• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Magix Photostory Deluxe 2021 | Windows Download

39,90 € * 89,90 € * (55,62% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 21 veces
  • BS-10685
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Versandart

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Magix Photostory Deluxe 2021 | Windows"

Crea pases de diapositivas y compra Magix Photostory Deluxe 2021 al mejor precio en nuestra tienda online

Si quieres presentar tus imágenes y fotos de forma adecuada, por ejemplo de tus vacaciones o de tu último viaje, una presentación de diapositivas es especialmente adecuada para ello. Junto con la música de fondo adecuada y los efectos impresionantes, las posibilidades de una gran presentación son muy amplias. Gracias al software Magix Photostory Deluxe 2021 hace que este proyecto sea especialmente fácil y eficaz. Podemos ofrecerte una licencia para el uso permanente del programa a un precio ventajoso, que te entregaremos por correo electrónico después de la compra exitosa en un plazo máximo de 30 minutos.

Muchas funciones de Magix Photostory Deluxe 2021 te permiten una amplia creatividad

El software Magix Photostory Deluxe 2021 te aporta muchas herramientas y funciones diferentes en tu vida diaria y, por lo tanto, inspira tanto a los usuarios inexpertos como a los experimentados. Por supuesto, puedes contar con todas las herramientas necesarias para crear presentaciones individuales e impresionantes. Por ejemplo, desde el principio te beneficias de un total de ocho pistas para las fotos, que puedes asignar de forma totalmente libre e individual. Por supuesto, puedes añadir las imágenes con unos sencillos pasos y mediante el llamado principio de arrastrar y soltar, si lo deseas.

Sin embargo, también es importante la compatibilidad con diferentes tipos de archivos y modelos de cámaras. Porque es precisamente aquí donde la oferta en el mercado ha crecido enormemente en los últimos años. En general, el fabricante promete compatibilidad con todos los formatos de cámara disponibles para el programa Magix Photostory Deluxe 2021. A continuación, puedes utilizar los efectos adecuados y las funciones fáciles de usar para crear tu propio pase de diapositivas. Si quieres transiciones especiales, por ejemplo, no hay ningún problema. Los numerosos efectos, los desvanecimientos y los elementos decorativos convierten cada proyecto que inicias en un asunto único e individual.

Por supuesto, no sólo añades las fotos de tus últimas vacaciones o de tu viaje a la presentación de diapositivas, otros contenidos no son ningún problema. Por ejemplo, puedes utilizar numerosos contenidos de audio para animar el espectáculo y proporcionar la música de fondo adecuada en el lugar adecuado. Por supuesto, el programa Magix Photostory Deluxe 2021 también ofrece las condiciones ideales para ello. Hay un total de más de 750 canciones diferentes, que puedes seleccionar según tu gusto, insertarlas en el programa y utilizarlas con poco esfuerzo.

El software Magix Photostory Deluxe 2021 está orientado a las necesidades especiales de los usuarios y, gracias a los años de experiencia en este segmento, el fabricante sabe exactamente dónde y cómo se utiliza la solución. Por ejemplo, te beneficias de una función especial que es perfecta para presentar las fotos de las vacaciones. Por ejemplo, añade rutas de viaje animadas. En consecuencia, los espectadores reciben aún más información y datos sobre tu viaje.

Así que confía siempre en las amplias funciones y en las prácticas herramientas cuando utilices el software Magix Photostory Deluxe 2021. Estos van mucho más allá de las simples necesidades de uso privado. Por ejemplo, la función proDAD Mercalli V2 permite una perfecta estabilización de la imagen. Para que tus fotos brillen siempre con la mejor luz, la mejora automática de la imagen y el equilibrio de la apariencia son también algunas de las grandes ventajas. Por lo tanto, las numerosas funciones te invitan a hacer un amplio uso de ellas y a crear regularmente impresionantes presentaciones de diapositivas.

Las altas resoluciones no son un problema para el moderno software Magix Photostory Deluxe 2021

La tecnología en el campo de la fotografía se ha desarrollado más que significativamente en los últimos años. Esto ya es evidente con un rápido vistazo a las fotos que creas espontáneamente sobre la marcha con tu smartphone. La calidad es ahora tan buena que, en muchos casos, los dispositivos móviles pueden sustituir fácilmente a las cámaras más sencillas. Sobre todo, las altísimas resoluciones contribuyen en gran medida a ello. Sin embargo, para que puedas procesar las imágenes con la calidad correspondiente, el software Magix Photostory Deluxe 2021 es, como mínimo, puntero en este ámbito. En pocos pasos importas fotos y archivos fuente de muy alta resolución, los ajustas y luego creas la presentación teniendo en cuenta las necesidades individuales.

