Lector de capturas de pantalla Abbyy
Precios incl. IVA legal más gastos de envío
DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO
- N.º artículo: BS-11362
- El idioma: Multilingüe
- Dispositivo(s): 1 PC
- Duración: Sin límites
- Zona(s) del país: En todo el mundo
- Plazo de entrega: 5 - 30 Minuten
Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.
5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.
Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.
Por chat, correo electrónico y teléfono.
Compra ahora una licencia para ABBYY Screenshot Reader (1 Usuario - perpetua) WIN ESD en BestSoftware
Compra ahora una licencia de ABBYY Screenshot Reader (1 Usuario - perpetua) WIN ESD y consigue una forma fácil y eficaz de capturar texto o tablas sin necesidad de teclear. Ahorrarás mucho dinero utilizando el software en el día a día y podrás invertir este tiempo ahorrado en otras cosas. No te pierdas el amplio potencial de la tecnología moderna con ABBYY Screenshot Reader (1 Usuario - perpetuo) WIN ESD y consigue tu licencia para el programa hoy mismo con nosotros en la tienda online de BestSoftware. Esperamos tu compra.
ABBYY Screenshot Reader (1 Usuario - perpetuo) WIN ESD te permite capturar fácilmente texto y tablas
ABBYY Screenshot Reader (1 Usuario - perpetuo) WIN ESD es una herramienta práctica y potente que te permite hacer capturas de pantalla y convertirlas fácilmente en texto. Es una forma muy práctica de ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, sobre todo en el día a día de la oficina. Porque si recibes una grabación de un texto o una tabla, normalmente tienes que teclearla tú mismo con mucho esfuerzo si quieres cambiar o editar tú mismo el texto que contiene. Pero este laborioso paso intermedio ya no es necesario al utilizar el software. Gracias a su facilidad de uso y a su potente tecnología, te beneficiarás de una gran eficacia y rendimiento cuando utilices la solución ABBYY Screenshot Reader (1 Usuario - perpetuo) WIN ESD.
En primer lugar, necesitas crear una captura de pantalla con el software. Esto ya funciona de forma especialmente sencilla y directamente a través de la ventana principal del programa. Por supuesto, aquí no tienes que tomar toda la pantalla; un simple ajuste y la selección directa de la zona deseada también se realizan rápidamente. De ello se encarga la función integrada de captura de pantalla. Por tanto, puedes hacer una grabación puntual. La grabación se guarda a continuación. Aquí no sólo puedes hacer una sencilla copia de seguridad directamente en el disco duro de tu ordenador, sino que enviarla directamente por correo electrónico o a través del mensajero que elijas no supone ningún problema. Para ello, los archivos se guardan en los formatos de imagen clásicos. El programa admite los formatos JPEG, mapa de bits o PNG.
Después, puedes convertir fácilmente el texto contenido en las imágenes. Esto puede hacerse rápida y fácilmente con la función OCR integrada del software ABBYY Screenshot Reader (1 Usuario - perpetuo) WIN ESD. Ahorrarás mucho tiempo, ya que el programa se pone en marcha por sí solo tras iniciar la función y, de este modo, puede convertir el texto directamente. La práctica función OCR te facilita el manejo. Una vez reconocidos y convertidos con éxito los textos y las palabras que contienen, puedes guardar el archivo en tu ordenador de forma fácil y cómoda. Para ello, los formatos Word y Excel son totalmente compatibles, de modo que puedes abrir los archivos guardados en esta versión con sólo unos clics utilizando los programas conocidos.
Además, el software ABBYY Screenshot Reader (1 Usuario - perpetuo) WIN ESD puede convencer con otras funciones y herramientas de uso cotidiano. Esto incluye, por ejemplo, la inserción sencilla de diferentes grabaciones en tus documentos. Con una licencia, puedes crear fácilmente imágenes de baja resolución y luego insertarlas. Esto te permite trabajar de forma individual y sencilla.
Empieza a utilizar ABBYY Screenshot Reader (1 Usuario - perpetuo) WIN ESD de forma cómoda y práctica
Puedes empezar a utilizar el software ABBYY Screenshot Reader (1 Usuario - perpetuo) WIN ESD directamente tras la cómoda y rápida instalación en tu ordenador. Dado que la solución está dirigida no sólo a usuarios profesionales, sino también a usuarios privados, puedes confiar en una estructura intuitiva y sencilla. Así te resultará mucho más fácil empezar a utilizar el programa. Con un etiquetado claro y una estructura lógica, siempre encontrarás rápidamente la herramienta que necesitas en tu trabajo diario con ABBYY Screenshot Reader (1 Usuario - perpetuo) WIN ESD.
Además, el software ABBYY Screenshot Reader (1 Usuario - perpetuo) WIN ESD es compatible, por supuesto, con todos los sistemas operativos habituales. Instala la solución en Windows 10 o incluso en Windows 11 sin ningún problema. Gracias a las actualizaciones periódicas, siempre acertarás con la versión actual y podrás confiar sin problemas en la amplia compatibilidad con diversas tecnologías. Por supuesto, las innovaciones técnicas no pueden faltar con la introducción de las versiones actuales. Entre otras cosas, te beneficias de una apariencia revisada, que facilita aún más el uso cotidiano. Además, la aplicación nativa x64 garantiza un rendimiento especialmente bueno y, con el nuevo núcleo OCR, se pueden mejorar una vez más los resultados del reconocimiento de texto.
Si aún no estás seguro de si estás haciendo una buena elección con el software ABBYY Screenshot Reader (1 Usuario - perpetuo) WIN ESD, te recomendamos que eches un vistazo a la versión de prueba gratuita. Te la ofrece directamente el fabricante, para que puedas hacerte una idea sin compromiso de las posibilidades y ventajas del popular programa. Después de probarlo con éxito, te recomendamos que compres la licencia de ABBYY Screenshot Reader (1 Usuario - perpetua) WIN ESD aquí, en BestSoftware.
ABBYY Screenshot Reader (1 Usuario - perpetuo) WIN ESD es una gran oferta en BestSoftware
Puedes comprar una licencia para el software ABBYY Screenshot Reader (1 User - perpetual) WIN ESD a un precio muy bajo en BestSoftware. Benefíciate de nuestras numerosas y atractivas ventajas y haz tu pedido ahora desde la comodidad de tu casa. Gracias a la entrega posterior de las claves, podrás realizar la activación en un máximo de 30 minutos y empezar a trabajar directamente. Esto es posible gracias a la entrega por correo electrónico de los productos adquiridos. Además, sabemos que siempre hay preguntas o problemas relacionados con el software o la activación. En ese caso, puedes confiar en nuestra ayuda rápida y nuestro competente soporte. Te apoyamos exactamente en los lugares adecuados y así nos aseguramos de que el software adquirido funcione al poco tiempo. También te invitamos a echar un vistazo a otros programas, como ABBYY FineReader 16 en la versión corporativa o estándar.
Comprar software en línea a precios bajos
en 3 sencillos pasos:
01. Comprar Compra segura mediante encriptación SSL. | 02. Descargar Descargar directamente después de la compra. | 03. Instalar Instale y active el software. |
¿Cómo se obtienen nuestros precios?
Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.
Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos.
Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.
Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!