• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Licencia de extensión del núcleo del centro de datos de Windows Server 2016

Licencia de extensión del núcleo del centro de datos de Windows Server 2016 2 Core

69,99 € * 144,99 € * (51,73% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 4 veces
  • BS-10591
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Lizenzerweiterung:

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Licencia de extensión del núcleo del centro de datos de Windows Server 2016"

Licencia de ampliación del núcleo de Windows Server 2016 Datacenter 2 Core - comprar ahora barato en BestSoftware

Windows Server 2016 es un popular Sistema operativo para entornos de servidores en el ámbito profesional y convence con numerosas y potentes herramientas, un funcionamiento sencillo y un nivel de seguridad muy alto. Si la necesidad ha cambiado dentro del ámbito de la llamada licencia Core, puedes reaccionar a la necesidad cambiada con una práctica Licencia de Ampliación de Windows Server 2016 Datacenter Core 2 Core de nuestra gama y beneficiarte de un amplio uso. Con los precios especialmente favorables y nuestras atractivas ventajas para el próximo pedido, siempre merece la pena comprar con nosotros.

Windows Server 2016 Datacenter convence con muchas funciones y técnicas completas

Windows Server 2016 sigue siendo un sistema operativo popular y potente para entornos de servidor. El sistema se lanzó por primera vez el 12 de octubre de 2016 y sigue recibiendo actualizaciones completas y periódicas que pueden, entre otras cosas, cerrar las brechas de seguridad existentes. El fabricante Microsoft promete soporte hasta el 12 de enero de 2027, por lo que todavía vale la pena comprar una licencia para instalar el sistema en tu servidor.

Con la introducción de Windows Server 2016, el fabricante Microsoft decidió de nuevo introducir diferentes versiones. Son las versiones Essentials, Standard y Datacenter. Cada una de las versiones se dirige a un grupo objetivo diferente. Windows Server 2016 Datacenter tiene una gran demanda y uso en un entorno profesional. Las empresas con una gran exigencia en las llamadas cargas de trabajo de TI están muy bien aconsejadas para utilizar Windows Server 2016 Datacenter. Las máquinas virtuales ilimitadas y los contenedores Hyper-V también son imprescindibles en esta versión especial del sistema operativo para entornos de servidor. La compatibilidad con el hardware utilizado también es especialmente amplia con Windows Server 2016 Datacenter, de modo que, por ejemplo, se puede admitir hasta 24 TB de RAM y un máximo de 512 núcleos de procesador. Esto también subraya el alto nivel de la variante especial.

Un vistazo a las innovaciones: Windows Server 2016 ofrece muchas ventajas nuevas

Windows Server 2016 es un potente sistema operativo con numerosas herramientas y funciones. En comparación directa con su predecesor, te beneficias de una serie de ajustes e importantes innovaciones que se aprecian claramente en el contexto del uso diario. Por ejemplo, el fabricante Microsoft presenta el llamado Nano Server. Se trata de una variante de instalación especial del sistema operativo. Hasta ahora, una instalación de este tipo en un entorno de servidor siempre iba acompañada de grandes necesidades de recursos. Ahora se supone que el Nano Servidor cambiará esto y se arreglará con sólo 500 megabytes de capacidad de disco duro. Especialmente con hardware antiguo y débil, esta función muestra su mejor cara.

Windows Server 2016 también aporta atractivas e importantes innovaciones en el ámbito de la seguridad. Los usuarios pueden confiar en Windows Defender para Servidores con esta versión. Los tiempos en los que un servidor funcionaba sin protección, al menos directamente después de la instalación, han terminado por fin con este potente programa de protección. Sin embargo, los que no quieran esto también pueden desactivar el Defensor con un simple comando. En este caso, sin embargo, debes asegurarte de que otro programa proporciona la protección necesaria para la tecnología sensible. Además, la compatibilidad con la nube, que ya estaba incluida en el predecesor Windows Server 2012 R2, vuelve a ampliarse significativamente con la nueva versión de 2016. Esto se aplica, por ejemplo, a través de la función Azure Stack, que es un componente fijo del sistema operativo después de una actualización. Cualquiera que quiera utilizar una nube híbrida con una escalabilidad óptima, una integración sencilla y una estabilidad muy alta, está definitivamente bien asesorado con Windows Server 2016 Datacenter.

