• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2022

Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2022 2 Core

79,90 € * 159,90 € * (50,03% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

¡Esta selección no está disponible!

  • BS-11121
  • Microsoft
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Lizenzerweiterung

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2022"

Compra la licencia de ampliación de Windows Server 2022 Datacenter Core y utiliza todas las funciones

Si quieres ampliar y mejorar tu hardware con Windows Server 2022 es posible que tengas que comprar un Licencia de ampliación del núcleo del centro de datos de Windows Server 2022 compra. La razón es el modelo de licencia especial, que también se aplica a la nueva versión de los populares sistemas operativos para servidores. Estamos preparados para ayudarte si necesitas licencias de ampliación de Windows Server 2022 Datacenter Core baratas debido al cambio de tecnología, y en BestSoftware te lo ponemos fácil y eficaz para que puedas comprar directamente desde casa como siempre. Echa un vistazo ahora con tranquilidad y benefíciate de las atractivas ventajas y oportunidades que conlleva un pedido seguro.

Utiliza Windows Server 2022 y licencia con éxito con ofertas favorables

Con Windows Server 2022, el fabricante Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios la última versión del popular sistema operativo. Con las nuevas funciones, el funcionamiento familiar y el soporte técnico para muchos procesos diferentes, Windows Server 2022 vuelve a ser una opción popular para todos los usuarios profesionales y los usuarios. Como es habitual, el fabricante proporciona el software para diferentes grupos de destinatarios en varias variantes individuales. Decídete por las variantes Essentials, Standard, Datacenter y Datacenter Azure Edition en función de tus necesidades. La versión Datacenter, para la que puedes comprar tu licencia de ampliación de Core Add-on en BestSoftware, está dirigida principalmente a empresas con grandes necesidades de carga de trabajo informático y permite el uso de un gran número de máquinas virtuales. Además, puedes estar seguro de que no hay límite de CPU con Windows Server 2022, por lo que con la Licencia de Extensión de Núcleo de Centro de Datos de Windows Server 2022 adecuada puedes utilizar un número ilimitado de núcleos.

Para poder utilizar Windows Server 2022 con todas sus funciones y características, tienes que recurrir a las llamadas licencias básicas. Esto significa que cada uno de los núcleos de la CPU tiene su correspondiente licencia. Microsoft ha definido un total de tres reglas para ello, con el fin de permitir la concesión efectiva de licencias y, por tanto, su uso inmediato. Por ejemplo, cada procesador físico tiene al menos ocho núcleos. Para cada servidor físico, el número mínimo de núcleos es incluso de 16 núcleos. A continuación, todos los núcleos físicos y activos pasan a la consideración de la concesión de licencias y deben estar provistos de una licencia adecuada antes de que puedas empezar a utilizarlos.

Importante: Para acceder al nuevo Windows Server 2022, no sólo necesitas las licencias de núcleo, sino también las de acceso. Las llamadas CALs (Client Access License) están, por supuesto, disponibles para ti aquí en BestSoftware. Así que no dudes en buscar y asegurar las CAL de dispositivo de Windows Server 2022 o las CAL de usuario de Windows Server 2022 adecuadas. Estamos deseando que hagas tu compra.

La versión actual aporta algunas novedades y soluciones innovadoras para tu trabajo

Con la nueva versión de Windows Server 2022, el fabricante Microsoft se muestra bastante comedido en el ámbito de los cambios. Probablemente, el objetivo sea realizar revisiones discretas en lugar de grandes innovaciones. Sin embargo, algunos de los cambios e innovaciones de Windows Server 2022 son ciertamente de gran importancia para ti como usuario y, por tanto, deben conocerse antes de un cambio o actualización. Por ejemplo, el fabricante Microsoft está trabajando mucho en la seguridad. Con las características y funciones de seguridad revisadas, ofreces a los delincuentes una superficie de ataque significativamente menor y puedes confiar en un trabajo protegido y eficaz. Las funciones híbridas de Azure también son nuevas. Con ello, el fabricante vuelve a ampliar significativamente su apoyo a sus propios servicios en la nube. Las ventajas para ti son evidentes, porque aquí te espera una mayor virtualización y una escalabilidad significativamente mejor, orientada a tus necesidades individuales. Con la licencia de ampliación de Windows Server 2022 Datacenter Core, también puedes utilizar el nuevo y práctico navegador web Microsoft Edge y aprovechar la virtualización anidada de los procesadores AMD o las optimizaciones de almacenamiento de Storage Spaces.

