• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft SQL Server 2016 Standard 2 Core

889,90 € * 2.999,90 € * (70,34% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 10 veces
  • BS-10678
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft SQL Server 2016 Standard 2 Core"

Más rápido, mejor y más seguro: utiliza SQL Server 2016 Standard 2 Core y compra licencias a precios bajos

Comprar licencias para el SQL Server 2016 Standard 2 Core ahora a un precio muy favorable y deposita tu confianza en un sistema de gestión de bases de datos relacionales de probada eficacia que lleva muchas décadas en uso. Con el servidor, siempre tienes acceso a los datos correctos, puedes trabajar con mucha más eficacia y te beneficias de los años de experiencia del fabricante. Aprovecha ahora y compra en la tienda online de BestSoftware las licencias core de SQL Server 2016 Standard 2 Core a un precio especialmente bajo en un pack doble.

El SQL Server 2016 Standard 2 Core es una solución de alto rendimiento

SQL Server 2016 Standard 2 Core es una opción especialmente potente y popular para trabajar con grandes volúmenes de datos y bases de datos. La solución está a disposición de los usuarios desde hace muchos años y se inspira en técnicas innovadoras y características prácticas. Esto se aplica a la seguridad, por ejemplo. Especialmente con los datos y el acceso a las bases de datos a través de un servidor, la protección desempeña un papel fundamental. Las encriptaciones y salvaguardias eficaces impiden el acceso no autorizado y, por tanto, están disponibles para un uso seguro.

Pero las otras opciones también son convincentes en general. Esto se aplica, por ejemplo, a los ámbitos de la virtualización o la cooperación con la nube. El fabricante Microsoft ya sentó las bases para ello en 2012 con la integración de la interfaz Azure, es decir, una opción de colaboración eficaz con su propio servicio en la nube. Con la ayuda de la conexión y las opciones adicionales de virtualización, la necesidad siempre puede adaptarse individualmente para permitir un uso eficaz.

La nueva versión ofrece a los clientes muchas revisiones y un mejor rendimiento

El núcleo de SQL Server 2016 Standard 2 trae consigo muchas innovaciones y funciones ampliamente revisadas para que el trabajo sea aún más eficaz. Esto ya es evidente al ver las variantes disponibles. Era de esperar, pero la versión de Business Intelligence que se ofrecía anteriormente ya no está disponible para el servidor desde 2016. La oferta se compone ahora de las tres variantes principales Empresa, Estándar y Exprés. La solución Express sigue asumiendo la tarea de ofrecer prestaciones adecuadas, especialmente para las empresas más pequeñas.

Desde el punto de vista técnico, el SQL Server 2016 Standard 2 Core, por ejemplo, viene con una amplia optimización del rendimiento. Gracias a esto, puedes ahorrar mucho tiempo y mucho esfuerzo en el uso diario. Puedes confiar en una recuperación de datos más rápida, que ahora se supone que es 100 veces más rápida. Las aplicaciones generales pueden seguir utilizándose 30 veces más rápido, lo que debería ser bastante perceptible. Especialmente en vista de la creciente cantidad de datos y de la enorme importancia de los archivos completos en la vida cotidiana, estas optimizaciones desempeñan un papel fundamental. Al mismo tiempo, Microsoft también está trabajando en otras áreas, por ejemplo, integrando Polybase. Esto permite ahora realizar consultas SQL a través de archivos Hadoop. Gracias a la nueva función Stretch Database, los datos históricos pueden ahora externalizarse a Azure, para que nada se interponga en el camino del trabajo efectivo.

Empieza ahora con la licencia adecuada para SQL Server 2016 Standard 2 Core

Pero antes de empezar con el trabajo real, tienes que pensar en la licencia adecuada. En este caso, Microsoft continúa con el concepto de licencia básica introducido en 2012. Así que, si lo deseas, puedes licenciar los núcleos individuales del procesador del servidor. En vista del creciente rendimiento de los procesadores y servidores, este cambio en las licencias es sólo una consecuencia lógica. Dentro del ámbito de las licencias Core, te beneficias de un acceso ilimitado a la práctica SQL Server 2016 Standard 2 Core. Puedes confiar en un uso extensivo. Al mismo tiempo, ya no tienes que preocuparte por las licencias de acceso que de otro modo se requerirían con la compra de las licencias Core, éstas se omiten por completo con esta variante. Sin embargo, ten en cuenta que las licencias de núcleo sólo se compran en un paquete doble, independientemente del número real de núcleos. Además, Microsoft prescribe la compra de al menos cuatro licencias por CPU para este tipo de licencia; también aquí el número real juega un papel subordinado. Así que si utilizas una de las raras CPU de doble núcleo, tendrás que comprar cuatro licencias.

