• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

McAfee Antivirus Plus 2021 | Descargar 1 Dispositivo 1 año

17,90 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 403 veces
  • BS-10300
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s):

Año(s):

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "McAfee Antivirus Plus 2021 | Descargar"

Precios bajos para McAfee Antivirus Plus 2021 en BestSoftware

Apóyate en la protección integral y activa de McAfee Antivirus Plus 2021 e instala la atractiva solución en tus distintos dispositivos finales en unos pocos pasos. Además de la protección contra todos los riesgos habituales, te beneficias de herramientas adicionales, de un funcionamiento sencillo y de la compatibilidad con muchas plataformas diferentes. Accede ahora a BestSoftware y pide el popular software antivirus en nuestra tienda en las mejores condiciones y con un excelente servicio al cliente.

Muy alta seguridad con McAfee Antivirus Plus 2021 en el Allta

Losvirus, troyanos o malware son un peligro central en la vida cotidiana. Los métodos siempre nuevos hacen que las amenazas sean más amplias que nunca. A pesar de todas las precauciones, en muchos casos las plagas entran directamente en el ordenador y pueden causar grandes daños en él. En consecuencia, es importante utilizar un software actualizado que aumente significativamente la seguridad de tu dispositivo final. Con técnicas modernas y los últimos algoritmos, el software proporciona la McAfee Antivirus Plus 2021 el software proporciona las condiciones óptimas para ello. Como usuario, puedes confiar en una muy buena protección contra todos los peligros habituales. Tanto si se trata de simples virus y troyanos como de complejos peligros del ámbito de los exploits o la fuerza bruta, McAfee Antivirus Plus 2021 vigila tu ordenador y convence con una muy buena protección. En caso de una amenaza inminente, el software mueve inmediatamente todos los archivos afectados a una zona de cuarentena especial y segura para que no puedan seguir causando daños. Gracias a las técnicas y bases de datos actuales, el programa también reacciona a las nuevas amenazas en tiempo real y te proporciona una protección completa.

Esto también se nota al navegar por Internet. Con la función "McAfee WebAdvisor", utilizas Internet a través del navegador que elijas de forma especialmente segura y evitas los peligros habituales. El programa McAfee Antivirus Plus 2021 te avisa, por ejemplo, de los enlaces o páginas de Internet peligrosas que, en el peor de los casos, podrían introducir malware en tu ordenador. Si intentas acceder a una oferta correspondiente, el programa la bloquea. Gracias a McAfee Antivirus Plus 2021, puedes comprar, navegar o trabajar en Internet con total seguridad.

El programa también proporciona la máxima seguridad mediante un cortafuegos integrado. Por lo tanto, los ataques de hackers y malware ya no tienen ninguna oportunidad, son detectados inmediatamente por McAfee Antivirus Plus 2021 y bloqueados directamente. Por supuesto, McAfee Antivirus Plus 2021 vigila las actividades en tiempo real y de forma automática, pero, por supuesto, también está disponible un escáner manual. Se recomienda una ejecución correspondiente directamente después de la instalación, por ejemplo, para echar un vistazo a todo el sistema al principio y encontrar cualquier amenaza.

El atractivo conjunto incluye otras características prácticas

Aunque el software McAfee Antivirus Plus 2021 se centra en la protección básica contra virus, ransomware, spyware y otras amenazas, el atractivo paquete general también incluye muchas otras funciones. Entre otras cosas, puedes utilizar un escáner de vulnerabilidad integrado. Te recomendamos que ejecutes este escáner una vez directamente después de la instalación para encontrar inmediatamente las brechas de seguridad y los riesgos. Por supuesto, el escáner busca exactamente en los lugares adecuados y así encuentra, por ejemplo, actualizaciones obsoletas o que faltan, instalaciones de software sin certificación o incluso configuraciones que podrían suponer un riesgo para la seguridad. Con la ayuda de los consejos del software McAfee Antivirus Plus 2021, puedes cerrar estas brechas de seguridad en unos sencillos pasos y utilizar tu tecnología de forma mucho más segura.

También se incluyen las funciones McAfee QuickClean y McAfee Shredder. Entre otras cosas, garantizan un mejor rendimiento en tu ordenador doméstico, pero también son responsables de una seguridad significativamente mayor. Por ejemplo, si quieres sustituir tus discos duros o vender tu ordenador, debes eliminar la información, los archivos y los documentos sensibles de forma especialmente segura. La trituradora de McAfee Antivirus Plus 2021 se encarga de esta tarea. Con los más altos estándares de seguridad, la función borra tus archivos y dificulta enormemente su recuperación. McAfee QuickClean también resulta especialmente práctico en el uso diario. Con esta función, puedes hacer que se eliminen muchos archivos temporales de tu ordenador personal, por ejemplo las cookies guardadas. La eliminación periódica evita el robo de datos y reduce el riesgo de rastreo.

Para mantener siempre una visión de conjunto al utilizar el software McAfee Antivirus Plus 2021, el fabricante se basa en el llamado centro de gestión de la seguridad. Esto permite una administración sencilla, por ejemplo, en torno a los dispositivos almacenados. Así, si quieres proteger varios ordenadores, smartphones o tabletas con la ayuda del software del fabricante McAfee, siempre podrás tener una visión general a través del centro de control. Al mismo tiempo, puedes, por supuesto, hacer varios ajustes tú mismo, por ejemplo, emitir nuevas licencias o ampliar las claves existentes durante otro año.

