• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Windows Server 2012 Essentials

Windows Server 2012 Essentials

39,99 € * 124,03 € * (67,76% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 23 veces
  • BS-10593
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Windows Server 2012 Essentials"

Windows Server 2012 Essentials: el sistema operativo asequible para entornos más bien pequeños

Con Windows Server 2012 Essentials es un potente sistema operativo para entornos de servidor. Convence con muchas funciones comunes, un funcionamiento sencillo y una interfaz moderna, y sigue utilizándose en muchos entornos diferentes. Por supuesto, puedes pedirnos la licencia del sistema operativo directamente en la tienda online de BestSoftware, para que puedas empezar directamente con la instalación y con el uso. Consíguelo ahora y decídete por el sistema probado, que es una muy buena opción sobre todo para las empresas más pequeñas.

La versión Essentials de Windows Server 2012 se dirige a un grupo objetivo especial

El Microsoft Windows Server 2012 apareció en 2012 y fue ofrecido por Microsoft en un total de cuatro variantes diferentes para los consumidores. Windows Server 2012 Essentials es la segunda variante, que es una buena opción sobre todo para los entornos de las empresas más pequeñas. El sistema operativo tiene algunas características especiales para poder convencer en un entorno de este tipo. Esto se aplica, por ejemplo, a una interfaz de usuario sencilla que también es adecuada para los principiantes, a la conectividad preestablecida con los servicios basados en la nube y a la ausencia de derechos de virtualización. También hay limitaciones en cuanto al hardware compatible o al uso cotidiano. Por ejemplo, es posible un máximo de 64 gigabytes de memoria, y el modelo de licencia de Windows Server 2012 Essentials sólo permite un máximo de 25 cuentas de usuario. Aquí también es evidente la pretensión de que el sistema operativo sea una buena opción para las empresas más pequeñas.

Por supuesto, como consumidor te beneficias de muchas otras versiones, es decir, aparte de la oferta de Windows Server 2012 Essentials. Aquí puedes contar con las otras tres variantes Foundation, Standard y Datacenter. La versión Foundation es principalmente adecuada como servidor polivalente de bajo coste y ofrece las funcionalidades básicas del servidor, soporte para un máximo de 15 cuentas de usuario y un máximo de 32 gigabytes de RAM. Sin embargo, si tus necesidades son mayores, debes elegir Windows Server 2012 Standard o Datacenter, para que admita hasta cuatro TB de RAM y un número ilimitado de usuarios. También puedes adquirir directamente con nosotros licencias a bajo precio para las demás versiones, así que elige la variante deseada del sistema operativo Windows Server 2012 si lo deseas.

Windows Server 2012 Essentials convence con atractivas ventajas y potentes herramientas

Windows Server 2012 Essentials sigue siendo un sistema operativo popular hoy en día y convence con funciones comunes y herramientas potentes. Sobre todo, en comparación con su predecesor, el sistema operativo Windows Server 2008 R2 las funciones revisadas se incluyen directamente. Las innovaciones se centran principalmente en el ámbito de la virtualización y la cooperación con la nube. Los que quieran trabajar con servidores virtuales basados en RDP, por ejemplo, pueden trabajar mucho más eficazmente con el sistema operativo. Con los ajustes y cambios en los lugares adecuados, el trabajo ahora va mucho más rápido. Además, el servicio VM Connect de Windows Server 2012 Essentials permite intercambiar archivos simplemente arrastrando y soltando, lo que debería ahorrar mucho tiempo, especialmente a largo plazo. Quienes utilizan varios soportes de datos en su servidor y quieren combinarlos en los llamados Espacios de Almacenamiento, ahora también pueden hacerlo muy fácilmente. Gracias a Windows Server 2012 Essentials, la funcionalidad adecuada para ello está a bordo. Además, las unidades SSD instaladas son ahora mucho más compatibles, por lo que también pueden mezclarse con los clásicos discos duros y utilizarse conjuntamente. La conexión a Windows Azure también está incluida y es uno de los grandes cambios que trae Windows Server 2012 Essentials. Por ejemplo, siempre puedes ajustar las necesidades reales del servidor con unos sencillos pasos, por ejemplo ampliando las opciones. Si la demanda de la empresa o del entorno real aumenta considerablemente, puedes ampliar y utilizar fácilmente los prácticos servicios Azure de Microsoft. Pero también es posible una reducción a lo largo de los años si la demanda ha disminuido alguna vez.

