• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Adobe Acrobat Standard 2020 - Windows

337,79 € * 420,90 € * (19,75% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 12 veces
  • IDE-10806
  • Multilingüe
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Adobe Acrobat Standard 2020 - Windows"

Crea, edita y firma documentos PDF de forma fiable | Adobe Acrobat Standard 2020

Fiable y organizado: esta es la impresión que dejas en tus colegas y clientes cuando preparas y compartes documentos con las herramientas PDF de Adobe Acrobat Standard 2020. Se pueden crear, editar y firmar documentos. El texto, las imágenes y las listas con viñetas pueden editarse directamente en el PDF, con ajuste automático del flujo de texto en toda la página. Exporta los PDF para Microsoft Word, Excel o PowerPoint, manteniendo intacto el formato de las viñetas y las tablas. Acceso directo desde Acrobat a archivos de Dropbox o Microsoft OneDrive. Rellena los formularios aún más rápido con la lista de relleno inteligente. Las nuevas versiones de Acrobat vienen con multitud de innovaciones y prometen un trabajo aún más eficaz. Además, Adobe Acrobat Standard y Acrobat Pro 2020 son aún más fáciles de usar gracias a una interfaz de usuario optimizada, incluso en dispositivos táctiles.

Nuevas funciones:

Nueva vista de la página de inicio
La nueva vista de inicio te ayuda a mantenerte organizado y productivo: un lugar central para organizar, gestionar y buscar todos tus archivos PDF.
Lista de archivos recientes: Muestra tus archivos abiertos más recientemente desde tu ordenador, el almacenamiento en la nube de documentos o el almacenamiento de terceros como OneDrive, Dropbox, Box y SharePoint.
Herramientas recomendadas: Te ayuda a encontrar las mejores herramientas de Acrobat, como "Editar PDF", "Crear PDF", "Combinar archivos PDF" y muchas más.
Cuadro de búsqueda: Busca todos tus archivos de Document Cloud y los archivos enviados para ver, revisar o firmar.
Panel contextual: Te permite realizar acciones sobre los archivos en todas las vistas de inicio con menús contextuales, así como ver el estado de los participantes y el historial de acciones de los documentos compartidos.

Ver archivos PDF protegidos por PIM en Acrobat 2020 y Reader 2020
Ahora puedes utilizar las aplicaciones de escritorio de Windows y Mac de Adobe Acrobat 2020 y Acrobat Reader 2020 para abrir archivos protegidos con las soluciones de Microsoft Information Protection (MIP), incluidas Azure Information Protection (AIP) y Information Protection con Office 365.
Acrobat 2020 y Acrobat Reader 2020 detectarán automáticamente un archivo protegido por PIM y te pedirán que descargues el complemento adecuado desde la página de ayuda. Una vez que hayas descargado e instalado el módulo adicional, los archivos protegidos pueden abrirse en Acrobat o Reader como cualquier otro archivo PDF.

Función de coincidencia de colores en la herramienta "Rellenar y firmar"
Ahora puedes utilizar la herramienta "Rellenar y firmar" de Acrobat 2020 para seleccionar el color deseado con el que se rellena el formulario PDF y luego firmarlo. Para cambiar el color, haz clic en el botón "Color" de la barra de herramientas "Rellenar y firmar".
Por defecto, el color de la firma es negro. Para mantener el color por defecto, desmarca Conservar el color original para las firmas.

Realiza el OCR de documentos escaneados con texto vivo
Acrobat 2020 puede ahora realizar OCR en archivos PDF escaneados que contengan imágenes con texto vivo.
Abre el archivo PDF escaneado en Acrobat 2020.
Selecciona Herramientas > Mejorar escaneos > Reconocimiento de texto > En este archivo.
Haz clic en Configuración en la barra de herramientas. Aparece el cuadro de diálogo Reconocer texto.
Selecciona Imagen buscable o Imagen buscable (exacta) en la lista desplegable Salida y haz clic en Aceptar.
Haz clic en Reconocer texto en la barra de herramientas.

Experiencia de usuario mejorada con DirectInk
La herramienta de lápiz mejorada con tecnología DirectInk te permite escribir y dibujar directamente en el documento de forma aún más fácil y precisa sin necesidad de seleccionar una herramienta.

Firma archivos PDF con DirectInk
La nueva compatibilidad con DirectInk en el panel de firma de la aplicación Certificados proporciona una experiencia más natural y te da más control sobre el aspecto de tu firma al firmar en dispositivos Windows 10.


Requisitos del sistema:


Sistema operativo: Windows Server 2012 (64 bits), 2012 R2 (64 bits)†, 2016 (64 bits) o 2019 (64 bits); Windows 8, 8.1 (32 y 64 bits)† o Windows 10 (32 y 64 bits)
Procesador: con al menos 1,5 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Espacio en el disco duro: 4,5 GB
Resolución de la pantalla: 1024 x 768

Enlaces de continuación a "Adobe Acrobat Standard 2020 - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Adobe Acrobat Standard 2020 - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Adobe Acrobat Standard 2020 - Windows"
Últimos vistos