Puedes utilizar otras funciones, por ejemplo, a través de las soluciones móviles y las prácticas aplicaciones de McAfee Antivirus Plus 2021. Por ejemplo, si quieres aumentar el rendimiento con un solo clic, el programa libera la memoria de trabajo y cierra las aplicaciones que ya no son necesarias y que suelen seguir ejecutándose en segundo plano. La función de limpieza de la memoria funciona de forma similar. Los archivos y las aplicaciones que ya no son necesarios se pueden eliminar con un solo toque para que haya más espacio de almacenamiento disponible en el smartphone o la tableta. La protección antirrobo integrada y el bloqueo de la aplicación completan el conjunto. Importante: McAfee promete soporte gratuito para todas las soluciones de software durante el plazo. Está disponible las 24 horas del día por teléfono, chat o mensaje.

Compatibilidad con muchos sistemas y dispositivos finales

Tanto en el ámbito privado como en el profesional, el número de dispositivos finales utilizados no deja de aumentar desde hace años. Además del ordenador clásico, los smartphones y las tabletas también asumen tareas centrales para la productividad. Protege todos los dispositivos fácilmente confiando en la atractiva solución de software McAfee Antivirus Plus 2021. El fabricante McAfee presta atención a la compatibilidad integral, que va mucho más allá del actual sistema operativo Windows 10 o Windows 11. Esto significa que nada se interpone en el uso de las versiones actuales en macOS. Con la licencia adecuada, también puedes instalar las prácticas aplicaciones para Android e iOS en tu smartphone o tableta, para que siempre estés seguro en el uso móvil.

Consejo: El fabricante McAfee ofrece una versión de prueba gratuita para el programa McAfee Antivirus Plus 2021. Descárgalo, prueba todas las funciones y luego, si te interesa, adquiere la licencia correspondiente para su uso a largo plazo. Se trata de una licencia de uso por un año. Durante este tiempo puedes utilizar el software sin restricciones y recibir todas las actualizaciones de seguridad y funciones de forma gratuita y automática.

Elige la licencia adecuada para tu día a día en la tienda online

Elige ahora la licencia adecuada para un amplio uso diario de McAfee Antivirus Plus 2021 y echa un vistazo a la gama en BestSoftware. Por ejemplo, si sólo necesitas una clave para utilizar el programa, te recomendamos que compres una única licencia a un precio razonable. Si tienes varios dispositivos y plataformas en tu vida cotidiana, te recomendamos la variante "dispositivos ilimitados". Con esta oferta, sólo tienes que utilizar tantas licencias como necesites para obtener una protección completa en todos los ámbitos. Por supuesto, te beneficias de muchas ventajas cuando compras en nuestra tienda online. Por ejemplo, también puedes elegir entre las variantes alternativas en forma de McAfee Total Protection 2021 o McAfee LiveSafe 2021 son de libre acceso. Por otro lado, si quieres estar aún más al día en la carretera, te recomendamos que busques McAfee Total Protection 2022 o McAfee Antivirus 2022. Con las numerosas ofertas de nuestra tienda, prácticamente no quedan deseos sin cumplir. Después de un máximo de 30 minutos, la clave estará a tu disposición libremente y te beneficiarás de una descarga inmediata después de tu compra. Esperamos tu pedido en BestSoftware.

Requisitos del sistema - McAfee Anitvirus Plus 2021
Sistemas operativos

Windows 11 / Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 7 (SP1)

Build 4.10.1 o superior: macOS 10.15 y superior
Build 4.9.0.2: macOS 10.12 - 10.14

Android 7 o superior
Apple iOS 13 o superior

Hardware

Se recomienda al menos 2 GB de RAM
500 MB de espacio libre en el disco duro
procesador de 1 GHz

Navegadores compatibles

Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge (basado en Chromium) y Safari

(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "McAfee Antivirus Plus 2021 | Descargar"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "McAfee Antivirus Plus 2021 | Descargar"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "McAfee Antivirus Plus 2021 | Descargar"
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
McAfee LiveSafe 2021 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2021 | Windows / Mac
De 19,90 € * 29,90 € *
BullGuard Antivirus 2022 | Windows BullGuard Antivirus 2022 | Windows
De 6,90 € * 19,90 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
Centro de datos de Windows Server 2022 Centro de datos de Windows Server 2022
De 1.990,90 € * 4.990,90 € *
Malwarebytes Premium 2021 | Windows Malwarebytes Premium 2021 | Windows
De 29,90 € * 44,90 € *
BullGuard Antivirus 2021 | Windows BullGuard Antivirus 2021 | Windows
23,90 € * 33,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
Usuario de Windows Server 2008 Usuario de Windows Server 2008
De 9,90 € * 15,29 € *
Dispositivo Windows Server 2008 Dispositivo Windows Server 2008
De 9,90 € * 15,29 € *
Microsoft SQL Server 2017 Standard Microsoft SQL Server 2017 Standard
249,99 € * 649,90 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
¡CONSEJO!
Nuance Dragon Home 15 | Windows Nuance Dragon Home 15 | Windows
129,90 € * 220,90 € *
Bitdefender Antivirus Plus 2021 Bitdefender Antivirus Plus 2021
13,90 € * 16,90 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2012 Estándar Windows Server 2012 Estándar
65,99 € * 124,03 € *
Últimos vistos