• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

CorelDRAW Standard 2021 | Windows

329,90 € * 359,90 € * (8,34% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 107 veces
  • BS-10631
  • Alemán
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "CorelDRAW Standard 2021 | Windows"

Para profesionales y principiantes - Compra CorelDRAW Standard 2021 ahora en BestSoftware

Trabaja eficazmente en tus imágenes y grabaciones eligiendo el software adecuado. Tanto para los usuarios profesionales como para los particulares, la variante CorelDRAW Standard 2021 es una muy buena opción para ti. Accede ahora, compra tu licencia a bajo precio con nosotros para acceder a las numerosas herramientas. Corel es uno de los fabricantes más conocidos de software y programas potentes que te facilitan el trabajo y te permiten utilizarlos individualmente.

Numerosas herramientas para una edición de imágenes eficaz y completa

Cuando instalas y utilizas el software CorelDRAW Standard 2021 en tu ordenador, estás eligiendo una solución práctica que puede utilizarse para la ilustración, el diseño y la edición de imágenes. Numerosas herramientas y funciones prácticas están disponibles de forma gratuita y te permiten ser creativo en el trabajo diario.
Por ejemplo, si quieres sacar el máximo partido a tus fotos de las últimas vacaciones, utiliza las funciones estándar de Corel PHOTO-PAINT. Se trata de un potente programa de edición de imágenes. Por ejemplo, utiliza las opciones para ajustar el tamaño de las fotos o usa las funciones para crear escalas de grises. También se incluyen efectos de mapa de bits como colorear, sepia y nitidez. En CorelDRAW Standard 2021 también se incluye la posibilidad de añadir más contenido, retocar manchas no deseadas o incluso un simple ajuste de color. La moderna tecnología de CorelDRAW Standard 2021 te permite editar fotos en capas individuales y así ajustar eficazmente tus propias fotos.

Sin embargo, con CorelDRAW Standard 2021 también puedes utilizar muchas otras herramientas y posibilidades. Por ejemplo, utiliza tu vena creativa para crear maquetas y diseños iniciales para folletos, volantes o documentos de gran tamaño. Con la ayuda de las amplias posibilidades, puedes diseñar las plantillas y los borradores de forma individual y adaptada al grupo objetivo correspondiente. Con la ayuda de herramientas prácticas, prácticamente ningún deseo queda sin cumplir durante el trabajo. Por ejemplo, utiliza reglas, cuadrículas y guías para colocar los objetos deseados exactamente donde los quieres. Puedes insertar textos, gráficos e imágenes al milímetro en tu diseño y crear así borradores de ajuste óptimo.

El software CorelDRAW Standard 2021 también ofrece atractivas opciones y herramientas para crear gráficos y contenidos para su publicación en la web. Gracias a la gran precisión y a las numerosas optimizaciones, te aseguras siempre de tener unos bordes suaves y una visualización limpia para la entrega en diferentes dispositivos.

Las demás herramientas y funciones de CorelDRAW Standard 2021 tampoco dejan nada que desear. Por ejemplo, utiliza las numerosas funciones para la tipografía. Con ellos, puedes crear textos y fuentes brillantes en tus proyectos. Con muchos efectos, que puedes utilizar y añadir en pocos pasos, puedes crear una presentación impresionante. Entre otras cosas, puedes añadir sombras detrás de los textos y las fuentes para enfatizar el contenido deseado. CorelDRAW Standard 2021 también es muy bueno en la ilustración vectorial. Con la ayuda de líneas de base y formas sencillas, puedes crear gráficos complejos en pocos pasos. Por supuesto, también hay muchas herramientas de forma y dibujo para esta área.

CorelDRAW Standard 2021 convence en el uso diario con un manejo intuitivo y sencillo

Aunque el software CorelDRAW Standard 2021 tiene las herramientas adecuadas incluso para los usuarios y necesidades profesionales, la práctica solución de la casa Corel también es adecuada sobre todo para los usuarios particulares y para su uso en el escritorio de casa. Porque también aquí las necesidades en el ámbito creativo son muy amplias. Da el toque final a las fotos de tus vacaciones como un precioso recuerdo o utiliza las atractivas opciones para crear contenido web y gráficos para tu página web privada. Para garantizar que CorelDRAW Standard 2021 pueda cumplir los requisitos en todos los ámbitos con facilidad, el fabricante Corel prestó atención al uso intuitivo de las herramientas durante el desarrollo. Utiliza muchas funciones mediante simples controles deslizantes o campos de entrada individuales para introducir valores exactos. El popular y muy sencillo principio de arrastrar y soltar también se encuentra una y otra vez y te facilita considerablemente el uso de CorelDRAW Standard 2021.

Si tienes alguna duda o problema al utilizar el programa, tampoco es un problema. Con numerosos consejos y trucos en un área especial de apoyo, el programa CorelDRAW Standard 2021 es muy fácil de usar para los principiantes. Así que tómate tu tiempo para ver los consejos y trucos pertinentes, para que luego puedas trabajar con eficacia en la vida cotidiana y aprovechar al máximo el conjunto del software.

