• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise

Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise

2.999,90 € * 4.669,90 € * (35,76% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • IDE-10804
  • Multilingüe
  • Permanentemente válida
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise"

Correo y trabajo en grupo para profesionales | Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise

Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise es la edición del servidor de correo y groupware de Microsoft, Exchange, dirigida a las grandes empresas. Con la posibilidad de gestionar hasta 100 bases de datos de correo, cada una de ellas con cualquier número de cuentas de usuario, Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise también satisface los requisitos de organizaciones muy amplias.

Alto rendimiento y una amplia gama de funciones
Comprar Exchange Server significa optar por uno de los sistemas de correo y de trabajo en grupo más eficaces y fiables del mercado. Con Exchange, los correos electrónicos, los contactos, los calendarios y las tareas se ponen fácilmente a disposición de todos los usuarios de la empresa. Gracias a la integración con Outlook y el ecosistema de MS Office, tus empleados pueden utilizar el poder de Exchange sin esfuerzo en su trabajo diario. La Edición Empresarial de Exchange te ofrece, como administrador de TI, posibilidades adicionales para aumentar el rendimiento de Exchange. Gracias al mayor número de bases de datos de correo, puedes distribuir y planificar mejor la carga del servidor. Con funciones como el archivado in situ de las cuentas de correo, el registro en el diario a nivel de cuenta de usuario y la protección de la integridad de los datos mediante IPC (Protección y Control de la Información), Exchange Enterprise también garantiza la máxima estabilidad y seguridad de los datos. Gracias a la prevención de pérdida y fuga de datos, tus datos también están protegidos al más alto nivel contra el acceso no autorizado de terceros con Exchange Server Enterprise.

Combinando tu propio servidor de Exchange con la solución en la nube de Microsoft, Azure y los servicios de Exchange Online, también puedes asegurarte de que tus datos tienen una copia de seguridad permanente a través de Internet. En funcionamiento mixto con Office 365, tus usuarios tienen acceso a los correos, la agenda global o los servicios de calendario en cualquier momento y lugar. Gracias a la tecnología Active Sync, el acceso móvil a través de la aplicación de Outlook para iOS y Android ahorra datos y es fiable. Por supuesto, el acceso al correo electrónico, en particular, también es posible a través de los protocolos estandarizados IMAP, SMTP y POP. Como alternativa, se puede utilizar la aplicación web de Outlook para acceder a tus cuentas de correo alojadas desde cualquier lugar.

Licencias de Microsoft Exchange
Ten en cuenta que para hacer un buen uso de Exchange, no tienes que comprar sólo una licencia de Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise. El modelo de licencias de Microsoft requiere que también adquieras las llamadas Licencias de Acceso de Cliente (CAL) y una actualización asociada para utilizar las funciones de Empresa del lado del cliente. Sin embargo, es posible un uso limitado del Servidor de Empresa con una CAL normal, no de empresa. En consecuencia, también se contempla un modo mixto, en el que adquieres CALs de empresa específicamente para aquellos usuarios que se benefician de las posibilidades adicionales del Enterprise Server. Es posible una actualización posterior de las CAL normales.

¿No estás seguro de si Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise es el producto adecuado para ti? ¿Todavía te estás planteando si no te basta con comprar el simple Exchange Server? Nuestro competente y fiable equipo de asistencia estará encantado de asesorarte por teléfono, correo electrónico o chat en todas tus preguntas sobre Exchange, Exchange Enterprise y las licencias de acceso de cliente necesarias.

¿Qué es Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise?
Exchange es el servidor de correo y de trabajo en grupo de Microsoft, a través del cual puedes proporcionar y sincronizar servicios de correo electrónico, calendarios, listas de tareas, etc. Microsoft Outlook se utiliza como cliente estándar para Exchange en la mayoría de las empresas. El servidor Exchange en la edición Enterprise es la versión más completa del servidor Exchange y está dirigida principalmente a empresas muy grandes que exigen un rendimiento especial del servidor de groupware.

¿Quién debería comprar Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise?
Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise está dirigido principalmente a grandes empresas e instituciones. Si eres una institución que necesita más de cinco bases de datos de buzones, Exchange Enterprise es para ti. Además, si las funciones avanzadas para garantizar la integridad de los datos en el servidor son importantes para ti, merece la pena echar un vistazo a la edición Enterprise. Las bases de datos de buzones no representan buzones individuales, sino que son bases de datos en las que se almacenan grupos de cuentas de usuario.

¿Cuáles son las ventajas de Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise?
Exchange y Exchange Enterprise son soluciones de correo y groupware de muy alto rendimiento. La integración de Exchange con los productos de MS Office (en primer lugar, la aplicación cliente Outlook) y los servicios online de Microsoft (como Exchange Online) garantizan una perfecta integración del producto en tu ecosistema informático. La Edición Empresarial de Exchange convence además, entre otras cosas, con un mayor número de bases de datos de correo, así como con funciones para un ajuste más preciso de las opciones de registro en diario y el archivado in situ.

Uso de funcionalidades adicionales
Al igual que con la licencia de servidor, también hay dos ediciones para las licencias de acceso de Exchange Server 2019, a saber, Standard y Enterprise. Sin embargo, las ediciones de las licencias de servidor no están relacionadas con las ediciones de las CAL. Mientras que las ediciones de licencia de servidor están relacionadas con la escalabilidad, Exchange Server Standard CAL y Exchange Server Enterprise CAL difieren en las características de rendimiento del producto Exchange Server que se va a utilizar.

En otras palabras, cada edición CAL da acceso a cada edición de servidor.
La CAL estándar de Exchange Server 2019, con licencia por usuario o por dispositivo, es necesaria para acceder a la funcionalidad estándar de Exchange Server 2019, como el correo electrónico, el calendario y los contactos.
La CAL empresarial de Exchange Server 2019, con licencia por usuario o por dispositivo, es necesaria para acceder a las funciones empresariales de Exchange Server 2019, como la mensajería unificada con capacidad de correo de voz, Exchange Online Protection para una protección avanzada contra virus y spam, la funcionalidad de archivo integrada y la protección contra la pérdida de datos.
Las CAL de empresa suelen requerir una CAL estándar.

Aplicación de escritorio de Outlook
Para utilizar los servicios de Exchange Server, se necesita una aplicación de escritorio de correo electrónico, como Microsoft Outlook, en el escritorio. Microsoft Outlook puede adquirirse como parte de un paquete de Office.
Se necesita Outlook de Office 365 ProPlus u Office Professional Plus para utilizar ciertas funciones empresariales de Exchange Server 2019, como el archivado. Outlook de otra suite ofimática, como Office Standard, no podrá utilizar esta funcionalidad.


Requisitos del sistema:

Sistema operativo:
Windows Server 2019 Standard o Datacenter
Procesador:
Procesador Intel compatible con la arquitectura Intel 64 (antes Intel EM64T).
Procesador AMD compatible con la plataforma AMD64.
La memoria:
Buzón: Se recomienda un mínimo de 128 GB
Transporte de borde: Se recomienda al menos 64 GB.
Espacio en el disco duro:
Al menos 30 GB de espacio libre en la unidad donde está instalado Exchange.
Al menos 200 MB de espacio libre en la unidad del sistema.
Al menos 500 MB de espacio libre en la unidad que contiene la base de datos de la cola de mensajes.

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise"
Últimos vistos