• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Usuario de Microsoft Exchange Server 2019

Usuario de Microsoft Exchange Server 2019 1 CAL

29,90 € * 40,93 € * (26,95% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

¡Esta selección no está disponible!

Ya ha vendido 11 veces
  • BS-10559
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

CAL Anzahl

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Usuario de Microsoft Exchange Server 2019"

Comprar CAL de usuario de Exchange Server 2019: aprovecha nuestras grandes ofertas

Si buscas CALs de usuario de Exchange Server 2019 baratas, has llegado al lugar adecuado. Te ayudamos a utilizar tu servidor Exchange y la tecnología moderna con la mayor eficacia posible. Exchange Server 2019 viene con muchas funciones nuevas y características prácticas que hacen que tu trabajo diario sea mucho más eficaz. Gestiona tus citas, tus mensajes o confía en una gestión eficaz de los datos importantes cuando confíes en el popular Exchange Server 2019. No lo dudes más y diseña los procesos importantes de tu empresa de forma mucho más eficaz con el producto de Microsoft.

 Exchange Server 2019 te ayuda a trabajar eficazmente en un entorno profesional

El Exchange Server 2019 es un potente software de servidor que, por ejemplo, regula el transporte de correo electrónico o sirve como programa de trabajo en grupo. Al principio, las primeras variantes tenían principalmente opciones sencillas para recibir y enviar mensajes de correo electrónico, pero hoy en día esto es muy diferente. Entre otras cosas, el Servidor Exchange 2019 ya que una versión más reciente está equipada con un gran número de herramientas. Todavía no hay nada que se interponga en la gestión de numerosos buzones de correo electrónico, pero las posibilidades se extienden ahora a muchos otros ámbitos.

Puedes gestionar tareas importantes y trabajar bajo demanda apoyándote en el Exchange Server 2019. Utiliza para ello, por ejemplo, el calendario integrado. En él, no sólo puedes introducir, ver o eliminar las próximas citas. Para que los próximos proyectos y plazos no queden relegados a un segundo plano, puedes asignar fácilmente tus recursos y tus empleados a las tareas respectivas. Además, se hace hincapié en la colaboración con los empleados y compañeros, por ejemplo, mediante actualizaciones periódicas de la situación. También es posible el intercambio directo y las sincronizaciones permanentes con el servidor Exchange.

El trabajo móvil se está convirtiendo cada vez más en el centro de atención. Esta demanda y el deseo de los clientes también se notan claramente en Exchange Server 2019. Por ejemplo, hay una práctica aplicación para dispositivos móviles disponible de forma gratuita, que puedes instalar en tu tableta o portátil, por ejemplo. Recupera tus mensajes directamente sobre la marcha o responde directamente a las peticiones de tus clientes. También es importante el acceso móvil a las numerosas bases de datos e información importante, por ejemplo los datos maestros de los clientes.

Las licencias adecuadas son de gran importancia para el uso del software

Si quieres contar con las atractivas funciones y las potentes herramientas de Exchange Server 2019, tienes que comprar las licencias adecuadas y utilizarlas. Para empezar, debes comprar una licencia de servidor, con la que podrás instalar la solución de software de Microsoft en primer lugar y ejecutarla en tu propio servidor. Sin embargo, esto no es suficiente para un uso extensivo, porque también necesitas las llamadas licencias de acceso. Se trata de la CAL de usuario de Exchange Server 2019, que puedes adquirir fácilmente con nosotros. El término CAL es, por supuesto, la abreviatura de Client Access License. Traducido, esto significa licencia de uso.

En general, puedes elegir entre las llamadas CAL de dispositivo y la CAL de usuario de Exchange Server 2019. Te ofrecemos la práctica CAL de usuario de Exchange Server 2019 en condiciones especialmente atractivas y el producto en sí mismo también tiene muchas ventajas convincentes. Este tipo de licencia de acceso se refiere a un único usuario de la empresa y está disponible de forma gratuita, especialmente para el trabajo móvil, independientemente de los dispositivos utilizados. Así que sólo tienes que asignar la licencia a uno de tus empleados o utilizarla tú mismo para acceder a las funciones del servidor. Puedes trabajar, por ejemplo, desde un PC de escritorio clásico o también desde un smartphone y utilizar todas las herramientas del servidor.

Por cierto: además de la CAL de usuario de Exchange Server 2019, existe una alternativa atractiva y económica que puede ser más adecuada para ti en determinadas circunstancias. Puedes comprar la CAL de dispositivo de Exchange Server 2019, que está relacionada con un dispositivo fijo. Desde este dispositivo, por ejemplo, varios empleados de la empresa pueden trabajar con el práctico Exchange Server y utilizar las numerosas funciones. Por supuesto, también puedes conseguir el Dispositivo CAL aquí mismo con nosotros, no dudes en coger tu favorito.

