• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft SQL Server 2016 Standard

219,90 € * 490,90 € * (55,2% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 36 veces
  • BS-10677
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft SQL Server 2016 Standard"

 

Consíguelo ahora: compra el popular SQL Server 2016 Standard con todas las nuevas funciones

Compra el popular SQL Server 2016 Estándar ahora en BestSoftware y confía en la sofisticada solución para la gestión de bases de datos completas. Un concepto bien pensado, la seguridad de tus datos y un funcionamiento sencillo son el centro de atención. Puedes obtener las licencias de uso necesarias a un precio favorable en nuestra tienda online, así que pide las variantes adecuadas cómodamente en la tienda online de BestSoftware. Aprovecha la atractiva oferta y empieza a trabajar inmediatamente gracias a nuestra disponibilidad especialmente rápida.

 

Simplifica tu trabajo con las bases de datos gracias a las eficaces funciones de SQL Server 2016 Standard

El SQL Server 2016 Standard es una evolución de su predecesor y, por tanto, sigue siendo un potente sistema de gestión de bases de datos relacionales. Así pues, cualquier persona que maneje repetidamente grandes cantidades de datos y conceda gran importancia a una buena disponibilidad y una enorme seguridad está muy bien aconsejada para utilizar la solución profesional de la casa de Microsoft está muy bien aconsejado. La versión 2016 está disponible en tres ediciones principales, que se denominan Enterprise, Express y Standard. La versión estándar está dirigida a las empresas más pequeñas que, sin embargo, no quieren prescindir del rendimiento y las enormes funciones.

 

El SQL Server 2016 Standard no sólo proporciona los datos y las bases de datos necesarios de forma permanente y fiable, sino que también puede convencer con un nivel de seguridad muy bueno. El producto impresiona por sus numerosas funciones y su codificación de última generación. Así que definitivamente no tienes que preocuparte por el acceso no autorizado al servidor. Sin embargo, las funciones para el trabajo práctico y eficaz también son importantes en sí mismas. Por supuesto, la interfaz con la tecnología de la nube, que ya se introdujo en 2012, sigue existiendo, y las soluciones híbridas pueden utilizarse sin restricciones. Esto permite amplias adaptaciones en el ámbito de la virtualización, por lo que siempre podrás adaptar el SQL Server 2016 Standard a las necesidades individuales si lo deseas y escalarlo con vistas a su uso en tu empresa.

 

Utiliza la licencia básica de SQL Server 2016 Standard para tu trabajo individual

En 2012, Microsoft introdujo una revisión de las licencias de SQL Server, y este sistema se utiliza también para SQL Server 2016 Standard. Sin embargo, con la variante Estándar puedes elegir si quieres optar por las licencias de núcleo o de servidor junto con las correspondientes licencias de acceso. Por supuesto, ambas variantes pueden tener ventajas e inconvenientes. Lo importante es una revisión fundamental, incluso antes de la compra, de cómo se utilizará el producto en tus instalaciones en la empresa. Luego puedes seleccionar y comprar la licencia adecuada para tus necesidades individuales. Sin embargo, ten en cuenta que, lamentablemente, ya no es posible cambiar posteriormente las licencias que ya se han comprado.

 

Con las licencias de núcleo de SQL Server 2016 Standard, se licencian los núcleos individuales del servidor. A primera vista, esta variante parece muy cara para muchos clientes. Sin embargo, debes tener en cuenta que ya no son necesarias más licencias de acceso para su uso. Puedes empezar a utilizar el programa directamente y no hay límites. Por tanto, si quieres trabajar con SQL Server 2016 Standard con muchos compañeros, diferentes dispositivos o en condiciones que cambian constantemente, la llamada licencia básica es sin duda una muy buena opción.

 

Sin embargo, la variante alternativa también ofrece, naturalmente, algunas ventajas. Dentro del ámbito de las licencias de servidor con licencias de acceso, recibes una opción de acceso orientada a la demanda. Primero compras la licencia básica, es decir, la licencia de servidor. Esto es lo que te permite ejecutar el programa en tu servidor en primer lugar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto no incluye el acceso para ti o tus empleados. En cambio, las llamadas CAL deben adquirirse adicionalmente para esta variante elegida. Puedes elegir entre los llamados CALs de usuario y el CAL de los dispositivos cALs del dispositivo. Las CAL de dispositivo permiten que un dispositivo concreto acceda a SQL Server 2016 Standard y son una opción especialmente buena, por ejemplo, si el acceso se realiza siempre a través de un ordenador fijo de la empresa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el trabajo móvil o proyectos similares no son fácilmente posibles con estas licencias. Los empleados son mucho más flexibles con una CAL de usuario. Esto está relacionado con el usuario individual. Este usuario puede entonces utilizar el SQL Server 2016 Standard desde cualquier dispositivo que desee, por ejemplo, desde una tableta o un portátil. Si quieres trabajar con diferentes tecnologías una y otra vez, deberías optar por una de estas variantes si es posible. Sin embargo, cuando elijas, ten en cuenta que luego hay que comprar una licencia para cada empleado. Especialmente en las grandes empresas con muchos empleados, esto puede resultar rápidamente muy caro.