Pero una alta resolución también desempeña un papel fundamental en el resultado. Porque sólo con esa resolución la nueva presentación de diapositivas se ve realmente bien cuando se presenta en un televisor o monitor de alta resolución. Para que todos los detalles y sutilezas se muestren de la mejor manera posible, el programa Magix Photostory Deluxe 2021 te ofrece unas condiciones óptimas para la exportación final. Entre otras cosas, puedes utilizar el estándar 4K, pero incluso una salida en 3D no es un problema para la tecnología. Confía en las técnicas y posibilidades actuales con Magix Photostory Deluxe 2021, pero ten en cuenta también las mayores exigencias del hardware utilizado. Porque el programa requiere procesadores rápidos y mucha RAM para trabajar sin problemas con las altas resoluciones.

Con las plantillas y el manejo intuitivo, el programa también es adecuado para los principiantes

El software Magix Photostory Deluxe 2021 es una buena opción especialmente para los principiantes y convence desde la primera aplicación con un funcionamiento muy sencillo e intuitivo. Las numerosas herramientas y funciones son directamente accesibles y también están muy bien etiquetadas, por lo que no es necesario tener una gran experiencia. Además, con el manejo adecuado, puedes ahorrar mucho tiempo en la vida cotidiana, lo que se notará especialmente con el uso regular del programa Magix Photostory Deluxe 2021. Para ello, puedes recurrir a una de las numerosas plantillas que forman parte del programa. Puedes contar con una amplia selección, porque ya hay más de 300 plantillas diferentes de todo tipo disponibles de forma gratuita. Desde el principio, puedes seleccionar fácilmente esta plantilla a tu gusto y empezar a trabajar. Por supuesto, es posible realizar ajustes en los detalles con facilidad si luego quieres adaptar la presentación a tu propio gusto. A pesar de su sencillo funcionamiento, la solución Magix Photostory Deluxe 2021 convence con muchas funciones y herramientas y es ideal para trabajos extensos.

Benefíciate de muchas ventajas al comprar el software Magix Photostory Deluxe 2021 en BestSoftware

Con BestSoftware, tú como cliente te beneficias de muchas ventajas atractivas y de un socio fiable y experimentado. Por supuesto, recibirás una licencia favorable para Magix Photostory Deluxe 2021 a un precio especialmente bajo. Así que si quieres ahorrar dinero, hacer un pedido en la tienda online de BestSoftware es una muy buena opción. También damos gran importancia a un buen servicio al cliente. Nuestro experimentado personal te ayudará, por ejemplo, a activar el programa si surgen problemas. Incluso estamos encantados de realizar el mantenimiento a distancia para ti. Estamos a tu disposición en el chat en vivo, en la línea de atención telefónica o por correo electrónico. Con una atractiva gama de otros programas para tareas creativas, prácticamente ningún deseo queda sin cumplir en nuestra tienda. Por ejemplo, puedes confiar en Magix Video Deluxe 2021, un programa de edición de vídeo fácil de usar Magix Video Easy, Control de juegos Magix y Magix Video Deluxe 2021 Plus para altas exigencias también están disponibles para su compra.

Requisitos del sistema - Magix Photostory Deluxe 2021
Procesador 2 GHz (Recomendado: procesador de cuatro núcleos a 2,8 GHz o superior)
Sistemas operativos   

Windows 11 o Windows 10, de 64 bits, con las últimas actualizaciones

RAM 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
Espacio en el disco duro

2 GB para la instalación del programa

Tarjeta gráfica A bordo, resolución mínima de 1280 x 768 (recomendado: Dedicado, mínimo 512 MB de VRAM)
(puedes obtener información más detallada del fabricante)
Enlaces de continuación a "Magix Photostory Deluxe 2021 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Magix Photostory Deluxe 2021 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Magix Photostory Deluxe 2021 | Windows"
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Corel Painter 2022 | Windows / Mac Corel Painter 2022 | Windows / Mac
De 149,90 € * 424,95 € *
Ashampoo Snap 11 | Windows Ashampoo Snap 11 | Windows
22,90 € * 38,88 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Avast Cleanup Premium Avast Cleanup Premium
De 9,90 € * 19,90 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
Ashampoo ZIP Pro 4 | Windows Ashampoo ZIP Pro 4 | Windows
24,90 € * 39,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows
19,90 € * 29,95 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
O&O Defrag 24 Pro | Windows O&O Defrag 24 Pro | Windows
39,90 € * 49,90 € *
Magix Game Control | Windows Magix Game Control | Windows
25,90 € * 29,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Corel PaintShop Pro 2021 | Windows Corel PaintShop Pro 2021 | Windows
49,90 € * 59,90 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
Magix Video Deluxe 2021 Windows Magix Video Deluxe 2021 Windows
34,90 € * 69,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
Últimos vistos