• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Acronis True Image 2021 Advanced | 250 GB de almacenamiento en la nube | 1 dispositivo | 1 año

Acronis True Image 2021 Advanced | 250 GB de almacenamiento en la nube | 1 dispositivo | 1 año

34,90 € * 46,06 € * (24,23% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 14 veces
  • BS-10327
  • Multilingüe
  • 1 Gerät
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Acronis True Image 2021 Advanced | 250 GB de almacenamiento en la nube | 1 dispositivo | 1 año"

Compra Acronis True Image 2021 Advanced al mejor precio en nuestra tienda online

Si quieres protegerte eficazmente contra los defectos de hardware con una copia de seguridad periódica de tus discos duros o particiones, el software adecuado desempeña un papel fundamental. Puede aliviarte de muchas tareas y proporcionarte un alivio integral. Por ejemplo, puedes utilizar Acronis True Image 2021 Advanced para beneficiarte de sus numerosas posibilidades. Por supuesto, puedes obtener la licencia necesaria para utilizar el programa aquí con nosotros, convéncete de nuestras atractivas condiciones, de la rapidez de la entrega y del servicio superior para todas las preguntas.

Muchas funciones para una copia de seguridad eficaz de tus archivos

Las posibilidades con el software Acronis True Image 2021 Advanced van mucho más allá de la simple creación de copias de seguridad y backups. Por ejemplo, es posible clonar unidades activas o incluso particiones individuales con unos sencillos pasos. También se proporciona más seguridad y protección eficaz contra numerosas amenazas. La colaboración con la nube y otras funciones de la nube también están disponibles gratuitamente si confías en el software Acronis True Image 2021 Advanced se basan en.

Si se produce lo peor y un disco duro tiene un defecto, tendrás rápidamente un gran problema sin una copia de seguridad adecuada. Todos los datos, instalaciones y programas ya no están disponibles. Precisamente por eso, todos los principales expertos recomiendan hacer una copia de seguridad periódica de tus archivos y datos. Con el software Acronis True Image 2021 Advanced, esto puede hacerse fácilmente y casi por sí mismo. Porque además de la copia de seguridad manual, por ejemplo antes de una nueva instalación importante, el programa también te permite mantener una programación automática de tus copias de seguridad. A continuación, crea una copia de seguridad en el momento deseado y ya no tienes que preocuparte de olvidar las técnicas adecuadas. Por supuesto, siempre tienes libertad de elección en lo que respecta a las copias de seguridad. Ya sea en el clásico disco duro externo, en dispositivos NAS o incluso directamente en la nube para un acceso directo, aquí no quedan deseos abiertos. Como usuario, siempre tienes una visión general de las copias de seguridad individuales, ya que los tipos de archivos individuales, por ejemplo, se muestran con la ayuda de códigos de colores. También puedes ver el tamaño, la fecha de creación o la velocidad de un vistazo.

Si vas a cambiar tu hardware existente en forma de nuevos discos duros, no tienes que preocuparte de trasladar tus programas, datos e imágenes importantes. Con la función de clonación, el software Acronis True Image 2021 Advanced resulta especialmente práctico. Te permite hacer una copia 1 a 1 de todo tu disco duro o incluso de una sola partición. Tras el proceso exitoso, sólo tienes que insertar el nuevo medio de almacenamiento en tu ordenador y seguir trabajando como siempre. Gracias a la excelente optimización, la clonación de archivos, programas y el sistema funciona incluso durante el funcionamiento normal. En este caso, puedes seguir utilizando tu ordenador.

En el peor de los casos, puedes utilizar las copias de seguridad creadas por Acronis True Image 2021 Advanced para restaurar fácilmente el sistema. Con la versión avanzada bien equipada, esto es posible incluso directamente desde la nube. Así, si tu PC deja de funcionar o quieres restaurar una copia de seguridad por otro motivo, puedes hacerlo directamente desde la nube. La atractiva oferta de la tienda online de BestSoftware combina Acronis True Image 2021 Advanced con el almacenamiento en la nube, hasta 250 gigabytes de volumen de datos están disponibles aquí.

Más seguridad en el día a día gracias a Acronis True Image 2021 Advanced

Gracias a Acronis True Image 2021 Advanced, también estarás siempre a salvo cuando utilices tu ordenador. Este programa ofrece una buena protección contra las últimas amenazas, que hoy en día son más complejas y al mismo tiempo más variadas que nunca. Puedes contar con una muy buena protección contra el temido ransomware, que desgraciadamente se encuentra en muchos ordenadores. Incluso la minería de criptomonedas, que se ha hecho cada vez más popular en los últimos años, ya no es un problema para ti con Acronis True Image 2021 Advanced. El popular software reconoce inmediatamente estas actividades y detiene directamente estos proyectos. Si hay una amenaza o un peligro real, tú como usuario siempre recibirás un informe detallado con información importante.

El fabricante Acronis también se preocupa siempre por la seguridad de las propias copias de seguridad. Al fin y al cabo, en muchos casos se trata de información importante y sensible que desempeña un papel central en el segmento profesional, entre otros. Con las copias de seguridad de Acronis True Image 2021 Advanced, te beneficias de un cifrado de última generación muy bueno. Aunque te roben el correspondiente soporte de datos externo, no tienes que preocuparte al hacer la copia de seguridad de los archivos.

