• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Dispositivo Microsoft SQL Server 2017

Dispositivo Microsoft SQL Server 2017 1 CAL

89,90 € * 102,48 € * (12,28% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

¡Esta selección no está disponible!

Ya ha vendido 4 veces
  • BS-10548
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

CAL Anzahl

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Dispositivo Microsoft SQL Server 2017"

Compra en línea la CAL de dispositivo estándar de Windows SQL Server 2017 y permite que los dispositivos finales accedan a ella

El sistema profesional de gestión de bases de datos Windows SQL Server 2017 Standard de Microsoft contiene innumerables funciones para procesar grandes colecciones de datos. La CAL de dispositivo estándar de Windows SQL Server 2017 permite a un dispositivo final específico acceder a un servidor SQL. Con la edición estándar de SQL Server 2017, obtienes una potente base de datos de gestión de datos e inteligencia empresarial que puede ser utilizada por empresas y departamentos para ejecutar programas. Las herramientas de desarrollo te permiten crear aplicaciones para uso local y en la nube en pocos pasos. La eficiente gestión de bases de datos de SQL Server 2017 puede utilizarse de forma que se ahorren recursos. Ya sea el análisis de procesos, la gestión de mercancías, la contabilidad financiera o la gestión de los datos de los clientes, las posibles áreas de aplicación son versátiles. En comparación con las versiones anteriores, ahora también se admite Linux.

CAL de dispositivo o CAL de usuario: La licencia adecuada para el servidor SQL

Además de la licencia de SQL Server 2017 Standard, se necesitan claves de producto independientes para los dispositivos y usuarios del cliente. Estas claves se venden con el nombre de CAL (= licencia de acceso de cliente). La CAL de usuario autoriza a un usuario concreto a acceder al servidor SQL. Este usuario puede utilizar diferentes dispositivos finales para un mismo acceso. Si adquieres una CAL de dispositivo estándar de Windows SQL Server 2017 a bajo precio en nuestra tienda, puedes dotar a un dispositivo cliente específico de un derecho de acceso. Ya sea un PC, un smartphone o un portátil, el dispositivo autorizado puede ser utilizado por varias personas para acceder al servidor SQL. Las CALs de dispositivo y las CALs de usuario pueden adquirirse en línea a través de nuestra tienda en unos pocos pasos, lo que permite el uso completo del sistema profesional de gestión de bases de datos.

Comprar Windows SQL Server 2017 Standard Device CAL y utilizar tablas gráficas

En comparación con su predecesor, puedes esperar mejoras de rendimiento, así como funciones del motor de la base de datos completamente nuevas. Entre otras cosas, la optimización automática de la base de datos supone una mejora de los procesos empresariales, ya que permite conocer los problemas de rendimiento de las consultas, sugiere soluciones y, en última instancia, puede incluso arreglar los problemas que se han identificado de forma totalmente automática. Cuando adquieres una CAL de dispositivo estándar de Windows SQL Server 2017 en línea a través de nuestra tienda, un dispositivo cliente específico puede participar en las nuevas características de la base de datos gráfica. A veces, las relaciones m:n pueden modelarse de forma orientada y cómoda. Las relaciones individuales entre las tablas pueden definirse mediante tablas gráficas. Como la elección del lenguaje de programación y de la plataforma es libre durante el desarrollo del programa, hay una mayor flexibilidad.

Por sus innumerables características: Comprar CAL de dispositivo estándar de Windows SQL Server 2017 en línea

La analítica operativa en tiempo real y la ampliación de la reserva de búferes para SSD son algunas de las ventajas de SQL Server 2017. La compatibilidad con el cifrado de las copias de seguridad y el cifrado dinámico durante el almacenamiento y la transferencia de datos contribuyen significativamente a aumentar la seguridad. SQL Server 2017 ofrece ahora soporte para datos de gráficos y soporte para JSON, además de tablas temporales. La mejora del rendimiento del Asesor de Optimización de Bases de Datos (DTA) va acompañada de nuevas opciones para aumentar la productividad. Los Servicios de Integración (SSIS) se han ampliado con la función Scale Out, que supone una importante optimización del sistema de bases de datos en términos de alta disponibilidad. También se ha aumentado el rendimiento de los Servicios de Datos Maestros (MDS). Las entidades, colecciones y jerarquías pueden verse en forma de lista ordenada a través de la página del Explorador de la aplicación web. Si adquieres CALs de dispositivos estándar de Windows SQL Server 2017 a un precio razonable, también podrás beneficiarte de numerosas novedades en las áreas de Reporting Services (SSRS) y Analysis Services (SSAS).
Enlaces de continuación a "Dispositivo Microsoft SQL Server 2017"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Dispositivo Microsoft SQL Server 2017"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Dispositivo Microsoft SQL Server 2017"
Últimos vistos