• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes Windows

89,90 € * 169,90 € * (47,09% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 2519 veces
  • BS-11020
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
  • Word
    Excel
    PowerPoint
    OneNote
    Equipos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes Windows"

Comprar barato - en Best-Software.com encontrarás Office Hogar y Estudiantes 2021

Para la creación de textos extensos, presentaciones impresionantes u hojas de cálculo completas, el Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2021 ha sido la opción óptima durante muchos años. Como usuario particular o profesional, llevas más de 20 años utilizando este paquete de software, cuya primera versión se lanzó en 1998. Ahora, con la versión actual del año 2021, se publica una versión ligeramente revisada, simultáneamente con el nuevo Sistema operativo Windows 11 de Microsoft.

Office Home and Student es la entrada asequible al trabajo de oficina digital

En función de tus necesidades, Microsoft presenta el paquete Office en diferentes niveles de configuración. El paquete Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2021 es el paquete básico de bajo coste y está dirigido exclusivamente a usuarios particulares. Cualquiera que quiera utilizar Oficina 2021 profesional en su propia empresa tendrán que buscar otra versión.

En consecuencia, la oferta de Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2021 también es significativamente más barata Microsoft Office 2021 además, la versión para particulares y estudiantes está dirigida exclusivamente a usuarios individuales, por lo que sólo puede instalarse en un ordenador o portátil a la vez si es necesario. El Paquete de oficina sin embargo, funciona tanto en ordenadores Windows como Mac y los componentes individuales del programa también están disponibles en la nube como alternativa. Su uso es posible sin coste adicional, pero por supuesto requiere una conexión constante a Internet, un navegador actual y también una cuenta de Microsoft. Una nueva instalación de Microsoft Office 2021 no hay problema después de desactivar la instalación anterior.

El paquete completo incluye todas las aplicaciones individuales necesarias

Como es habitual, la versión actual de Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2021 también contiene las herramientas básicas para el trabajo de oficina digital Aplicaciones individuales para el trabajo de oficina digital. En el centro están Palabra, PowerPoint y Excel.

Palabra 2021 es un potente programa de tratamiento de textos con una amplia gama de funciones, por ejemplo en lo que respecta a la maquetación de textos. También PowerPoint 2021 resulta ser una herramienta práctica y funciona en la vida cotidiana como una ayuda para crear presentaciones elaboradas. En esta parte de la suite ofimática hay disponibles grandes proyectos con muchas diapositivas e innumerables posibilidades de diseño individual Excel 2021 completa las funciones básicas como programa de hoja de cálculo y proporciona los comandos habituales y tablas ilimitadas.

Un papel importante lo desempeña Outlook esto sólo está disponible en el paquete Office Hogar y empresa 2021 Disponible Perspectivas 2021 es un programa para gestionar los correos electrónicos y las citas. Por supuesto, la aplicación es compatible con todos los proveedores de correo electrónico habituales, e incluso permite la existencia de varias cuentas. Se pueden añadir más tarde a través de los ajustes. Las aplicaciones individuales de Microsoft Office 2021 Home y Business Windows incluyen, naturalmente, la sincronización con los dispositivos móviles finales. OneNote es adecuado para tomar notas sencillas y rápidas y, por tanto, para gestionar información importante en la vida cotidiana.

El paquete completo de Office 2021 se completa con Microsoft Teams. El programa incluye numerosas funciones, como un chat, la posibilidad de realizar videoconferencias con muchos participantes o el envío y recepción de diferentes archivos. Microsoft Teams viene en el nuevo Paquete de oficina como alternativa al programa utilizado anteriormente, Skype, que se eliminará por completo.

Los cambios atractivos también afectan a los usuarios privados

Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2021 se lanza al mismo tiempo que Windows 11 y el desarrollador está adaptando el aspecto del software al nuevo sistema. Las pestañas ligeramente revisadas, las esquinas redondeadas y un conjunto más coherente son el objetivo. También es nuevo el Modo Oscuro, que pretende ofrecer una mejor visión de conjunto, especialmente cuando se utilizan varios programas al mismo tiempo. El modo oscuro se puede activar o desactivar de nuevo a través de la opción "Diseño".