Adecuado para muchos dispositivos y plataformas diferentes

La licencia adquirida de Acronis True Image 2021 Advanced es una licencia de ejecución. Esto te permite utilizar todas las herramientas durante un periodo de 365 días. Si quieres seguir utilizando las funciones después, debes comprar una nueva clave y utilizarla para la activación. En el plazo de un año, recibirás todas las actualizaciones y nuevas versiones del software de forma gratuita y automática.

Acronis True Image 2021 Advanced también puede utilizarse de forma excelente en muchos dispositivos finales diferentes. Porque los días de los ordenadores individuales o portátiles en un hogar o incluso en la oficina ya han pasado. Cada vez son más los usuarios que combinan los dispositivos individuales y así aprovechan las ventajas de las distintas áreas. Por ejemplo, utiliza Acronis True Image 2021 Advanced en un ordenador Windows actual. Gracias a la compatibilidad con Windows 10 o Windows 11, la compatibilidad es completa. Lo mismo ocurre con Mac. Con muchas funciones especiales para el popular sistema operativo, el fabricante también convence a los numerosos usuarios con esta tecnología. Por ejemplo, puedes utilizar la popular barra táctil, que está directamente integrada. Tampoco falta la compatibilidad con Parallels Desktop, un software muy popular en el Mac. Incluso en Windows Home Server 2011, Acronis True Image 2021 Advanced puede utilizarse de forma excelente y con todas las funciones. Por último, por supuesto, no debe faltar la compatibilidad con los dispositivos móviles. Los teléfonos inteligentes y las tabletas están asumiendo cada vez más tareas importantes en la vida cotidiana, por lo que también hay que hacer copias de seguridad de los datos con regularidad. Con Acronis True Image 2021 Advanced, puedes completar este importante paso en poco tiempo y con unos sencillos pasos. Es fácil de usar tanto con iOS como con Android.

Comprar Acronis True Image 2021 Advanced - ahorra mucho dinero gracias a BestSoftware

Con una simple compra de tu software Acronis True Image 2021 Advanced aquí en la tienda online de BestSoftware, te beneficiarás de un ahorro efectivo. Los costes favorables ya se notan cuando buscas por primera vez los productos adecuados. También recibirás las licencias muy rápidamente, puedes descargar el programa directamente después de la compra y luego activarlo. La clave estará en tu buzón de correo electrónico en los 30 minutos siguientes a tu compra. Por supuesto, no sólo recibirás la versión Acronis True Image 2021 Advanced, sino también otras soluciones de software asequibles de Acronis. Por ejemplo, puedes utilizar Acronis True Image 2021 Standard o Acronis True Image 2021 Premium para usuarios con exigencias especialmente altas. Además, te beneficias de un servicio de atención al cliente óptimo y amable. Damos gran importancia al servicio competente. Por tanto, si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en enviarnos un breve mensaje por correo electrónico, chatear con un miembro del personal o hablar con un experto en la línea de atención telefónica. Estaremos encantados de ayudarte y siempre estamos a tu disposición.

 

 

Requisitos del sistema - Acronis True Image 2021 Advanced
Procesador Intel CORE 2 Duo (2GHz) o superior
Sistemas operativos   

Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 SP1

RAM 2 GB DE RAM
Espacio en el disco duro 7 GB recomendados
Tipos de archivo admitidos

NTFS, Ext2/Ext3/Ext4, ReiserFS(3) *, Linux SWAP *, HFS+**/HFSX** y FAT16/32/exFAT **

* Los sistemas de archivos sólo son compatibles con las operaciones de copia de seguridad y restauración de discos duros o particiones.
** Se admiten operaciones de recuperación de discos duros, recuperación de particiones y clonación sin cambio de tamaño.

Resolución de la pantalla

Se recomienda al menos 1024 x 768

(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "Acronis True Image 2021 Advanced | 250 GB de almacenamiento en la nube | 1 dispositivo | 1 año"
Descargas disponibles:
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Acronis True Image 2021 Advanced | 250 GB de almacenamiento en la nube | 1 dispositivo | 1 año"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Acronis True Image 2021 Advanced | 250 GB de almacenamiento en la nube | 1 dispositivo | 1 año"
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Ashampoo Backup Pro 15 Ashampoo Backup Pro 15
28,90 € * 49,99 € *
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
Ashampoo Backup Pro 16 | Windows Ashampoo Backup Pro 16 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
Ashampoo PDF Pro 3 | Windows Ashampoo PDF Pro 3 | Windows
24,90 € * 69,90 € *
AnyTrans AnyTrans
38,90 € * 49,90 € *
AnyDroid | Windows AnyDroid | Windows
38,90 € * 49,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
VMware Fusion 11 Pro MAC VMware Fusion 11 Pro MAC
69,90 € * 138,03 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Excel 2019 Windows Microsoft Excel 2019 Windows
29,90 € * 107,09 € *
Zoiper Pro Zoiper Pro
52,90 € * 59,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro N Windows 11 Pro N
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar N Windows 11 Hogar N
24,90 € * 259,90 € *
Microsoft Visio 2021 Standard Windows Microsoft Visio 2021 Standard Windows
189,90 € * 899,90 € *
Microsoft Access 2021 Windows Microsoft Access 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Últimos vistos