• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

McAfee LiveSafe 2023 | Windows / Mac 1 Dispositivo 1 año

23,90 € * 39,90 € * (40,1% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 45 veces
  • BS-11467
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 Minuten

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "McAfee LiveSafe 2023 | Windows / Mac"

Compra McAfee LiveSafe 2023: benefíciate del alto nivel de seguridad del popular software

Tú también puedes beneficiarte de un nivel de seguridad muy alto, que se basa, entre otras cosas, en los muchos años de experiencia del desarrollador y pide ahora licencias baratas para McAfee LiveSafe 2023 en BestSoftware. La última generación de software de seguridad te promete un alto índice de detección, un buen rendimiento en todos los dispositivos y un manejo sencillo. Así que tanto los principiantes como los usuarios avanzados hacen una buena elección. Haz tu pedido ahora en BestSoftware para conseguir la licencia a precios ventajosos y ahorrar mucho dinero. Al mismo tiempo, podrás activar el programa muy rápidamente. Te lo aseguramos ante todo con la entrega especialmente rápida en sólo 30 minutos. Ya puedes empezar a utilizar el programa en tu ordenador o portátil.

Más seguridad en tu ordenador o portátil con McAfee LiveSafe 2023

La principal tarea del software McAfee LiveSafe 2023 es detectar amenazas y peligros cuando utilizas tu ordenador o portátil en distintos entornos. Esto se debe a que las amenazas y los riesgos son cada vez más complejos y tienen como principal objetivo acceder a los datos y la información de los usuarios. Con virus, troyanos y la explotación directa de diversas brechas de seguridad, este empeño tiene éxito, por desgracia, en demasiados casos hasta el día de hoy. Sin embargo, una de las razones de ello es no utilizar software de seguridad. Evita este error y pide ahora tu licencia para McAfee LiveSafe 2023 en la tienda online de BestSoftware.

El software McAfee LiveSafe 2023 se basa en los conocimientos actuales y funciona en torno a la detección de diferentes ataques y amenazas a tu tecnología. Por supuesto, la solución de software del conocido fabricante sigue utilizando un antivirus clásico. Éste detecta sin lugar a dudas las amenazas o el malware comparándolos con las entradas existentes en las bases de datos y, a continuación, puede eliminar estos peligros de tu ordenador de forma especialmente segura. Sin embargo, los peligros y riesgos actuales son mucho más complejos. Especialmente los llamados ataques de día cero, es decir, amenazas desconocidas hasta ahora que no están almacenadas en ninguna base de datos, pueden tener un gran éxito. Sin embargo, utilizando el software McAfee LiveSafe 2023, también estarás bien equipado contra estas amenazas. Benefíciate del análisis del comportamiento y de una tecnología inteligente que aprende y evoluciona constantemente. Esto significa que incluso estos riesgos procedentes de complejos y nuevos tipos de ataques pueden detectarse de forma fiable y defenderse directamente contra ellos.

Además, puedes trabajar con el programa McAfee LiveSafe 2023 especialmente seguro y bien protegido en la red. Benefíciate de un cortafuegos multinivel para este ámbito. Convence con una buena protección contra todos los peligros habituales y acaba con las conexiones no seguras a Internet. Los intentos de los delincuentes de apoderarse de los datos o hacerse con el control de todo el ordenador ya no tienen ninguna posibilidad gracias a la eficaz tecnología de McAfee LiveSafe 2023.

Siéntate y relájate incluso cuando navegues por Internet y benefíciate de la protección que proporciona el software McAfee LiveSafe 2023, porque los correos electrónicos de pishing, los enlaces contaminados o los sitios peligrosos de Internet se detectan y bloquean de forma fiable. De este modo, se evita que datos no deseados pasen a manos no autorizadas. Para conseguir el máximo nivel de seguridad posible en el uso diario de tu moderna tecnología, los sitios web visitados se vigilan estrechamente para detectar ofertas web falsas. Esto es especialmente problemático al realizar el pago de una compra online. Con McAfee LiveSafe 2023, sin embargo, ya no hay peligro, pues todas las amenazas potenciales pueden detectarse directamente.

McAfee LiveSafe 2023 también te convencerá con sus otras atractivas funciones

El fabricante del software McAfee LiveSafe 2023 hace todo lo posible para que la compra resulte especialmente atractiva. Por ello, no deben faltar otras muchas funciones y características que prometen posibilidades de uso adicionales. Una de las funciones especialmente prácticas es el gestor de contraseñas integrado. Con él, ya no tienes que recordar tus distintas contraseñas y datos de acceso; se almacenan directamente en una caja fuerte virtual. Así podrás transferirlas y rellenarlas automáticamente cuando navegues por Internet. Después, ya nada te impedirá conectarte. Cuando inicies sesión en un nuevo servicio o sitio de tu elección, el software McAfee LiveSafe 2023 te sugiere incluso construcciones especialmente seguras para la asignación de contraseñas. Éstas cumplen altos estándares y garantizan la protección necesaria en el día a día.