Enfócate en la creatividad gracias a muchas plantillas y patrones diferentes

Cuando se trata de desarrollo creativo y de trabajo diario rápido a partes iguales, sin duda haces una muy buena elección con el software CorelDRAW Standard 2021. Esto se debe a que no tienes que crear tus propios proyectos desde cero si es necesario, sino que puedes recurrir a muchas plantillas y patrones diferentes. Se incluyen de forma estándar en la versión actual del programa y te apoyan en tu trabajo de la mejor manera posible.

Además, las plantillas de CorelDRAW Standard 2021 cubren muchas áreas diferentes. Por ejemplo, si quieres utilizar las numerosas herramientas para crear prácticas tarjetas de visita para tu propia empresa, o si estás planeando nuevos membretes o folletos, hay muchas ideas diferentes disponibles que puedes adoptar con un clic. Especialmente en lo que se refiere al diseño de tus proyectos, la gama de plantillas es ya muy amplia. El fabricante se preocupa de cubrir las necesidades y los diferentes grupos de destinatarios de la forma más eficaz posible. Por tanto, hay muchos patrones de color, tamaños y contenidos diferentes, que pueden integrarse fácilmente en el trabajo diario.

Además, ya no tendrás que desviarte para encontrar el contenido necesario para un diseño atractivo e individual de tus proyectos, sino que podrás utilizarlo directamente desde la amplia biblioteca de CorelDRAW Standard 2021. Aquí tienes más de 1000 cliparts e imágenes digitales, más de 100 fotos de alta resolución, 175 fuentes, 20 marcos de fotos, 60 plantillas y 900 rellenos a tu disposición. Por supuesto, todo este contenido está libre de licencia y puede integrarse fácilmente en tu trabajo. Así que no dudes en explorar la amplia gama de contenidos al utilizar CorelDRAW Standard 2021: debería haber la versión adecuada para cada necesidad.

Trabaja más eficazmente y compra CorelDRAW Standard 2021 ahora al mejor precio en nuestra tienda online

Utiliza las numerosas herramientas y las amplias posibilidades de desarrollo creativo en la vida cotidiana y confía en el software CorelDRAW Standard 2021. Por supuesto, puedes obtener la licencia necesaria para la activación directamente aquí con nosotros. Echa un vistazo a las ofertas favorables cuando quieras y pide la llave deseada a un precio bajo. También tenemos muchos otros productos y soluciones de Corel en nuestra gama que puedes comprar y utilizar individualmente. Por ejemplo, puedes confiar en el bien equipado CorelDRAW Graphics Suite 2021 o Corel PDF Fusion para Windows. Con Corel PaintShop Pro 2021 y Corel PhotoMirage encontrarás productos más prácticos para tu compra. Así que no dudes en cogerlos ahora y beneficiarte también de la rapidez de la entrega. En un plazo máximo de 30 minutos tendrás la nueva clave para la activación de tu software en tu buzón de correo y podrás empezar a trabajar inmediatamente. Por supuesto, también estamos a tu disposición con el mejor servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte por correo electrónico, a través del chat en directo o en la línea de atención al cliente, y de ofrecerte apoyo, por ejemplo, en el ámbito de la activación.

Requisitos del sistema - CorelDraw Standard 2021
Procesador Intel Core i3/5/7/9 o AMD Ryzen 3/5/7/9/Threadripper, EPYC
Sistemas operativos   

Windows 11 o Windows 10, de 64 bits, con las últimas actualizaciones

RAM 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
Espacio en el disco duro

al menos 2,5 GB de espacio disponible en el disco duro para los archivos de aplicación e instalación

Pantalla Resolución de pantalla de 1280 x 720 a escala del 100%
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "CorelDRAW Standard 2021 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "CorelDRAW Standard 2021 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "CorelDRAW Standard 2021 | Windows"
CorelDRAW Essentials 2021 | Windows CorelDRAW Essentials 2021 | Windows
84,90 € * 113,77 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
¡CONSEJO!
CorelDRAW Technical Suite 2020 | Windows CorelDRAW Technical Suite 2020 | Windows
997,90 € * 1.100,90 € *
Corel PaintShop Pro 2021 | Windows Corel PaintShop Pro 2021 | Windows
49,90 € * 59,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Corel Painter 2022 | Windows / Mac Corel Painter 2022 | Windows / Mac
De 149,90 € * 424,95 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows
349,90 € * 420,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Kofax Power PDF Standard 5.0 Kofax Power PDF Standard 5.0
102,90 € * 108,90 € *
Zoiper Pro Zoiper Pro
52,90 € * 59,90 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
Ashampoo PDF Pro 3 | Windows Ashampoo PDF Pro 3 | Windows
24,90 € * 69,90 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
Paquete de ahorro | Windows + PDF Paquete de ahorro | Windows + PDF
De 35,90 € * 43,89 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
CutOut 8 | Windows CutOut 8 | Windows
34,90 € * 99,90 € *
Adobe Photoshop Lightroom | Adobe Photoshop Lightroom |
149,90 € * 169,90 € *
Últimos vistos