Nuestro consejo: Antes de adquirir las licencias SQL Server 2016 Standard 2 Core, piensa detenidamente si la otra opción también puede ser de tu interés. Al fin y al cabo, Microsoft sigue ofreciendo la alternativa en forma de licencias de servidor y de acceso, especialmente para la variante estándar. Se trata de las llamadas CAL, es decir, licencias de acceso de clientes. Deben adquirirse además de la licencia del servidor, pero ofrecen licencias individuales y basadas en las necesidades. Especialmente en las empresas más pequeñas con pocos empleados, esta consideración puede dar sus frutos. Puedes elegir entre las llamadas CAL de dispositivo y las CAL de usuario. El CALs de dispositivos estándar de SQL Server 2016 se asignan a un dispositivo fijo, desde el que todos los empleados pueden acceder al servidor por igual. Con la SQL Server 2016 Standard User CAL en cambio, con las CAL de usuario, concedes una licencia a un empleado fijo. Este empleado puede entonces utilizar el servidor desde todos los dispositivos diferentes sin ninguna restricción y, por tanto, es mucho más flexible en la vida cotidiana.

Antes de realizar la compra, sopesa muy bien las opciones y tus propios requisitos para las licencias de SQL Server 2016 Standard 2 Core y otras variantes. Porque un cambio o reasignación posterior de las licencias ya no es posible con SQL Server 2016.

Fácil, rápido y barato: aquí encontrarás licencias para SQL Server 2016 Standard 2 Core

Las licencias prácticas para la SQL Server 2016 Standard 2 Core puedes comprar las prácticas licencias para el servidor en nuestra tienda online BestSoftware de forma muy sencilla, muy barata y sobre todo muy rápida. Especialmente en el ámbito profesional, el tiempo suele ser dinero, por lo que hemos optado por una entrega rápida y sin complicaciones de las licencias por correo electrónico. Después de comprar con éxito los productos deseados en la tienda online de BestSoftware, recibirás las soluciones por correo electrónico después de un máximo de 30 minutos. Como consumidor, tampoco tienes que preocuparte por las preguntas o problemas con el software entregado o la oferta de nuestra tienda. Te apoyamos lo mejor posible durante la activación o durante el uso y te proporcionamos expertos experimentados y amables. Te apoyan de la mejor manera posible, te ofrecemos un práctico chat en vivo, una línea telefónica y una opción de apoyo por correo electrónico. Además, tienes acceso directo a muchos otros productos de software en nuestra tienda, incluidos los relacionados con SQL Server de Microsoft. Por ejemplo, puedes pedir a un precio especialmente favorable la variante SQL Server 2012 o SQL Server 2019para ahorrar mucho dinero o, alternativamente, utilizar una variante mucho más nueva.

Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2016 Standard 2 Core"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2016 Standard 2 Core"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2016 Standard 2 Core"
Microsoft SQL Server 2017 Standard Microsoft SQL Server 2017 Standard
249,99 € * 649,90 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2016 Usuario de Microsoft SQL Server 2016
De 89,90 € * 92,22 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Microsoft SQL Server 2017 Standard 2 Core Microsoft SQL Server 2017 Standard 2 Core
2.599,99 € * 3.299,99 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2019 Dispositivo Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2017 Usuario de Microsoft SQL Server 2017
De 89,90 € * 102,48 € *
Microsoft SQL Server 2012 Standard Microsoft SQL Server 2012 Standard
98,90 € * 176,90 € *
Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows
19,90 € * 39,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows
349,90 € * 420,90 € *
Microsoft SQL Server 2014 Standard Microsoft SQL Server 2014 Standard
179,90 € * 490,90 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2014 Usuario de Microsoft SQL Server 2014
De 69,90 € * 81,97 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2012 Usuario de Microsoft SQL Server 2012
De 59,90 € * 71,71 € *
Usuario de Windows Server 2019 Usuario de Windows Server 2019
De 16,90 € * 23,49 € *
Kofax Power PDF Avanzado 4.0 Kofax Power PDF Avanzado 4.0
134,90 € * 174,29 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
Últimos vistos