• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Usuario de Windows Server 2008 R2

Usuario de Windows Server 2008 R2 1 CAL

9,90 € * 15,29 € * (35,25% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

¡Esta selección no está disponible!

Ya ha vendido 8 veces
  • BS-10531
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

CAL Anzahl

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Usuario de Windows Server 2008 R2"

Utiliza la CAL de usuario de Windows Server 2008 R2: compra la licencia para un acceso ilimitado

Con Windows Server 2008 R2 el fabricante Microsoft proporciona un sistema operativo potente y especialmente adaptado a los entornos de servidor. Ofrece varias funciones y muchas ventajas para los usuarios profesionales. Para que puedas configurar tu servidor rápidamente y sin problemas, te entregamos el llamado Windows Server 2008 R2 User CAL especialmente barato y muy rápido. Al mismo tiempo, nos centramos en un servicio de atención al cliente perfecto para ti, que podemos ofrecerte a través del chat en directo, de la línea telefónica o también por correo electrónico. Echa un vistazo ahora y haz tu compra, te esperamos.

El Windows Server 2008 R2 ofrece posibilidades eficaces para el trabajo diario

Windows Server 2008 R2 es un sistema operativo especial para entornos de servidor y apareció como sucesor de Windows Server 2008 en 2009. El popular y maduro sistema operativo sigue utilizándose hoy en día en muchos entornos profesionales. Esto también se debe a sus atractivas ventajas y funciones especiales. Los clientes también pueden confiar en un sistema operativo seguro. Se utiliza como base Windows 7, es decir, el sistema de escritorio clásico que es popular entre muchos usuarios. En consecuencia, también hay similitudes en la llamada interfaz de usuario. Esto muestra las tendencias correspondientes y ayuda a todos los usuarios a orientarse rápidamente. En muchos casos, ni siquiera es necesario un largo periodo de formación.

Desde el punto de vista técnico, por supuesto, hay muchas diferencias. El sistema operativo Windows Server 2008 R2, por ejemplo, viene con herramientas especiales para la gestión o configuración de archivos. Los servicios especiales de impresión o la compatibilidad con hardware potente también se encuentran entre las ventajas y características centrales de Windows Server.

Los que quieran utilizar el Windows Server 2008 R2 en la vida cotidiana con todas sus funciones pueden elegir entre diferentes variantes. Son especialmente importantes debido a los diferentes ámbitos de aplicación. Según el tamaño y el origen de la empresa, los requisitos son muy diferentes. La llamada Edición Fundación es nueva. Está dirigido principalmente a usuarios con requisitos de hardware limitados y para su uso en redes informáticas más pequeñas. Además, existen las versiones Windows Server 2008 R2 Standard, Enterprise y Datacenter, cuando se trata de las variantes clásicas del sistema operativo. Además, hay versiones especiales que, sin embargo, se utilizan poco. Son, por ejemplo, el Windows Web Server 2008 R2 o el Windows Storage Server 2008 R2. La selección individual de la variante adecuada desempeña un papel fundamental, ya que éstas sirven para diferentes áreas y pueden dirigirse a varios grupos de destinatarios. Estaremos encantados de asesorarte si tienes alguna duda y de ofrecerte un servicio de atención al cliente competente y amable.

Sólo con la licencia adecuada puedes seguir con tu trabajo

Antes de poder confiar en las sofisticadas y atractivas funciones de Windows Server 2008 R2 en el día a día, tienes que prepararlo para su uso con las licencias adecuadas. Para ello, sin embargo, no sólo necesitas la licencia práctica y directa del servidor, que puedes comprarnos, sino también las licencias de acceso asociadas. Se trata de las llamadas CALs, una Licencia de Acceso de Cliente. Esto debe adquirirse para que los usuarios puedan acceder al servidor directamente desde los dispositivos correspondientes, configurarlo o realizar cambios.

Por ejemplo, ofrecemos la práctica CAL de usuario de Windows Server 2008 R2, una de las dos variantes de las licencias de acceso. En este caso, es la licencia relacionada con el usuario. Esto significa que permites que un empleado o un compañero trabaje con el sistema operativo y acceda a todas las configuraciones, ajustes o funciones. La CAL de usuario de Windows Server 2008 R2 ofrece varias ventajas en el uso diario. Por ejemplo, es especialmente adecuado para tus necesidades si trabajas repetidamente con diferentes dispositivos. Tanto si se trata de un portátil como de un ordenador fijo, el dispositivo que se utilice para trabajar ya no es importante con la CAL de usuario de Windows Server 2008 R2. Sin embargo, es importante tener en cuenta que también debes adquirir otra CAL de usuario de Windows Server 2008 R2 por cada empleado nuevo o adicional.