También merece la pena echar un vistazo a las características y funciones que ya no son compatibles con Windows Server 2022. Si los has utilizado hasta ahora, debes considerar si puedes prescindir de ellos y cómo. Esto se aplica, por ejemplo, al llamado SAC (Canal Semestral). El canal semestral se ha eliminado completamente de Windows Server 2022 . Lo mismo ocurre con el servicio del servidor iSNS, que tampoco está disponible de forma gratuita en la última versión de Windows Server. Los servicios Guarded Fabric y Shielded Virtual Machines ya no se desarrollan. Sin embargo, siguen estando disponibles de forma gratuita y pueden utilizarse en el sistema operativo del servidor, al menos por el momento. Por último, otro cambio se refiere al uso de una instalación central. Ya no se puede llamar a SConfig mediante un comando, porque ya se inicia por defecto. También es posible que los usuarios tengan que acostumbrarse a ello.

Selecciona el tipo de instalación adecuado para el nuevo sistema Windows Server 2022

Si quieres utilizar Windows Server 2022, tienes que pensar en la instalación además de las licencias correspondientes. La mayoría de los usuarios eligen la instalación clásica de la versión de escritorio. Esta versión de Windows Server 2022 tiene un escritorio clásico y una interfaz gráfica de usuario fuertemente orientada a Windows 10 o Windows 11 y debería facilitar mucho el trabajo, especialmente para un principiante. Sin embargo, Windows Server 2022 sigue permitiéndote utilizar la llamada instalación central. Se trata de una instalación de los servicios y funciones realmente esenciales que son importantes para el uso sencillo de los roles comunes del servidor. Sin embargo, en este caso no se dispone de una interfaz gráfica de usuario, por lo que la operación se realiza mediante las entradas correspondientes o a través de una conexión remota. Sin embargo, la instalación del núcleo es muy popular en algunos entornos y convence, por ejemplo, con un nivel de seguridad significativamente mayor. Dado que el requisito de soporte de datos es significativamente menor con Windows Server 2022 en la versión principal, también ofrece una superficie de ataque convincentemente menor debido a la base de código enormemente más pequeña. Así que depende de las necesidades individuales la versión más adecuada.

Compra la licencia de ampliación del núcleo del centro de datos de Windows Server 2022 ahora en BestSoftware

Como usuario, te invitamos a comprar ahora la licencia de ampliación de Windows Server 2022 Datacenter Core directamente en BestSoftware, para que también puedas beneficiarte de las atractivas ventajas y las condiciones favorables. Por supuesto, no sólo ahorras dinero con nosotros, sino que también tienes la oportunidad de acceder a otros productos populares de la casa de Microsoft para acceder. El mencionado CALs de dispositivos de Windows Server 2022 y CALs de usuario de Windows Server 2022 están disponibles, por ejemplo, pero también estamos preparados para versiones más antiguas de Windows Server. Windows Server 2019 o incluso Windows Server 2012 para un comienzo económico, prácticamente ningún deseo queda sin cumplir en nuestra gama. Echa un vistazo a los atractivos productos ahora en tu tiempo libre y luego haz el pedido con poco esfuerzo. Por supuesto, garantizamos una entrega rápida por correo electrónico y, si te interesa, te ayudaremos rápidamente con cualquier problema con el nuevo software a través de una línea telefónica, un mensaje o un chat en directo.

Enlaces de continuación a "Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2022"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2022"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2022"
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
Windows Server 2022 Essentials Windows Server 2022 Essentials
249,90 € * 399,90 € *
Centro de datos de Windows Server 2022 Centro de datos de Windows Server 2022
De 1.990,90 € * 4.990,90 € *
Windows Server User CAL 2022 CAL de usuario de Windows Server 2022
De 27,90 € * 41,90 € *
Dispositivo Windows Server 2019 Dispositivo Windows Server 2019
De 16,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Microsoft Word 2019 Windows Microsoft Word 2019 Windows
29,90 € * 74,90 € *
Skype for Business 2019 | Windows Skype for Business 2019 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
Microsoft Outlook 2021 MAC Microsoft Outlook 2021 MAC
59,90 € * 89,90 € *
Corel Painter 2022 | Windows / Mac Corel Painter 2022 | Windows / Mac
De 149,90 € * 424,95 € *
Microsoft Visio 2021 Standard Windows Microsoft Visio 2021 Standard Windows
189,90 € * 899,90 € *
Microsoft Publisher 2021 Windows Microsoft Publisher 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Access 2021 Windows Microsoft Access 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft PowerPoint 2021 Windows Microsoft PowerPoint 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Excel 2021 Windows Microsoft Excel 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise
1.390,90 € * 4.669,90 € *
CorelDRAW Essentials 2021 | Windows CorelDRAW Essentials 2021 | Windows
84,90 € * 113,77 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core
2.799,99 € * 3.299,99 € *
Últimos vistos