En general, los cambios técnicos de la nueva versión son limitados; se trata más de una sólida revisión que de una revolución. Una ventaja importante es el trabajo sobre el rendimiento. Se supone que el nuevo Office funciona de forma mucho más estable y rápida, incluso en los sistemas más débiles. Las sutiles revisiones de la funcionalidad completan el conjunto. Esto afecta, por ejemplo, a la función de grabación de las presentaciones, que ahora también incluyen los comentarios del orador o un puntero láser. En el tratamiento de textos, los usuarios de la versión 2021 se benefician de la función de coautoría, que ahora permite que varios usuarios trabajen en un documento al mismo tiempo. Sin embargo, esto sólo funciona mientras el archivo asociado esté guardado en OneDrive en la nube. Una función de búsqueda más rápida, así como el almacenamiento automático de datos para evitar la pérdida de información sensible, son también cambios importantes que Microsoft menciona en la nueva versión de Office 2021.

Aprovecha nuestras ofertas de Office baratas para tu compra

Si decides comprar tu software de Office aquí con nosotros, sólo pagas el precio de compra una vez y luego puedes utilizar los programas individuales indefinidamente. No hay una cuota mensual de suscripción, como ocurre, por ejemplo, con Oficina 365 no se aplica. También ofrecemos otros paquetes como alternativa a Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2021. Por ejemplo, si quieres utilizar el software de forma comercial, debes coger el paquete "Microsoft Office 2021 Hogar y Empresa". Como alternativa, la siguiente oferta también es adecuada para esta necesidad Office 2021 Profesional Plus. Con esta elección, también te beneficias de otras aplicaciones, como por ejemplo las funciones Editorial, OneNote y Accede a se incluyen en el paquete global. Si quieres utilizar Oficina 2021 Profesional que te gustaría utilizar, es una buena opción con esta variante.

Si Microsoft Office 2021 Hogar y Empresa y o Office 2021 Professional Plus, siempre te beneficias de condiciones favorables y de una descarga directa cuando nos compras. Incluso las versiones más antiguas, por ejemplo Oficina 2019están disponibles para su compra y descarga.

Requisitos del sistema - Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes
Procesador procesador de 1,6 gigahercios (GHz) o más rápido, de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)
Sistemas operativos   

Windows 10, Windows Server 2019
Windows 11, Windows Server 2021 (otras versiones de Windows no son compatibles)

RAM al menos 2 GB de RAM
Espacio en el disco duro al menos 3 GB de espacio disponible en el disco
Pantalla al menos 1024 * 768 píxeles
NET .NET versión 3.5 o superior
(puedes obtener información más detallada del fabricante) office.com/systemrequirements.

Nuestra buena voluntad: ¡tu satisfacción!

Si ya no tenemos en stock la versión de Office que has comprado, recibirás una versión superior sin coste adicional
Sus ventajas son las siguientes:

  • no hay retrasos en los plazos de entrega
  • no hay costes adicionales debido a la versión superior
  • más aplicaciones a menor precio
Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes Windows"
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows
19,90 € * 29,95 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
Kaspersky Anti-Virus 2021 Kaspersky Anti-Virus 2021
11,90 € * 18,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Microsoft Excel 2021 Windows Microsoft Excel 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Word 2019 Windows Microsoft Word 2019 Windows
29,90 € * 74,90 € *
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
Microsoft Office 2019 Standard Windows Microsoft Office 2019 Standard Windows
De 69,90 € * 189,90 € *
Microsoft Outlook 2019 Windows Microsoft Outlook 2019 Windows
29,90 € * 89,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Excel 2019 Windows Microsoft Excel 2019 Windows
29,90 € * 107,09 € *
¡CONSEJO!
Microsoft PowerPoint 2021 Windows Microsoft PowerPoint 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Últimos vistos