Puedes utilizar estas innovaciones en el día a día con la CAL de usuario de Exchange Server 2019

Exchange Server 2019 vuelve a aportar a los clientes y usuarios muchas funciones y herramientas nuevas. Por ejemplo, puedes esperar una colaboración mucho mejor con tus empleados o colegas si tienes las licencias adecuadas. Esto es posible gracias a la cooperación con el Servidor SharePoint 2019. Con la colaboración fácil, puedes compartir y enlazar documentos en la web, de modo que finalmente ya no es necesario adjuntar archivos a los mensajes, lo que lleva mucho tiempo.

Pero también se incluyen muchos otros cambios y adaptaciones si optas por Exchange Server 2019. Por ejemplo, esto ya se aplica visualmente, se incluyen un total de 13 nuevos diseños con interfaces gráficas para los usuarios. El calendario también fue examinado de cerca por el fabricante Microsoft, por ejemplo con el nuevo aspecto y muchas nuevas funciones. Por ejemplo, puedes configurar recordatorios de eventos por correo electrónico para que nunca los olvides. Además, también se han realizado numerosos cambios en la búsqueda, que es una parte integral de Exchange Server 2019. Esto significa que se puede encontrar mejor la información deseada y requerida, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo en el día a día, especialmente a largo plazo. Además, los usuarios que ya hayan trabajado con el predecesor deberían notar un salto significativo en el rendimiento. Todo el trabajo con Exchange Server 2019 es ahora mucho más rápido.

Con los precios favorables de la CAL de usuario de Exchange Server 2019 esperamos que en BestSoftware

Como puedes obtener todos los datos del servidor CALs de usuario de Exchange Server 2010 a precios especialmente ventajosos, ahorras dinero con tu compra. Además, te esperan muchas ventajas atractivas con nosotros, para que tu visita y tu pedido con nosotros merezcan la pena en todo momento. Entre otras cosas, puedes confiar en nuestro excelente servicio de atención al cliente. Si tienes alguna duda o problema, estaremos encantados de ayudarte. Siempre puedes confiar en una respuesta rápida y, sobre todo, competente, si tienes alguna duda. Entre otras cosas, puedes utilizar el práctico chat en vivo, escribirnos un correo electrónico o llamarnos para hablar con un experto. También ofrecemos otros productos para el trabajo diario eficaz, por ejemplo el CAL de dispositivo de Exchange Server 2019 como alternativa. Además, también te proporcionamos soluciones más antiguas que pueden ahorrarte dinero una vez más. Por ejemplo, opta por el CAL de usuario de Exchange Server 2010 o el CAL de usuario de Exchange Server 2013para poder trabajar eficazmente, por un lado, pero también para beneficiarse de precios favorables, por otro.

Enlaces de continuación a "Usuario de Microsoft Exchange Server 2019"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Usuario de Microsoft Exchange Server 2019"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Usuario de Microsoft Exchange Server 2019"
Usuario de Windows Server 2019 Usuario de Windows Server 2019
De 16,90 € * 23,49 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2019 Dispositivo Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Windows Server User CAL 2022 CAL de usuario de Windows Server 2022
De 27,90 € * 41,90 € *
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
Centro de datos de Windows Server 2019 Centro de datos de Windows Server 2019
De 1.199,90 € * 1.538,69 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise
1.390,90 € * 4.669,90 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core
2.799,99 € * 3.299,99 € *
Windows Server 2019 Essentials Windows Server 2019 Essentials
142,90 € * 266,62 € *
Dispositivo Windows Server 2019 Dispositivo Windows Server 2019
De 16,90 € * 24,90 € *
Windows Server 2016 Estándar Windows Server 2016 Estándar
De 74,90 € * 164,04 € *
Microsoft Outlook 2016 Windows Microsoft Outlook 2016 Windows
19,90 € * 89,24 € *
Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise
1.390,90 € * 4.669,90 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2019 Dispositivo Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
¡CONSEJO!
Usuario de Windows Server 2019 Usuario de Windows Server 2019
De 16,90 € * 23,49 € *
Microsoft SQL Server 2017 Standard Microsoft SQL Server 2017 Standard
249,99 € * 649,90 € *
Centro de datos de Windows Server 2022 Centro de datos de Windows Server 2022
De 1.990,90 € * 4.990,90 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Windows Server 2019 Essentials Windows Server 2019 Essentials
142,90 € * 266,62 € *
Dispositivo Windows Server 2019 Dispositivo Windows Server 2019
De 16,90 € * 24,90 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
Microsoft Publisher 2019 Windows Microsoft Publisher 2019 Windows
29,90 € * 84,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Microsoft Visio 2021 Standard Windows Microsoft Visio 2021 Standard Windows
189,90 € * 899,90 € *
Microsoft Publisher 2021 Windows Microsoft Publisher 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Excel 2021 Windows Microsoft Excel 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft SQL Server 2012 Standard Microsoft SQL Server 2012 Standard
98,90 € * 176,90 € *
Últimos vistos