business 2016 es, por supuesto, una muy buena opción, especialmente para su uso en un entorno profesional. En consecuencia, la seguridad de los contactos, los datos y la información personal desempeña un papel fundamental. Microsoft hace todo lo posible en el desarrollo del programa para llevar la seguridad a un nivel muy alto con el fin de satisfacer las necesidades correspondientes de los clientes.

Por ejemplo, los usuarios pueden confiar en la transmisión encriptada de su información, mensajes o llamadas telefónicas. Esto dificulta especialmente el acceso de personas no autorizadas a todos los contenidos y protege los mensajes sensibles. Por supuesto, como administrador, también mantienes el control sobre las actividades, los datos y las opciones de Skype Empresarial 2016 en todo momento. Por ejemplo, si todos tus empleados utilizan una cuenta correspondiente para el software, puedes gestionarlos desde una ubicación central en unos sencillos pasos. Asigna permisos, bloquea cuentas o haz un seguimiento de las actividades para una colaboración eficaz dentro de la empresa. Por cierto: las actualizaciones mantienen al día Skype Empresarial 2016. Por lo tanto, confía en un uso fácil bajo un sistema operativo actual de Windows 10 o Windows 11.

Empieza a usar y compra Skype Empresarial 2016 barato en BestSoftware

Aquí en BestSoftware te esperan precios baratos para las versiones más populares de Skype Empresarial 2016. Nuestra tienda online es siempre el lugar adecuado para ti como consumidor si le das gran importancia a la facilidad de los pedidos a un precio bajo. Obtendrás la licencia para Skype Empresarial 2016 en condiciones absolutamente atractivas y también te beneficiarás de una entrega muy rápida. En 30 minutos, tendrás la clave para la activación en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Por supuesto, también te beneficias de otras ofertas. Por ejemplo, si quieres utilizar la versión significativamente más nueva de Skype Empresarial 2019, con aún más funciones y características, puedes obtener las ofertas correspondientes directamente de nosotros. También puedes conseguir el aún más antiguo Lync 2013 para una comunicación sencilla.

Enlaces de continuación a "Skype for Business 2016 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Skype for Business 2016 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Skype for Business 2016 | Windows"
Últimos vistos