• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Abbyy FineReader 15 Corporate - Windows 1 año

139,90 € * 164,90 € * (15,16% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 46 veces
  • IDE-10369
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Abbyy FineReader 15 Corporate - Windows"
 

Compra Abbyy FineReader 15 Corporate barato y edita archivos PDF con eficacia

Abbyy FineReader 15 Corporatefacilita la edición, la protección, la digitalización y la búsqueda de cualquier tipo de documento, e incluye completas funciones de edición de PDF. A diferencia de la versión estándar, la versión Corporate permite automatizar cómodamente los procesos de digitalización y conversión. El software puede utilizarse para establecer varias carpetas supervisadas en una unidad local, un servidor FTP, una unidad de red o en un buzón de correo de Outlook, cuyo contenido se comprueba y procesa automáticamente. Entre otras cosas, los archivos adjuntos de los correos electrónicos se pueden convertir con estas funciones del programa sin necesidad de instrucciones individuales. La interfaz fácil de usar del software permite obtener resultados de alta calidad en pocos pasos.

Para una comparación fiable de documentos: compra Abbyy FineReader 15 Corporate en línea

Abbyy FineReader 15 Corporate te permite comparar fácilmente documentos en diferentes formatos de archivo. Ya sean escaneos, imágenes o documentos de texto, el programa puede comparar dos copias de un documento en diferentes formatos y mostrar claramente las diferencias. Entre otros, se admiten los tipos de archivo TIFF, JPEG, ODT, ODS y ODP. Los documentos con diferencias pueden incluso guardarse como un archivo de Word en modo "Seguimiento de cambios". Al comprar Abbyy FineReader 15 Corporate en línea a través de nuestra tienda , puedes crear formularios PDF rellenables, editar y organizar PDFs, colaborar en archivos PDF en equipo y proteger y firmar digitalmente documentos PDF en unos pocos clics.

Compra Abbyy FineReader 15 Corporate y digitaliza documentos

Los documentos en papel y los escaneados se pueden digitalizar cómodamente mediante OCR. La precisión del OCR de casi el 100 % hace innecesario el laborioso trabajo de retoque. Los diferentes modos de visualización ayudan a adaptar la interfaz a las preferencias personales de lectura. Las páginas individuales de un archivo PDF se pueden reorganizar, eliminar, recortar y girar de forma flexible. Se pueden fusionar varios documentos en un solo archivo en pocos pasos. La búsqueda de palabras clave de texto completo, fácil de usar, permite encontrar el contenido rápidamente. Si hay que hacer irreconocible la información confidencial, se puede utilizar una práctica herramienta de redacción para eliminar permanentemente la información sensible, como los datos personales, de un archivo PDF

Para las formas profesionales: Comprar Abbyy FineReader 15 Corporate en línea al mejor precio

FineReader 15 Corporate puede crear archivos PDF a partir de más de 25 formatos de archivo diferentes. Entre otros, se admiten los formatos PDF/A-1 hasta PDF/A-3 y PDF/UA. Por otro lado, los documentos PDF se pueden convertir fácilmente en archivos de Word o Excel. Estos archivos se pueden procesar fácilmente en los programas de Microsoft. Durante la conversión, se pueden introducir varios archivos en el proceso en paralelo. FineReader 15 Corporate puede generar fácilmente formularios interactivos. Los distintos elementos del formulario pueden utilizarse con cualquier archivo PDF, de modo que cualquier documento puede convertirse en un formulario. Los documentos PDF creados con el software pueden ser firmados con un certificado de firma digital.

 

 

Requisitos del sistema Abbyy FineReader 15 Corporate

Sistema operativo

  • Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

Despliegue centralizado y virtualización

El funcionamiento de ABBYY FineReader 15 ha sido probado para las siguientes configuraciones:

  • Microsoft Windows Server 2019, 2016, 2012 R2, 2008 R2 (incluido el uso con Remote Desktop, RemoteApp y Remote Desktop Web Access)
    Citrix Workspace App 1808 (con aplicación instalada a la que se accede desde un servidor), Citrix Virtual Apps y Desktops

Hardware

  • PC con procesador x86 o x64 de 1 GHz (o más rápido) con conjunto de instrucciones SSE2
  • 1 GB de RAM (se recomiendan 4 GB); en sistemas multiprocesadores, se necesitan 512 MB de RAM adicionales por cada procesador adicional.
  • 1,2 GB de espacio en el disco duro para la instalación típica del programa y 1,2 GB de espacio libre para el funcionamiento óptimo del programa
  • Tarjeta gráfica con una resolución de 1024x768 o superior
  • Se necesita una conexión a Internet para activar el número de serie.
  • Teclado, ratón u otro dispositivo señalador
Enlaces de continuación a "Abbyy FineReader 15 Corporate - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Abbyy FineReader 15 Corporate - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Abbyy FineReader 15 Corporate - Windows"
Últimos vistos