Consejo: Si varios empleados o compañeros van a acceder al servidor directamente desde el ordenador de la empresa, la CAL de dispositivo de Windows Server 2008 R2 puede ser una alternativa atractiva. Se refiere siempre a un dispositivo fijo, por ejemplo un portátil o un PC de sobremesa. Quién y cuántas personas trabajan desde este ordenador es, en última instancia, irrelevante. Así que considera si la CAL de usuario de Windows Server 2008 R2 o la alternativa es una buena opción para tus necesidades y luego compra la variante deseada a un precio razonable en la tienda online de BestSoftware.

Utilízalo ahora: estas innovaciones te esperan en Windows Server 2008 R2

Uno de los mayores cambios en torno a Windows Server 2008 R2 ya ha sido mencionado, se trata del cambio del sistema base. Aunque el clásico Server 2008 seguía basándose en Windows Vista, el fabricante Microsoft ha utilizado el popular sistema "Windows Vista" para la versión renovada Windows 7. También es responsable de la revisión y el nuevo diseño de la interfaz. Los menús tienen un aspecto diferente, al igual que la pantalla de la ventana y muchas otras áreas del sistema.

Sin embargo, también hay algunos cambios técnicos que probablemente sean de gran importancia para muchos usuarios. Esto se refiere, por ejemplo, al soporte de hardware. Con Windows Server 2008 R2, ahora se pueden utilizar y admitir hasta 256 procesadores lógicos, lo que resulta claramente útil en entornos exigentes y que requieren mucho rendimiento. Además, la función de Acceso Directo está incluida en el sistema operativo revisado. Los usuarios pueden confiar en la ampliación de la función VPN con esta función. Además, la recuperación de las conexiones VPN funciona ahora de forma completamente automática con la nueva versión. Además, el servicio de aprovisionamiento integrado puede manejar la base de Windows 7 mucho mejor, lo que también aumenta significativamente las perspectivas de trabajo productivo. El soporte de 32 bits también se omite por completo con la actualización a Windows Server 2008 R2 y la ya mencionada Foundation Edition se ha introducido de nuevo en el sistema revisado para poder dirigirse directamente a los clientes con redes informáticas pequeñas. Por último, en el Directorio Activo entra en juego una gran e importante innovación. Es una especie de papelera de reciclaje. Esto se utiliza, por ejemplo, cuando hay que deshacer rápidamente los usuarios o las cuentas eliminadas.

Ahorra dinero con BestSoftware: pide ahora la CAL de usuario de Windows Server 2008 R2 barata

Ahorra mucho dinero eligiendo una compra fácil y barata de tu Windows Server 2008 R2 User CAL directamente en la tienda online de BestSoftware. Todos los clientes que quieran comprar de forma económica y en un entorno seguro son bienvenidos en nuestra tienda. Además, todo el proceso funciona con especial rapidez, ya que, sobre todo en el contexto del uso profesional, el tiempo de espera cuesta mucho dinero. Puedes confiar en una entrega muy rápida con nosotros, porque entregamos la CAL de usuario de Windows Server 2008 R2 por correo electrónico directamente en tu buzón. Un tiempo máximo de espera de 30 minutos garantiza que el servidor esté listo para su uso inmediato. Si necesitas productos adicionales, por ejemplo la licencia del propio Windows Server 2008 R2, seguro que encuentras lo que buscas. Además, te ofrecemos productos más nuevos en nuestra gama, entre otros el CALs de Windows Server 2012 o incluso licencias para la Windows Server 2019. Así que tómate tu tiempo para echar un vistazo, seguro que tenemos exactamente la versión adecuada para tus necesidades.

Enlaces de continuación a "Usuario de Windows Server 2008 R2"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Usuario de Windows Server 2008 R2"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Usuario de Windows Server 2008 R2"
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro N Windows 11 Pro N
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar N Windows 11 Hogar N
24,90 € * 259,90 € *
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Backup Pro 15 Ashampoo Backup Pro 15
28,90 € * 49,99 € *
Ashampoo AntiSpy Pro Ashampoo AntiSpy Pro
19,90 € * 54,99 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core
2.799,99 € * 3.299,99 € *
Usuario de Windows Server 2019 Usuario de Windows Server 2019
De 16,90 € * 23,49 € *
Dispositivo Windows Server 2019 Dispositivo Windows Server 2019
De 16,90 € * 24,90 € *
Dispositivo Windows Server 2016 Dispositivo Windows Server 2016
De 14,90 € * 20,41 € *
Dispositivo Windows Server 2008 R2 Dispositivo Windows Server 2008 R2
De 9,90 € * 15,29 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
VMware Fusion 11 Pro MAC VMware Fusion 11 Pro MAC
69,90 € * 138,03 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2012 Estándar Windows Server 2012 Estándar
65,99 € * 124,03 € *
Últimos vistos