• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Adobe Premiere Elements 2022 | Windows / MAC Windows

59,90 € * 98,77 € * (39,35% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 155 veces
  • BS-11055
  • Merhsprachig
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Plataforma

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Adobe Premiere Elements 2022 | Windows / MAC"

Comprar barato - en Best Software encontrarás Adobe Premiere Elements 2022

Si buscas un software potente para la edición diaria de vídeo con un manejo sencillo, Premier Elements de Adobe es una buena opción. En comparación con su predecesor, Adobe Premiere Elements 2021, el software convence con muchas funciones nuevas y un funcionamiento aún más eficaz. La versión actual puede comprarse a bajo precio como variante única, también es posible una combinación de Photoshop y Premiere con la compra de un paquete. Para tu compra individual, en Best Software estamos a tu disposición. Mira con tranquilidad y compra el software que quieras con unos pocos clics. Gracias a la descarga rápida y directa, nada se interpone en el camino del uso rápido.

Se incluyen nuevas y convincentes características

Con nuevas características y funciones, el desarrollador está enviando Adobe Premiere Elements 2022 al mercado y a la carrera por el favor de los clientes. El programa de Adobe convence en general con todas las herramientas clásicas posibles para el corte y la edición eficaces de los vídeos. Sin embargo, las posibilidades van mucho más allá con Adobe Premiere Elements 2022.

Dado que la edición de vídeos ahora también desempeña un papel cada vez más importante para las redes sociales, ahora puedes ajustar individualmente la relación de aspecto a las especificaciones respectivas con la nueva versión. Es posible realizar ajustes horizontales y verticales sin tener que temer una pérdida de contenido. Además, se puede añadir más contenido, por ejemplo, títulos o motivos en movimiento, aunque no se hayan desarrollado para la visualización horizontal. Además, Adobe quiere ampliar la creatividad de los usuarios con Premiere Elements. Para ello, ahora tienes la posibilidad, entre otras cosas, de insertar posteriormente animaciones en movimiento en el vídeo. Adobe Premiere Elements 2022 ofrece una amplia selección para este fin, por ejemplo, mariposas o corazones. Si quieres ajustar las sombras y los reflejos en tus propios vídeos y garantizar así un aspecto atractivo, el software está muy bien equipado para ello.

Para que la carga de los nuevos archivos sea mucho más rápida después de una edición exitosa, Adobe Premiere Elements 2022 viene con una nueva función. Ahora puedes ajustar el tamaño de los archivos con un simple deslizador. Esta compresión sencilla y eficaz no sólo te ahorra mucho tiempo, sino que también te permite adaptar fácilmente los vídeos a las necesidades individuales.

Premiere Elements permite un trabajo integral incluso a los no profesionales

Adobe lleva años poniendo los productos de la serie Elements a disposición de los principiantes y de los usuarios particulares. Aunque las características y funciones son limitadas en esta versión, siguen siendo fácilmente suficientes para la mayoría de las necesidades. Adobe Premiere Elements 2022 también es una buena opción para los principiantes y los usuarios particulares en términos de precio. Al comprar el software una vez, te ahorras los elevados costes que se derivan de la suscripción que utilizan muchos usuarios privados del segmento profesional. Los costes de compra también resultan favorables y Adobe proporciona las soluciones comunes para la edición de vídeo y fotos combinadas para facilitarte aún más la compra y, además, ahorrar mucho dinero.

El propio programa Adobe Premiere Elements 2022 también es muy adecuado para el uso privado en un entorno no especializado. Por ejemplo, el desarrollador Adobe presta atención a los menús intuitivos y etiqueta las herramientas de la interfaz de usuario en consecuencia. Los tutoriales y las introducciones que están disponibles para las funciones individuales del software también son una buena opción. Con ellos, te orientarás rápidamente tras un breve periodo de familiarización y podrás dar a tus vídeos un toque individual. En caso de preguntas o problemas, el desarrollador también está disponible con un apoyo completo y competente. Por ejemplo, puedes obtener ayuda a través del chat o por teléfono si alguna vez tienes preguntas o problemas con el software en el día a día.

