• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Ashampoo Photo Commander 16 | Windows

25,90 € * 39,90 € * (35,09% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 7 veces
  • BS-10914
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo Photo Commander 16 | Windows"

 

Compra Ashampoo Photo Commander 16: es muy fácil gestionar tus fotos e imágenes en el ordenador

Gestiona fácilmente tus fotos e imágenes en tu ordenador utilizando las numerosas funciones del software Ashampoo Photo Commander 16. Esta solución probada y popular convence por sus atractivas características, su fácil manejo e incluso por sus funciones de aprendizaje, que pueden facilitarte el día a día. Ya no tienes que prescindir ni siquiera de herramientas sencillas para editar tus fotos. Aprovecha ahora y compra una licencia de Ashampoo Photo Commander 16 de forma económica, segura y sencilla en la tienda online de BestSoftware. Aquí puedes beneficiarte de muchas ventajas atractivas, de nuestro servicio de atención al cliente de primera calidad y de precios favorables.

 

En el día a día tienes acceso a muchas funciones gracias a Ashampoo Photo Commander 16

El propio fabricante describe el software Ashampoo Photo Commander 16 como una solución completa especialmente adecuada para ver, organizar o editar fotos. Así podrás poner más orden en tus colecciones o dar los últimos retoques a tus fotos antes de seguir utilizándolas o presentarlas a tus amigos.

 

La atención se centra en las posibilidades y características prácticas de la optimización de la imagen. Aunque la tecnología de las cámaras y de las fotos es cada vez mejor en los últimos años, siempre se puede mejorar en muchas tomas. En estos casos, puedes utilizar simplemente la optimización automática de tus fotos gracias al software Ashampoo Photo Commander 16. Con poco esfuerzo, incluso imágenes muy malas se mejoran significativamente y brillan con un nuevo esplendor. Ya sean arañazos, ruido digital u ojos rojos, puedes eliminar todos estos contenidos no deseados en unos pocos pasos. Por supuesto, también puedes hacerlo muy rápidamente con muchas fotos. Esto es posible gracias al procesamiento por lotes integrado. Así, con un solo clic puedes añadir varias fotos y dejar que Ashampoo Photo Commander 16 las optimice significativamente en muchas áreas importantes.

 

Pero los usuarios con ganas de desarrollo creativo también obtienen el valor de su dinero con el software Ashampoo Photo Commander 16. Para ello se dispone directamente de las funciones adecuadas. Por ejemplo, si quieres crear una presentación de diapositivas, se puede hacer con poco esfuerzo. Incluso una resolución 4K especialmente alta no es un obstáculo para este proyecto y puede adoptarse si se desea. Para que no se pierda la idea creativa, tienes acceso a muchas transiciones diferentes, distintos efectos e incluso soporte para numerosos formatos de música al crear la presentación. Utiliza la vista previa de la imagen en tiempo real para obtener una primera impresión del trabajo terminado y del nuevo espectáculo con tus fotos.

 

También puedes crear collages, calendarios o tarjetas con Ashampoo Photo Commander 16. Gracias a las numerosas plantillas, funciones y características, también se puede hacer de forma muy creativa, por un lado, pero muy rápida y eficaz, por otro. Si además de la optimización automática quieres editar tú mismo las fotos, Ashampoo Photo Commander 16 te ofrece las funciones adecuadas para ello. Por ejemplo, recorta tú mismo las fotos, endereza un horizonte torcido o añade acentos de color. Incluso recortar personas u objetos es muy fácil y los numerosos efectos te permiten ser creativo en todas tus fotos. Por supuesto, hay incluso un área profesional disponible si las herramientas clásicas de Ashampoo Photo Commander 16 no son suficientes para ti. Aquí encontrarás, entre otras cosas, las llamadas curvas de gradación o las correcciones del valor tonal.

 

Especialmente fácil de usar gracias a la interfaz de aprendizaje de Ashampoo Photo Commander 16

Además de las numerosas herramientas para trabajar con archivos e imágenes, el software Ashampoo Photo Commander 16 también quiere facilitarte el seguimiento de tu propia colección. Por ejemplo, el programa funciona con las llamadas geoetiquetas. Se utilizan cada vez más en las cámaras y los teléfonos móviles y permiten localizar exactamente el lugar donde se tomó la foto correspondiente. El programa Ashampoo Photo Commander 16 te ofrece la opción de clasificación automática basada en estos datos. Especialmente si tienes muchas fotos diferentes, puedes seguirlas y saber exactamente dónde se tomó la foto incluso después de varios meses o incluso años. Se pueden asignar fácilmente países, lugares o incluso calles individuales.

