• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Antivirus Kaspersky 2023

Antivirus Kaspersky 2023 1 Dispositivo 1 año

13,90 € * 21,90 € * (36,53% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 19 veces
  • BS-11289
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • DE - AT - CH
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Antivirus Kaspersky 2023"

Comprar Kaspersky Antivirus 2023 - Asegura la última tecnología para una mayor seguridad

Con Kaspersky Antivirus 2023, puedes asegurar la última versión del asequible software de nivel básico para obtener más seguridad en tus dispositivos finales. Ya sea en un portátil, un smartphone o un ordenador Apple, la protección que ofrece el popular programa del principal fabricante es convincente. Además, puedes contar con otras características y funciones, como la optimización del rendimiento de tu ordenador. Por supuesto, también se incluyen la protección de pago y la protección antivirus. Accede ahora a ella aquí en BestSoftware y cuenta con las numerosas ventajas que conlleva la compra de la licencia aquí en la tienda online. Esperamos tu pedido.

Trabaja y navega con seguridad ahora con el software Kaspersky Antivirus 2023

El software Kaspersky Antivirus 2023 es excelente para trabajar y navegar con seguridad en la vida cotidiana. El programa combina muchas técnicas y funciones para garantizar una protección eficaz. Por ejemplo, se utilizan en combinación los clásicos escáneres de virus y un sofisticado análisis de comportamiento. Con años de experiencia en el mercado del software de seguridad, el fabricante sabe exactamente qué puntos son realmente importantes.

Convéncete del enorme rendimiento del antivirus integrado. Está activo en segundo plano y supervisa las actividades de tus dispositivos finales. Por ejemplo, si descargas un archivo de Internet, este nuevo archivo se comprueba en las grandes bases de datos. Si se encuentra una entrada que coincida y se trata de un malware, se puede eliminar el archivo directamente del ordenador. Sin embargo, la comparación y la protección no sólo funcionan con archivos nuevos. Especialmente después de la instalación, deberías hacer un análisis completo del ordenador para encontrar posibles peligros.

Sin embargo, el antivirus sólo ayuda con las amenazas simples, como los virus clásicos o los troyanos. Sin embargo, cada vez se producen ataques más complejos y elaborados. Se trata, por ejemplo, de ataques de día cero o exploits que tienen como objetivo los datos personales de tu ordenador. Sin embargo, estos peligros no se detectan con una simple comparación de las bases de datos y un escáner de virus normal. Por eso, el programa Kaspersky Antivirus 2023 se basa en el análisis del comportamiento. Los patrones de comportamiento típicos de un ataque se reconocen rápidamente y se pueden bloquear los intentos correspondientes. De este modo, tu información estará siempre a salvo y ya no tendrás que preocuparte por perder el control de tus dispositivos cuando utilices el software Kaspersky Antivirus 2023.

Por último, el software Kaspersky Antivirus 2023 también tiene un práctico cortafuegos. Esto vigila las conexiones de red y convence con una muy buena protección. Esto significa que puedes navegar por Internet de forma fácil y segura. Muchas conexiones de red no son seguras o están insuficientemente protegidas, lo que facilita a los delincuentes el acceso a la información de tu ordenador. Por supuesto, el cortafuegos también está activo en segundo plano y convence con una buena protección sin tener que realizar una configuración o puesta en marcha muy elaborada.

Incluso la versión básica te ofrece muchas ventajas y herramientas atractivas

El software Kaspersky Antivirus 2023 es la versión básica, que es una buena opción especialmente para los principiantes. Sin embargo, no sólo se incluye un antivirus y un cortafuegos, sino que el resto de funciones también convencen y hacen que la compra de la licencia de bajo precio sea especialmente atractiva para ti. Por ejemplo, si te gusta navegar por Internet y utilizar las numerosas opciones de pago para las transferencias bancarias o las compras, debes pensar en la seguridad de todos los dispositivos finales. Con el software Kaspersky Antivirus 2023, esa protección está siempre a mano. La práctica protección de pagos impide el acceso no autorizado a la información y la toma de control de tus dispositivos. Por ejemplo, si intentas utilizar la banca online, en muchos casos se trata de un sitio web falso a través del cual pueden intervenir tus datos de acceso. El software Kaspersky Antivirus 2023 detecta estos intentos inmediatamente y puede detenerlos para que no sufras ningún daño.

Con el tiempo, incluso los mejores ordenadores y los portátiles más rápidos se vuelven cada vez más lentos. Para proporcionar una solución rápida en este caso, el software Kaspersky Antivirus 2023 te ofrece una práctica optimización del rendimiento. Utilízalo para aumentar significativamente el rendimiento. Con esta parte del programa, puedes eliminar fácilmente del disco duro los archivos que ya no necesites. El software Kaspersky Antivirus 2023 también facilita la desactivación de los programas de inicio automático en tus dispositivos finales que no necesitas realmente, y es muy fácil de usar. Esto no deja prácticamente ningún deseo sin cumplir y el programa también inspira a los principiantes con poca experiencia.