Sin embargo, Windows Server 2012 Essentials no cuenta con todas las funciones y herramientas que ofrece en principio la versión introducida en 2012. Esto se aplica, por ejemplo, a los prácticos servicios de actualización de Windows Server o a los ya mencionados servicios de Hyper-V. Además, muchos ajustes individuales a los que los usuarios están acostumbrados desde el Centro de Datos o el Estándar no son posibles. Esto se aplica, por ejemplo, al servidor DNS o a los servicios de dominio AD.

Funcionamiento clásico, amplio soporte de hardware: benefíciate del alto nivel de usabilidad diaria

Sin embargo, la falta de personalización individual y de opciones de configuración es una de las grandes ventajas que siempre tiene Windows Server 2012 Essentials. Porque el sistema operativo Windows Server en esta versión es una muy buena opción, sobre todo para los principiantes, y convence con un funcionamiento muy sencillo que apenas deja dudas. Gracias a las configuraciones ya preestablecidas y a los ajustes óptimos a las necesidades de los usuarios, no suele ser necesario hacer ningún cambio, ya que el trabajo clásico debería ser posible sin ningún problema. Tras la instalación satisfactoria en el entorno del servidor y la correspondiente activación con las licencias adecuadas, se puede empezar a trabajar; así los principiantes no tienen que ocuparse primero de la extensa tecnología. Por la misma razón, el fabricante Microsoft también prescinde de una interfaz de usuario completa para Windows Server 2012 Essentials, pero instala una interfaz correspondiente con un funcionamiento muy sencillo y un manejo intuitivo. Así que quien no esté especialmente familiarizado con las posibilidades del sistema, sin duda hará una muy buena elección para empezar con Windows Server 2012 Essentials.

Al mismo tiempo, la compatibilidad con el hardware cuando se utiliza Windows Server 2012 Essentials es muy buena, especialmente en los sistemas más antiguos el sistema sigue funcionando perfectamente. Esto es igualmente cierto debido a los bajos requisitos y a la muy buena optimización. Así que quien confíe en un servidor antiguo, pero no quiera prescindir de un buen rendimiento y un funcionamiento impecable, definitivamente hace una buena elección con el antiguo Windows Server 2012 Essentials. Sólo 512 megabytes de RAM, 32 gigabytes de espacio en el disco duro y 1,4 GHz de velocidad del procesador son suficientes para que el sistema operativo funcione sin problemas en tu entorno de servidor.

Compra Windows Server 2012 Essentials y otras versiones en BestSoftware

Para poder instalar y utilizar Windows Server 2012 Essentials en tu servidor, necesitarás, por supuesto, la licencia correspondiente. Puedes comprarlo fácilmente y muy barato en la tienda online de BestSoftware, porque hemos demostrado ser un socio fiable y competente. Gracias a las numerosas ventajas, prácticamente ningún deseo queda sin cumplir y satisfacemos las altas exigencias de nuestros clientes con facilidad. Por ejemplo, entregamos los productos deseados con especial rapidez. La licencia para la activación permanente de Windows Server 2012 Essentials se te envía directamente por correo electrónico después de la compra. Al cabo de unos 30 minutos, ya estará en tu buzón para que lo utilices libremente. Por supuesto, si tienes algún problema o complicación con los productos, no estás en absoluto solo. Porque el mejor servicio al cliente está especialmente cerca de nuestro corazón, para que siempre te sientas bien atendido con nosotros. Por ejemplo, escribe directamente a un experto a través del práctico chat en vivo y aprovecha la oportunidad de recibir ayuda de un experto. Además, también te ofrecemos el apoyo que desees en forma de una práctica línea telefónica o con la opción de contacto por correo electrónico. No dejes pasar las atractivas oportunidades de tu compra con nosotros, aprovecha ahora y pide el software deseado directa y cómodamente desde casa.

Requisitos del sistema - Windows Server 2012 Essentials
Procesador 1.4 GHz 64 bits EMT64 o AMD64, Se recomienda un núcleo cuádruple 
Memoria módulos de memoria compatibles con ECC de 512 MB y 800 MB para instalaciones de máquinas virtuales 
Espacio en el disco duro para el núcleo 32 GB, para la GUI   otros 4 GB
Enlaces de continuación a "Windows Server 2012 Essentials"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Windows Server 2012 Essentials"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Windows Server 2012 Essentials"
Últimos vistos