Además, puedes limpiar eficazmente tu ordenador con el programa McAfee LiveSafe 2023. Para ello dispones gratuitamente de numerosas y potentes herramientas. Entre otras cosas, la solución te permite eliminar fácilmente de tu ordenador los archivos que ya no necesites y que sólo ralentizan innecesariamente el dispositivo. Con la trituradora de archivos, eliminas del ordenador la información personal que ya no es necesaria. El borrado especialmente seguro significa que los datos ya no se pueden recuperar. Así estarás a salvo, incluso si vendes el dispositivo o el disco duro.

El software McAfee LiveSafe 2023 funciona sin problemas en todos los sistemas operativos actuales. La compatibilidad también se extiende a las versiones de Windows 10 y Windows 11. Además, el fabricante ofrece atractivas soluciones para smartphones y tablets. Así, las prácticas aplicaciones también proporcionan la seguridad necesaria sobre la marcha y te protegen a ti y a tus dispositivos de forma especialmente fiable contra todos los peligros habituales en la vida cotidiana. También puedes utilizar la versión de prueba gratuita del software para obtener una primera impresión no vinculante de las numerosas funciones y potentes herramientas.

Consigue ahora licencias baratas para McAfee LiveSafe 2023 en BestSoftware

Asegúrate tu licencia de McAfee LiveSafe 2023 y ahorra dinero en tu compra. Pide tus licencias a BestSoftware y sólo obtendrás productos originales del fabricante y además nos comprarás muy barato. Deja que te convenzamos de nuestra amplia gama de productos. Si además estás interesado en otras licencias del fabricante McAfee, también en este caso tienes razón con nosotros. Los siguientes productos también están disponibles en nuestra tienda: McAfee Internet Security 2023 o McAfee Total Protection 2023. Si nos encargas tus productos, te enviaremos la clave del producto por correo electrónico. Hemos elegido este método de entrega porque nuestros clientes pueden utilizar las licencias rápidamente y sin problemas. La llegada de los productos también está asegurada de esta forma. Una vez que hayamos recibido tu pago, tendrás la clave de producto en tu buzón de correo electrónico 30 minutos después. Esperamos recibir tu pedido.  

 

Requisitos del sistema:

Sistema operativo

  • Windows 11
  • Windows 10 (Windows 10 en modo S no es compatible)
  • Windows 8.1 - totalmente parcheado (32 y 64 bits)
  • Build 4.10.1 o superior: macOS 10.15 y superior
  • Build 4.9.0.2: macOS 10.12 - 10.14 

Teléfonos inteligentes y tabletas

  • Android 7 o superior
  • Apple iOS 13 o superior

Programas de correo electrónico compatibles con antispam

  • POP3 - Outlook, Thunderbird
  • MAPI (Microsoft Exchange Server) -  Outlook
  • Correo web - Cualquier cuenta de correo web con acceso IMAP/POP3. (La herramienta antispam comprueba los correos electrónicos que recibes a través de un navegador)

Necesario para la barra de herramientas antispam

  • Microsoft Outlook 2010, 2013, 2016, 2019
  • Thunderbird 38.0 o superior

Navegadores compatibles

  • Internet Explorer 11.0
  • Firefox
  • Google Chrome
  • Microsoft Edge (basado en Chromium)

Hardware

  • 2 GB DE RAM
  • 500 MB de espacio libre en el disco duro
  • procesador de 1 GHz
Enlaces de continuación a "McAfee LiveSafe 2023 | Windows / Mac"
Descargas disponibles:
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "McAfee LiveSafe 2023 | Windows / Mac"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "McAfee LiveSafe 2023 | Windows / Mac"
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 20,90 € * 34,90 € *
McAfee Protección Total 2023 McAfee Protección Total 2023
De 5,90 € * 24,90 € *
Avast Ultimate Suite 2023 Avast Ultimate Suite 2023
De 15,90 € * 24,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows
De 24,90 € * 34,90 € *
McAfee LiveSafe 2023 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2023 | Windows / Mac
De 23,90 € * 39,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 34,90 € * 36,80 € *
Avast Ultimate Suite 2023 Avast Ultimate Suite 2023
De 15,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
AVG Ultimate 2023 | Windows / Mac AVG Ultimate 2023 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
McAfee Protección Total 2023 McAfee Protección Total 2023
59,90 € * 99,90 € *
McAfee Protección Total 2023 McAfee Protección Total 2023
De 5,90 € * 24,90 € *
AVG Ultimate 2023 | Windows / Mac AVG Ultimate 2023 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows
De 24,90 € * 34,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 19,90 € * 34,90 € *
PDF-XChange Editor Plus | Windows PDF-XChange Editor Plus | Windows
De 133,90 € * 149,90 € *
Avast SecureLine VPN | Windows Avast SecureLine VPN | Windows
De 13,90 € * 19,90 € *
Kaspersky Plus 2023 Kaspersky Plus 2023
De 34,90 € * 39,90 € *
Últimos vistos