Con la nueva versión, te beneficias de la compatibilidad con muchas plataformas

La nueva versión del software Kaspersky Antivirus 2023 impresiona por su compatibilidad con muchas plataformas diferentes. Así que utiliza la protección del programa no sólo en el ordenador con Windows 10 o Windows 11pero confía en la excelente protección de los dispositivos finales adicionales. Por ejemplo, puedes asegurar adicionalmente tu smartphone o tablet PC pidiendo una licencia del software Kaspersky Antivirus 2023 en línea. Con la llave, también puedes utilizar las prácticas aplicaciones para iOS o para Android y así trabajar de forma eficaz y bien asegurada en todos los dispositivos finales. Existe incluso una solución para macOS que puedes instalar fácilmente.

El software Kaspersky Antivirus 2023 ofrece otras ventajas, como un excelente rendimiento en tus distintos dispositivos finales. Esto significa que puedes instalarlo en PCs antiguos y seguir trabajando eficazmente. Al mismo tiempo, puedes confiar en su sencillo funcionamiento. Gracias a esto, el programa Kaspersky Antivirus 2023 es ideal para principiantes y usuarios sin experiencia.

Pide licencias baratas - en BestSoftware encontrarás Kaspersky Antivirus 2023

Nosotros, desde la tienda online de BestSoftware, ofrecemos a nuestros clientes precios ventajosos y un amplio servicio de atención al cliente. Puedes confiar en que recibirás la licencia solicitada en un plazo breve. Entregamos tu software por correo electrónico un máximo de 30 minutos después del pedido. Este método de entrega ofrece muchas ventajas, no hay tiempo de espera y la mercancía pedida no llega. El programa puede utilizarse el mismo día. Para que estés seguro en Internet y protegido contra todo tipo de virus, te recomendamos que adquieras Kaspersky Antivirus 2023. Siempre tienes la opción de comprar licencias adicionales a precios ventajosos. Ofrecemos una amplia gama para que ningún deseo quede sin cumplir. Si quieres un programa con más funciones, la licencia es adecuada para ti Kaspersky Total Security 2023. Este programa es la versión premium de Kaspersky y ofrece muchas funciones diferentes. Así que compra hoy la licencia adecuada a tus necesidades en nuestra tienda online de BestSoftware. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para activar la licencia, puedes contactar con nuestro servicio por teléfono, por correo electrónico y también por chat en vivo.


Información:
El plazo comienza a partir del día de la entrega. Por tanto, te recomendamos que no compres hasta la fecha de caducidad de tu licencia. De lo contrario, perderías algunos días.

Requisitos del sistema - Kaspersky Antivirus 2023
Procesador 1 GHz o superior
Sistemas operativos    Windows 7 | 8 | 8.1 | 10 | 11
Memoria 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Espacio en el disco duro Espacio en el disco duro: 1500 MB de memoria disponible
Otros Se requiere conexión a Internet para la activación del producto, las actualizaciones y el acceso a algunas funciones
(puedes obtener información más detallada del fabricante

Enlaces de continuación a "Antivirus Kaspersky 2023"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Antivirus Kaspersky 2023"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Antivirus Kaspersky 2023"
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
Kaspersky Anti-Virus 2021 Kaspersky Anti-Virus 2021
11,90 € * 18,90 € *
McAfee Antivirus Plus 2022 | Descargar McAfee Antivirus Plus 2022 | Descargar
De 14,90 € * 20,90 € *
¡CONSEJO!
Avast Ultimate Suite 2023 Avast Ultimate Suite 2023
De 15,90 € * 24,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Windows 7 Profesional Windows 7 Profesional
9,90 € * 29,74 € *
ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows
De 21,90 € * 29,90 € *
G Data Internet Security 2023 | Windows G Data Internet Security 2023 | Windows
De 19,90 € * 26,90 € *
Kofax Power PDF Avanzado 4.0 Kofax Power PDF Avanzado 4.0
159,90 € * 174,29 € *
¡CONSEJO!
Nuance Dragon Legal Individual 15 Nuance Dragon Legal Individual 15
980,90 € * 1.390,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows
De 21,90 € * 29,90 € *
¡CONSEJO!
Avast Internet Security 2023 | Windows Avast Internet Security 2023 | Windows
De 14,90 € * 20,41 € *
Adobe Acrobat Standard DC Adobe Acrobat Standard DC
De 199,90 € * 279,90 € *
Últimos vistos