 

Sin embargo, la interfaz de aprendizaje también contribuye en gran medida a que el funcionamiento sea muy sencillo. Esto se nota especialmente si utilizas regularmente el software Ashampoo Photo Commander 16 en la vida cotidiana. El programa recuerda las características y funciones más utilizadas y las presenta directamente en la página de inicio. Así podrás acceder a ellas con un solo clic durante su uso. Además, el fabricante presta atención a un diseño individual y moderno de sus propios productos, por lo que esto también se aplica a Ashampoo Photo Commander 16. Aquí seguro que te orientarás muy rápidamente y no tendrás que buscar durante mucho tiempo los puntos relevantes.

 

Más rendimiento y nuevas funciones en Ashampoo Photo Commander 16

En la nueva versión de Ashampoo Photo Commander 16, el fabricante ha añadido algunas funciones nuevas que pueden facilitar el uso diario. Por ejemplo, el programa proporciona ahora los llamados metadatos directamente en la barra de estado y permite así una visión general aún mejor en el día a día. Además, Ashampoo también ha trabajado en la ya integrada búsqueda de imágenes duplicadas, lo que te proporciona mucho espacio de almacenamiento y mucho más orden. Gracias a la revisión, la búsqueda es ahora mucho más rápida en cualquier ordenador, el aumento de rendimiento se nota claramente, especialmente con una colección extensa. Con Ashampoo Photo Commander 16, ahora puedes escanear y comprobar varias páginas en una sola pasada y, si lo deseas, convertirlas en PDF de varias páginas. Si quieres observar más de cerca un detalle en imágenes grandes y utilizas la función de zoom para ello, también te beneficias de una reacción significativamente más rápida del software. Los largos tiempos de espera son por fin cosa del pasado gracias a Ashampoo Photo Commander 16 y el programa también funciona de forma excelente en un ordenador antiguo.

 

Puedes comprobar fácilmente si la solución Ashampoo Photo Commander 16 es una buena opción para tu área y para tu vida diaria. Para ello, confía en una versión de prueba gratuita proporcionada por el fabricante. Prueba todas las características y funciones sin ningún riesgo y luego empieza a trabajar eficazmente comprando una licencia permanente del software Ashampoo Photo Commander 16 en la tienda online de BestSoftware.

 

Compra ahora una licencia del software Ashampoo Photo Commander 16 a un precio razonable

Compra ahora una licencia del software Ashampoo Photo Commander 16 a un precio especialmente bajo en nuestra tienda online BestSoftware y benefíciate de muchas ventajas que ya han convencido a muchos de nuestros clientes. Entre otras cosas, prestamos atención a los precios especialmente favorables con los que ahorras mucho dinero en el ámbito del pedido y especialmente en comparación con el fabricante. Además, no tienes que esperar mucho tiempo para empezar a utilizar todas las funciones. Después de un máximo de 30 minutos, la clave para activar el software estará disponible en tu buzón. Además, te ayudamos con expertos experimentados y un servicio de atención al cliente de primera para todas las preguntas. Entre otras cosas, estamos a tu disposición en el chat en vivo, en la línea directa o por correo electrónico. Muchos otros productos del fabricante Ashampoo también te están esperando y se pueden adquirir a un precio favorable, esto se aplica por ejemplo a Ashampoo Photo Recovery o Ashampoo PDF Pro 3. Nada se interpone en el camino del trabajo eficaz y profesional en la vida cotidiana.

 

Requisitos del sistema
Ordenador Cualquier ordenador que admita los sistemas operativos indicados anteriormente. Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.
Sistemas operativos    Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7 ( 64-bit )
Tarjeta gráfica 1280x1024 - 100% | 1600x1200 - 150% | 2048x1536 - 200% | 2560x2048 - 250%
Otros

Se necesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.

      

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Photo Commander 16 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo Photo Commander 16 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Photo Commander 16 | Windows"
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Ashampoo Snap 12 | Windows Ashampoo Snap 12 | Windows
17,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Ashampoo Backup Pro 15 Ashampoo Backup Pro 15
28,90 € * 49,99 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
Corel Painter 2022 | Windows / Mac Corel Painter 2022 | Windows / Mac
De 149,90 € * 424,95 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Groupy | Windows Groupy | Windows
18,90 € * 29,90 € *
AnyTrans AnyTrans
38,90 € * 49,90 € *
AnyDroid | Windows AnyDroid | Windows
38,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Photo Recovery | Windows Ashampoo Photo Recovery | Windows
26,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Undeleter | Windows Ashampoo Undeleter | Windows
19,90 € * 24,90 € *
Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows
19,90 € * 39,90 € *
Proyectos NATURE | Ventanas Proyectos NATURE | Ventanas
34,90 € * 59,90 € *
Ashampoo Cinemagraph Ashampoo Cinemagraph
49,99 € * 59,99 € *
Adobe Photoshop Lightroom | Adobe Photoshop Lightroom |
149,90 € * 169,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows
349,90 € * 420,90 € *
Malwarebytes Premium 2021 | Windows Malwarebytes Premium 2021 | Windows
De 29,90 € * 44,90 € *
Últimos vistos