Adobe proporciona más funcionalidad gracias a la IA

El tema de la inteligencia artificial está adquiriendo cada vez más protagonismo en el campo del software. Adobe Premiere Elements 2022 no es inmune a esta tendencia. Muchas funciones de la versión actual del software 2022 se basan en la inteligencia correspondiente y reciben el apoyo adecuado. Esto se aplica, por ejemplo, al reconocimiento de objetos o al ajuste de los mismos. Además, la IA está tan bien implementada en la nueva versión 2022 del software que, al final, el usuario no lo nota al editar sus propios vídeos. Sólo los muy buenos resultados con una edición simultáneamente muy sencilla de los propios vídeos muestran los esfuerzos y las posibilidades que ya surgen hoy en día mediante la implementación de la inteligencia artificial.

Edición de fotos y vídeos - con nosotros encontrarás tu software

Tu software de edición de fotos y vídeo está disponible para ti en Best Software . Echa un vistazo a las numerosas ofertas cuando quieras. Especialmente como complemento de Premiere Elements, recomendamos Adobe Photoshop Elements 2022. Adobe Photoshop es el líder del mercado en lo que respecta a la edición fotográfica minuciosa pero fácil de usar. La versión actual de Adobe Photoshop Elements 2022 está disponible en Best Software a un precio bajo y se puede comprar directamente. También aseguramos condiciones atractivas para Adobe Photoshop y te garantizamos una descarga directa. Así que puedes inmediatamente después de la compra con el uso de Adobe Photoshop Elements 2022 empezar. También complementamos nuestra oferta con versiones de software más antiguas para la edición de fotos o de vídeo, por ejemplo, Adobe Premiere Elements 2021.

Requisitos del sistema

Windows

Sistema operativo : Windows 11 | Windows 10 versión 2004 o superior (se recomienda la versión 21H1) Sólo versiones de 64 bits.
Procesador : Procesador Intel de 6ª generación o superior (o comparable a un procesador AMD con soporte SSE4.1)
Memoria : 8GB RAM.
Espacio en el disco duro : 6,7GB de espacio libre en el disco duro para instalar el software y 13GB para descargar todo el contenido opcional.
Resolución de la pantalla : Resolución del monitor de 1280 x 800 puntos a una escala del 100%

Mac

Sistema operativo : macOS 10.15 o macOS11
Procesador : Procesador Intel de 6ª generación o superior
Memoria :   8GB RAM
Espacio en el disco duro : 8GB de espacio libre en el disco duro para instalar el software y 11GB para descargar todo el contenido opcional.
Resolución de la pantalla : 1280 x 800 puntos Resolución del monitor al 100 % de escala

1. La importación de archivos HEIF y HEVC sólo es posible bajo Windows 10 versión 1903 o superior (ver www.adobe.com/go/preheifinfo).

2. Conexión a Internet para la activación del producto y la descarga de contenidos  

3. Adobe Premiere Elements es compatible con

    Formatos de importación/exportación: 

  AVCHD (sólo importación), DV-AVI (importación/exportación en Windows), DVD (sólo en Windows), H.264, HEVC, HDV, MPEG-1 (sólo importación), MPEG-2, MPEG-4, MP3, QuickTime (ciertos códecs), Windows 
    Media (sólo en Windows), y más

Enlaces de continuación a "Adobe Premiere Elements 2022 | Windows / MAC"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Adobe Premiere Elements 2022 | Windows / MAC"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Adobe Premiere Elements 2022 | Windows / MAC"
Magix Video Deluxe 2021 Windows Magix Video Deluxe 2021 Windows
34,90 € * 69,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
CorelDRAW Essentials 2021 | Windows CorelDRAW Essentials 2021 | Windows
84,90 € * 113,77 € *
Abbyy Finereader PDF para Mac Abbyy Finereader PDF para Mac
99,00 € * 129,90 € *
COREL Paintshop Pro 2022 | Windows COREL Paintshop Pro 2022 | Windows
59,90 € * 69,99 € *
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
Ashampoo PDF Pro 3 | Windows Ashampoo PDF Pro 3 | Windows
24,90 € * 69,90 € *
Corel Painter 2022 | Windows / Mac Corel Painter 2022 | Windows / Mac
De 149,90 € * 424,95 € *
¡CONSEJO!
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Microsoft Office 2021 Standard Mac Microsoft Office 2021 Standard Mac
119,90 € * 249,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Adobe Photoshop Lightroom | Adobe Photoshop Lightroom |
149,90 € * 169,90 € *
Corel PaintShop Pro 2021 | Windows Corel PaintShop Pro 2021 | Windows
49,90 € * 59,90 € *
Ashampoo Snap 11 | Windows Ashampoo Snap 11 | Windows
22,90 € * 38,88 € *
Últimos vistos