 

Innovaciones y revisiones: esto es lo que puedes esperar de SQL Server 2016 Standard

El fabricante Microsoft ha vuelto a mejorar significativamente el SQL Server 2016 Standard en los lugares adecuados y sigue centrándose principalmente en las necesidades cotidianas de los usuarios. Por ejemplo, la atención se centra en la enorme cantidad de datos que hay que mover una y otra vez en las grandes bases de datos hoy en día como parte del trabajo diario. En este caso, es importante un rendimiento muy alto, y es precisamente esto lo que trae de nuevo el SQL Server 2016 Standard Microsoft ha introducido, por ejemplo, el nuevo módulo OLTP en memoria en el servidor y promete un rendimiento significativamente mayor y una mejor transferencia de datos. Se supone que el resultado de las optimizaciones son aplicaciones hasta 30 veces más rápidas e incluso consultas de datos hasta 100 veces más rápidas. Por supuesto, esto ahorra una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo, especialmente a largo plazo.

 

Sin embargo, también es importante trabajar en un entorno seguro. Esto es exactamente lo que SQL Server 2016 Standard trae consigo las características adecuadas y las técnicas revisadas, por ejemplo, a través de un cifrado mejorado. Por otro lado, cuando se trata de trabajar en la nube, también hay continuos desarrollos y mejoras en SQL Server 2016 Standard. Confía en una colaboración aún más fluida y mejor en un entorno híbrido. Cualquiera que quiera trabajar con hardware local y la potencia de la nube al mismo tiempo está definitivamente muy bien asesorado con SQL Server 2016 Standard. Otros cambios se refieren, por ejemplo, a las opciones de visualización desde el servidor, con las que siempre podrás tener un mejor control de los cambios, las progresiones o el estado actual.

 

Siempre una buena decisión - comprar licencias de SQL Server 2016 Standard en BestSoftware

La compra de licencias de SQL Server 2016 Standard aquí en BestSoftware es siempre una buena solución para ti como consumidor. Porque sólo con nosotros puedes esperar muchas ventajas atractivas y diferentes que puedes aprovechar individualmente con un simple pedido. Por ejemplo, puedes confiar en una entrega especialmente rápida, ya que la realizamos por correo electrónico. Por lo tanto, después de tu compra, las licencias estarán disponibles libremente después de un máximo de sólo 30 minutos y nada se interpondrá en el camino del trabajo extensivo con el SQL Server 2016 Standard. También puedes convencerte del servicio competente y amable que siempre está a tu disposición. Nuestros empleados te ayudarán lo mejor que puedan si tienes alguna pregunta sobre los productos o si surgen problemas con la activación. Por supuesto, en BestSoftware también puedes esperar muchos otros productos a petición, por ejemplo el predecesor directo de SQL Server o variantes más nuevas. Así que si lo deseas, simplemente compra el SQL Server 2014 o el SQL Server 2017 y decidir por las licencias exactamente adecuadas.

 

 

Requisitos del sistema - Microsoft SQL Server 2016 Standard
Plataforma Windows, Linux, Mac
Sistema operativo Windows 8, Windows 8.1 Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Red Hat Enterprise Linux 7.3, Red Hat Enterprise Linux 7.4, SUSE Enterprise Linux Server v12 SP2, Ubuntu 16.04LTS, Docker Engine 1.8+
Procesador cPU x64 a 1,4 GHz (mínimo), CPU x64 a 2,0 GHz o más rápido (recomendado)
Memoria 1 GB (mínimo), 4 GB (recomendado)
Espacio en el disco duro 6 GB (mínimo)
Monitoriza Monitor Super VGA con una resolución mínima de 800 x 600 (se recomienda una resolución mayor)
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2016 Standard"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2016 Standard"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2016 Standard"
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
Microsoft SQL Server 2012 Standard Microsoft SQL Server 2012 Standard
98,90 € * 176,90 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2016 Dispositivo Microsoft SQL Server 2016
De 89,90 € * 102,48 € *
Microsoft SQL Server 2017 Standard Microsoft SQL Server 2017 Standard
249,99 € * 649,90 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Microsoft SQL Server 2014 Standard Microsoft SQL Server 2014 Standard
179,90 € * 490,90 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core
2.799,99 € * 3.299,99 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2019 Dispositivo Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Windows Server 2016 Estándar Windows Server 2016 Estándar
De 74,90 € * 164,04 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2017 Usuario de Microsoft SQL Server 2017
De 89,90 € * 102,48 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2017 Dispositivo Microsoft SQL Server 2017
De 89,90 € * 102,48 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2016 Usuario de Microsoft SQL Server 2016
De 89,90 € * 92,22 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2014 Usuario de Microsoft SQL Server 2014
De 69,90 € * 81,97 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2014 Dispositivo Microsoft SQL Server 2014
De 69,90 € * 81,97 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2012 Usuario de Microsoft SQL Server 2012
De 59,90 € * 71,71 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2012 Dispositivo Microsoft SQL Server 2012
De 59,90 € * 71,71 € *
Dispositivo Windows Server 2019 Dispositivo Windows Server 2019
De 16,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
Últimos vistos