• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Ashampoo Photo Recovery | Windows

26,90 € * 39,90 € * (32,58% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 4 veces
  • BS-10912
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo Photo Recovery | Windows"

Recuperar imágenes borradas - Comprar Ashampoo Photo Recovery

Especialmente debido a la creciente difusión de las cámaras modernas con una resolución especialmente alta, la gente hace fotos una y otra vez en pocos pasos. Tanto si se trata de un viaje con la familia en vacaciones o simplemente de una excursión, se pueden crear recuerdos con poco esfuerzo y en lo que ahora es una muy buena calidad. Pero sobre todo al ordenar las colecciones de archivos y fotos en el ordenador, ocurre muy rápidamente en el ajetreo de la vida cotidiana que se borran fotos individuales que, después de todo, deberían seguir ahí. En tal caso, mucha gente piensa que las fotos y los archivos se han perdido realmente, pero no tiene por qué ser así. Porque incluso después de la eliminación y de vaciar la papelera de reciclaje, te beneficias de la tecnología moderna que te permite rescatar los archivos y luego simplemente restaurarlos. Para ello, compra, entre otras cosas, el programa Ashampoo Photo Recovery y confía en las atractivas condiciones, el buen servicio y la rapidez de entrega en un máximo de 30 minutos.

En caso de borrado accidental, Ashampoo Photo Recovery es una ayuda rápida

Como ya se ha mencionado, el borrado accidental de fotos o archivos ocurre mucho más rápido y con más frecuencia de lo esperado. Esto ocurre tanto en el ámbito privado como en el profesional. Para que puedas recuperar tus archivos de la forma más eficaz y sencilla posible, el conocido fabricante Ashampoo te proporciona el software adecuado. El programa Ashampoo Photo Recovery es de última generación, ofrece muchas ventajas y puede utilizarse en todos los entornos. Sin embargo, antes de utilizarlo por primera vez, debes seguir las instrucciones generales para aumentar considerablemente las posibilidades de éxito. Por ejemplo, debes evitar seguir escribiendo en el ordenador, ya que esto puede afectar significativamente a las posibilidades de recuperación.

Si has borrado accidentalmente fotos de tu disco duro, debes iniciar el programa Ashampoo Photo Recovery inmediatamente si es posible. A continuación, activa el proceso de escaneo. El programa buscará en tu ordenador y en tus discos duros todas las imágenes que puedan recuperarse. Por supuesto, recibirás un resumen completo de las imágenes o archivos disponibles que se pueden recuperar durante el proceso de recuperación. Después, tras un vistazo rápido, selecciona las imágenes que quieras, actívalas con un clic y deja que el software Ashampoo Photo Recovery haga el resto. Después de unos segundos, los archivos terminados y rescatados pueden guardarse de nuevo en el disco duro. Sin embargo, también es importante que ya puedas ver de un vistazo si hay perspectivas de éxito y cuáles son. Por lo tanto, sabes incluso antes del trabajo real si realmente puedes volver a utilizar las imágenes de forma habitual.

Por cierto, el software Ashampoo Photo Recovery no sólo actúa con mucho éxito si has borrado un archivo o una foto por error, sino también en muchos otros casos. Esto se aplica, por ejemplo, a un defecto en la tecnología de la memoria, como una tarjeta de memoria rota de la cámara o del smartphone. Por supuesto, una memoria USB formateada también será totalmente compatible, y lo mismo ocurre con un sistema de archivos defectuoso. Así que ya está claro: no sólo debes utilizar Ashampoo Photo Recovery para los discos duros y soportes de datos instalados en tu ordenador, los medios de almacenamiento externos tampoco suponen ningún problema. Tarjetas de memoria, discos duros externos o memorias USB, si lo deseas, puedes recuperar archivos y fotos de todas las tecnologías con poco esfuerzo.

Confía en una búsqueda innovadora y un funcionamiento muy sencillo

El software Ashampoo Photo Recovery está dirigido tanto a usuarios particulares como profesionales, por lo que un funcionamiento muy sencillo juega un papel fundamental. Una interfaz intuitiva es la base para trabajar con eficacia. Las numerosas funciones y herramientas se pueden encontrar con unos pocos clics. Por supuesto, las herramientas individuales y los botones del programa Ashampoo Photo Recovery están etiquetados con precisión y así te orientan mejor. Si tienes alguna duda como usuario inexperto o principiante, también hay un área de ayuda práctica donde puedes encontrar más consejos y datos de uso.

Un punto fuerte del software Ashampoo Photo Recovery es la búsqueda eficaz e intuitiva de imágenes perdidas. Entre otras cosas, puedes establecer fácilmente qué formato debe buscarse para obtener una visión general de un gran número de resultados. Pero también puedes almacenar otros parámetros con poco esfuerzo si lo deseas, esto se aplica por ejemplo al tamaño del archivo o incluso a la resolución. Definitivamente, los resultados muy finos y exactos ya no son un problema cuando se busca con el software Ashampoo Photo Recovery y se ahorra mucho tiempo y esfuerzo con esta solución innovadora, especialmente con grandes soportes de datos.

Consejo: El fabricante te proporciona una versión de prueba gratuita del software Ashampoo Photo Recovery. Utilízala para obtener una primera impresión y una visión no vinculante de las posibilidades, características y herramientas. Así podrás tomarte tu tiempo para decidir si el conjunto del programa se ajusta a tus necesidades. Cuando la versión de prueba haya caducado, en BestSoftware estamos a tu disposición con nuestra bien surtida tienda online y te permitimos comprar la licencia de Ashampoo Photo Recovery de forma fácil y barata.

Puedes conseguir el software Ashampoo Photo Recovery en BestSoftware a un precio especialmente bajo

En BestSoftware, el software Ashampoo Photo Recovery está disponible a un precio especialmente bajo para que puedas comprarlo de forma segura y sencilla desde casa. Confía en las atractivas condiciones y en las muchas otras ventajas que tienes a tu disposición con nosotros. Entre otras cosas, prestamos atención a un muy buen servicio, porque en caso de cualquier duda o problema, nos gustaría estar a tu lado y ofrecerte el apoyo adecuado. Puedes ponerte en contacto con nuestros expertos a través del práctico chat en vivo, entre otras cosas, pero también estamos disponibles para ti en la línea de atención telefónica y por correo electrónico. Por supuesto, nuestra gama de productos también cubre la enorme oferta del conocido fabricante Ashampoo del conocido fabricante. Por lo tanto, entre otras cosas, los productos adicionales Ashampoo PDF Pro 3 y Ashampoo Backup Pro 16 en BestSoftware están a tu disposición de forma gratuita, que puedes utilizar de forma sencilla y

 

Requisitos del sistema - Ashampoo Photo Recovery
Sistemas operativos  Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7 ( 64-Bit )
Ordenador Cualquier ordenador que admita los sistemas operativos indicados anteriormente. Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.
Memoria de trabajo Al menos 2 GB de RAM libre
Otros

Se necesitan derechos de administración en el sistema para poder utilizar el programa.
Se necesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.

Puedes obtener información más detallada del fabricante.

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Photo Recovery | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo Photo Recovery | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Photo Recovery | Windows"
Últimos vistos