• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Kit de medios de Microsoft Server 2016 para centros de datos | Derecho a la baja

Kit de medios de Microsoft Server 2016 para centros de datos | Derecho a la baja

39,90 € * 89,90 € * (55,62% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 2 veces
  • BS-11192
  • Multilingüe
  • 1 Servidor
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Kit de medios de Microsoft Server 2016 para centros de datos | Derecho a la baja"

Compra el kit de medios de Microsoft Server 2016 Datacenter y desciende a Windows Server 2019

Las principales funciones de Windows Server 2019 Datacenter incluyen la gestión de los derechos de los usuarios, la conexión en red de los ordenadores y el suministro central de programas, servicios y datos. El sistema operativo del servidor convence en todos los ámbitos con una eficacia extrema. Sin embargo, hay varias razones que pueden hacer necesaria una degradación de Windows Server 2019 Datacenter. Aunque Microsoft da mucho valor a la compatibilidad de todos los productos, pueden producirse ciertas restricciones, especialmente con procedimientos especializados en Windows Server 2019 Datacenter. Algunos ejemplos son los mensajes de error que hacen imposible seguir ejecutando el software especial. Si compras el kit de medios de Microsoft Server 2016 Datacenter a un precio bajo en nuestra tienda, adquieres un derecho de downgrade que te permite volver a utilizar el procedimiento especializado correspondiente sin restricciones. Sin embargo, hay otros escenarios en los que se desea el derecho a la baja. La compra de un nuevo hardware de servidor está a veces vinculada a la compra de una licencia de Windows Server 2019 Datacenter. Sin embargo, en cuanto el resto de la infraestructura de TI esté alineada con la versión anterior o haya principalmente CAL de Microsoft Windows Server 2016 en la cartera de licencias, el kit de medios para centros de datos de Microsoft Server 2016 puede ser la solución. En comparación con una licencia normal de Windows Server 2019 Datacenter, el kit de medios con derechos de downgrade es significativamente más barato.

Para un downgrade de Microsoft Server 2019 Datacenter: compra en línea el kit de medios de Microsoft Server 2016 Datacenter

Si adquieres el kit de medios de Microsoft Server 2016 Datacenter en línea a través de nuestra tienda para realizar un downgrade de Microsoft Server 2019 Datacenter, por supuesto te beneficiarás plenamente de las funciones de Microsoft Server 2016 Datacenter . Tal vez la característica más innovadora de Windows Server 2016 sea la opción de instalación del Nanoservidor. Nano Server es esencialmente una refactorización completa de la base de código de Windows para eliminar un montón de dependencias, elementos del terreno del usuario y superficies de ataque. Otra novedad de Windows Server 2016 es lo que Microsoft denomina "equilibrador de carga optimizado para la nube". En el fondo, esta nueva función es un equilibrador de carga completamente de software diseñado desde cero para satisfacer los requisitos únicos de la nube. Esto incluye la creación y eliminación de muchas IPs virtuales de forma rápida y bajo demanda a medida que se añaden y eliminan clientes, y el escalado de las instancias del equilibrador de carga de forma horizontal en una red para eliminar los cuellos de botella. Windows Server 2016 introduce una serie de características diseñadas para proteger aún más las identidades -en particular las credenciales administrativas- junto con las máquinas virtuales blindadas. Si adquieres el kit de medios de Microsoft Server 2016 Datacenter y rebajas el nivel de Microsoft Server 2019 Datacenter, todas las características estarán disponibles para ti.

Compra el kit de medios de Windows Server 2016 Datacenter y baja con éxito Windows Server 2019 Datacenter

Con el kit de medios de Windows Server 2016 Datacenter, obtienes una forma fácil de degradar de Windows Server 2019 Datacenter a Windows Server 2016 Datacenter. BestSoftware te ofrece el downgrade justo a una excelente relación calidad-precio. También puedes obtener de nosotros las CAL de Microsoft Windows Server 2016 necesarias al mejor precio.

Enlaces de continuación a "Kit de medios de Microsoft Server 2016 para centros de datos | Derecho a la baja"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Kit de medios de Microsoft Server 2016 para centros de datos | Derecho a la baja"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Kit de medios de Microsoft Server 2016 para centros de datos | Derecho a la baja"
Últimos vistos