• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Magix Video Deluxe 2021 Premium - Windows

Magix Video Deluxe 2021 Premium - Windows

58,90 € * 129,90 € * (54,66% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 3 veces
  • IDE-10381
  • Multilingüe
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Magix Video Deluxe 2021 Premium - Windows"
 

Compra online MAGIX Video Deluxe 2021 Premium y utiliza un programa de edición de vídeo profesional

Video Deluxe 2021 Premium es el programa de edición de vídeo profesional de MAGIX con soporte completo de 8K UltraHD. El programa te permite editar, optimizar y diseñar vídeos en un abrir y cerrar de ojos. Con la interfaz de usuario única y sin complicaciones, puedes editar vídeos individuales para crear una nueva obra en pocos pasos. Puedes cambiar de forma flexible entre la vista de guión gráfico y la de línea de tiempo. Si compras MAGIX Video Deluxe 2021 Premium online a bajo precio a través de nuestra tienda, podrás reorganizar, duplicar, eliminar, copiar y pegar las pistas individuales sin esfuerzo. Tienes a tu disposición innumerables efectos, como los de color, movimiento y velocidad, durante la edición de vídeo. Al establecer puntos de marcado, puedes controlar los efectos con precisión de imagen.

Para vídeos impresionantes: Comprar MAGIX Video Deluxe 2021 Premium online

Las pistas y los objetos se pueden colorear individualmente para tener una estructura más clara. Si adquieres MAGIX Video Deluxe 2021 Premium a bajo precio en nuestra tienda, varios asistentes útiles te ayudarán durante la edición. Tú decides si quieres abordar el proyecto de vídeo de forma totalmente automática o individual. El software permite la edición multicámara de hasta 4 cámaras y muestra las grabaciones en paralelo en un monitor de vista previa. Con un solo clic, determinas qué grabaciones de un evento se muestran y cuándo. La versión premium de MAGIX Vídeo Deluxe 2021 es compatible con vídeos de 360° y te permite obtener resultados impresionantes también en este ámbito.

Estabilización de imagen y optimización del color excepcionales

El programa incluye innumerables herramientas para optimizar los vídeos. Se pueden estabilizar las grabaciones movidas y conseguir resultados de primera clase. La función de gradación precisa del color te permite modificar los colores y cambiar el efecto del vídeo. Si compras el software de edición de vídeo online a bajo precio, puedes seleccionar el tono de color que mejor se adapte a la grabación. Se admiten todos los formatos habituales. No importa si el material en bruto se grabó con un smartphone, una cámara digital o una videocámara moderna con HEVC de 10 bits. El práctico paquete NewBlue permite obtener efectos de imagen en imagen y de pantalla de alta calidad. Esto permite introducir diferentes perspectivas y escenas al mismo tiempo.

Compra MAGIX Video Deluxe 2021 Premium a un precio estupendo y da rienda suelta a tu creatividad

La potente función de limpieza de audio de iZotope elimina sin esfuerzo los ruidos que distraen, como el ruido de la calle y el viento. Al editar vídeos, tienes a tu disposición hasta 1.500 efectos para conjurar resultados cinematográficos en la pantalla. La cámara lenta, los efectos de iluminación, las explosiones de color, los títulos de películas épicas y los efectos de brillo pueden ser añadidos por ti en unos pocos pasos. Te sientas en la silla del director y puedes añadir después espectaculares efectos de zoom y elegantes movimientos de cámara. El nuevo INFUSION Engine 2 es totalmente compatible con las tarjetas gráficas de Intel, NVIDIA y AMD y convierte a MAGIX Video Deluxe 2021 Premium en una maravilla de rendimiento.

 

Requisitos del sistema - Video Deluxe 2021 Premium

Procesador: 2,4 GHz (recomendado*: procesador de cuatro núcleos a 2,8 GHz o superior)
Memoria: 2 GB o más (recomendado*: 8 GB)
Tarjeta gráfica: Integrada, resolución mínima de 1280x768 (Recomendada*: Dedicada, mínimo 512 MB de VRAM)
Espacio en el disco duro: 2 GB para la instalación del programa

Enlaces de continuación a "Magix Video Deluxe 2021 Premium - Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Magix Video Deluxe 2021 Premium - Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Magix Video Deluxe 2021 Premium - Windows"
Últimos vistos