• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Ashampoo Photo Commander 16 - Windows

18,90 € * 39,90 € * (52,63% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • IDE-10915
  • Multilingüe
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo Photo Commander 16 - Windows"

El todoterreno para ver, editar y organizar tus fotos | Ashampoo Photo Commander 16

El servicio integral para tus fotos

Captura de pantalla de un comando de fotosmultitalento

El nuevo Ashampoo Photo Commander 16 es la solución completa para ver, editar y organizar tus fotos. Da un nuevo orden a tu colección, optimiza todas las fotos que quieras al mismo tiempo o crea calendarios, tarjetas y presentaciones enteras en un abrir y cerrar de ojos. Con unos pocos clics, los principiantes, los fotógrafos aficionados e incluso los profesionales pueden alcanzar rápidamente sus objetivos.

 

Mejora las imágenes automáticamente

Captura de pantalla photo commander photo optimizer

Con la autocorrección, incluso las instantáneas fallidas se convierten en preciosos recuerdos de las vacaciones. ¡Elimina los arañazos, el ruido digital o los ojos rojos en un abrir y cerrar de ojos! Las funciones automáticas te quitan mucho trabajo y con el procesamiento por lotes variable puedes embellecer tantas fotos como quieras al mismo tiempo.

 

Crea collages, calendarios y tarjetas

Captura de pantalla photo commander slideshows card calendars

Crea fácilmente una tarjeta con numerosas plantillas o crea un calendario individual con atención al detalle. ¡Incluso los collages impresionantes son rápidos y fáciles! Ashampoo Photo Commander 16 ofrece una gran cantidad de posibilidades para convertir tus ideas en realidad

 

Crear presentaciones de diapositivas
¡Con Ashampoo Photo Commander 16 puedes crear pases de diapositivas incluso en alta resolución 4K! Los nuevos efectos de transición te ofrecen cambios de imagen aún más bellos y variables, y los formatos de música más compatibles proporcionan una música de fondo aún más versátil. Los pases de diapositivas terminados se pueden ver con la nueva barra de reproducción de vídeo, que incluye una vista previa de las imágenes en tiempo real.

 

 

Presentar las imágenes con eficacia

Captura de pantalla del comandante de la foto presente

Tanto si quieres disfrutar de tus fotos tú mismo como si quieres enseñárselas a tus amigos o compañeros, el nuevo modo de presentación es sencillamente ingenioso. ¡Controla desde un monitor lo que se muestra en el otro! Hecha a medida también para los proyectistas, ¡puedes reaccionar "en directo" y también cambiar sin salir de la presentación!

 

Establecer, utilizar y editar geoetiquetas

Captura de pantalla del comandante de la foto con etiquetado geográfico

Las cámaras modernas y los teléfonos móviles utilizan geoetiquetas para registrar dónde se tomó una foto. Ashampoo Photo Commander 16 puede ordenar por estas geoetiquetas, editarlas o incluso establecer otras nuevas. El programa reconoce entonces países, lugares, ¡incluso calles de la posición! ¡Simplemente muestra en un mapa dónde se tomó tu foto de vacaciones!

 

Recortar y editar fotos
Recorta fácilmente las imágenes, endereza el horizonte o resalta los acentos de color. Recorta cómodamente personas u objetos o cambia la perspectiva de las fotos a voluntad. ¡Experimenta con grandes efectos o descubre la gama profesional con curvas de gradación y correcciones de valor tonal!

 

 

Con una interfaz moderna y de "aprendizaje"

Captura de pantalla de la interfaz del comandante de fotos

Ashampoo Photo Commander 16 no sólo tiene un aspecto moderno, sino que también se adapta a tu forma de trabajar. Si utilizas las funciones más a menudo, están a un solo clic en el acceso DeepL. De este modo, te garantizas alcanzar tu objetivo más rápidamente Y si te gusta lo clásico: por supuesto, puedes elegir entre la vista nueva y la clásica.

 

Crea un orden en tu colección de fotos
Ashampoo Photo Commander 16 ofrece una visión aún mejor. La nueva función de búsqueda te permite combinar la búsqueda por ubicación y por tiempo, por ejemplo, ¡para que puedas encontrar todas las fotos a la vez! Con una vista de grupo completamente flexible, puedes seleccionar archivos en un instante y la nueva barra de estado muestra inmediatamente los posibles valores EXIF. También se ha atendido a los fotógrafos de toda la vida, ya que la nueva vista de la década ofrece una perspectiva completamente nueva de tu colección.

 

 

Diseñar y guardar imágenes
¡Da rienda suelta a tu creatividad con Ashampoo Photo Commander 16! La nueva función panorámica crea fácilmente fotos impresionantes en un impresionante formato panorámico. Una función automática especial se encarga de las fotos brillantes o descoloridas y las transforma en fotos sorprendentemente bellas. Y los numerosos motivos nuevos hacen que sea un juego de niños crear tarjetas que siempre encajen.

 

 

Marcando tendencias con PNG
El formato de imagen PNG es ya uno de los más comunes en Internet. Las animaciones PNG son una interesante alternativa a las animaciones GIF que ahorra espacio. Con Ashampoo Photo Commander 16 puedes reducir radicalmente el tamaño de los archivos PNG y así ahorrar espacio y también volumen de datos en el área del móvil. También se pueden crear animaciones PNG en un abrir y cerrar de ojos y convertirlas o extraerlas si se desea.

 

 

Cumplimiento de los deseos de los clientes
Te hemos escuchado. Los metadatos como EXIF o IPTC se muestran en la barra de estado y ahora también se pueden exportar y editar. La popular búsqueda de archivos duplicados se ha acelerado mucho. Se pueden escanear varias páginas en una sola pasada y convertirlas en un PDF de varias páginas si se desea. Y la importante función de zoom es más rápida que nunca, incluso con imágenes grandes.

 

Captura de pantalla del usuario comandante

Requisitos del sistema
Ordenador Cualquier ordenador que admita los sistemas operativos indicados anteriormente. Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.
Sistemas operativos    Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7 ( 64-bit )
Tarjeta gráfica 1280x1024 - 100% | 1600x1200 - 150% | 2048x1536 - 200% | 2560x2048 - 250%
Otros

Se necesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.

      

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Photo Commander 16 - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo Photo Commander 16 - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Photo Commander 16 - Windows"
Últimos vistos