Quien quiera pasar de Windows Server 2012 R2 a la versión de 2016 también pueden beneficiarse de la llamada "Cluster Rolling Upgrade". Hasta ahora, el cambio a una nueva versión de Windows Server solía ir asociado a un enorme esfuerzo e incluso a tiempos de inactividad del servidor. Con Windows Server 2016 y la nueva funcionalidad, estos tiempos deberían ser por fin cosa del pasado. El fabricante Microsoft promete una actualización especialmente sencilla, ya que el clúster puede funcionar en dos niveles funcionales diferentes.

Amplía tus opciones de uso con el complemento de Windows Server 2016 Datacenter Core Licence 2 Core

Con Windows Server 2016, el fabricante Microsoft ha vuelto a optar por un tipo de licencia complejo, aunque ya se conoce desde hace varias versiones. Por un lado, tienes que obtener las licencias del propio sistema, pero por otro lado, también tienes que obtener las llamadas CAL. Básicamente, la llamada licencia básica desempeña un papel importante para ti, ya que es la base para la instalación y puesta en marcha del sistema. Básicamente, la licencia de núcleo significa que tienes que licenciar los núcleos de procesador individuales de tu servidor para utilizarlos con Windows Server 2016. Esto es para asegurar un uso basado en la demanda y rentable. Sin embargo, no sólo tienes que comprar una licencia para cada núcleo, sino que también tienes que conocer las tres reglas importantes para hacerlo.

La primera regla es que se cuenta cada procesador físico con al menos ocho núcleos. Incluso con un procesador con menos de ocho núcleos, hay que calcular este número. La segunda regla también establece que cada servidor físico se evalúa en principio con al menos 16 núcleos. La tercera regla sobre la licencia de los núcleos resume una vez más que los núcleos físicos y activos deben tener una licencia conjunta. Puedes adquirir las denominadas licencias básicas para los núcleos del procesador al principio y activar Windows Server 2016 con ellas. Están disponibles con 16 o 24 núcleos, según las necesidades individuales.

Sin embargo, sobre todo con el paso de los años, los requisitos de hardware en el servidor pueden cambiar significativamente, sobre todo una ampliación es cualquier cosa menos rara en este caso. En este caso, puedes comprar las llamadas licencias adicionales. Puedes encontrarlos con el nombre de Windows Server 2016 Datacenter Core Add-on Extension Licence 2 Core. Se trata de licencias para dos núcleos adicionales que pueden utilizarse individualmente para reaccionar ante el cambio de la demanda. También es posible realizar varias compras de la Licencia de Extensión del Núcleo de Windows Server 2016 Datacenter 2 Core si es necesario, por ejemplo, en el transcurso de meses o años. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte si sigues teniendo dudas sobre la Licencia de Extensión del Núcleo del Datacenter de Windows Server 2016 2 Núcleo u otras opciones para el licenciamiento efectivo del popular sistema operativo para servidores.

Compra Windows Server 2016 Datacenter Core Add-on Extension Licence 2 Core y otros productos a precios bajos

Has llegado al lugar adecuado si quieres comprar la Licencia de Extensión del Núcleo del Datacenter de Windows Server 2016 2 Núcleos para tu servidor a un precio bajo online. Nos centramos en los precios especialmente favorables, pero al mismo tiempo te esperan muchas otras ventajas. Por lo tanto, si tienes alguna pregunta o problema con el uso del software adquirido, siempre estarás en el lado seguro con nosotros y te beneficiarás de un servicio competente y de una persona de contacto personal. Por ejemplo, nuestro personal te ayudará a través del práctico chat en vivo o te apoyará en la línea de atención telefónica. También puedes contar con una respuesta rápida por correo electrónico, con este apoyo eres, por supuesto, especialmente flexible. Al mismo tiempo, tampoco tienes que esperar mucho tiempo para reclamar la Licencia de Extensión de Windows Server 2016 Datacenter Core 2 Core, ya que tu compra se envía por correo electrónico. Después de un máximo de 30 minutos, las licencias deseadas estarán disponibles libremente en tu buzón. Así que echa un vistazo a nuestra atractiva gama ahora y compra Windows Server 2016 Datacenter Core Add-on Extension Licence 2 Core o numerosos otros productos directamente de nosotros y desde la comodidad de tu casa.

Enlaces de continuación a "Licencia de extensión del núcleo del centro de datos de Windows Server 2016"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Licencia de extensión del núcleo del centro de datos de Windows Server 2016"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Licencia de extensión del núcleo del centro de datos de Windows Server 2016"
Últimos vistos