• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Ashampoo Snap 14 | Windows

24,90 € * 39,90 € * (37,59% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • BS-11341
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Sin límites
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 Minuten
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Ashampoo Snap 14 | Windows"

Comprar Ashampoo Snap 14  - Captura información de forma fácil y eficaz en la vida cotidiana

Si sueles hacer capturas de pantalla elaboradas para capturar fácilmente información importante, deberías plantearte comprar una licencia del popular software Ashampoo Snap 14. El programa actual vuelve a inspirar con numerosas funciones y potentes herramientas. Naturalmente, éstas van mucho más allá de las posibilidades que ofrecen las funciones internas de los sistemas operativos. Los usuarios particulares y profesionales hacen sin duda una buena elección con la nueva versión. Esto también se aplica si compras una licencia de Ashampoo Snap 14 directamente aquí, en la tienda online de BestSoftware. Entre otras cosas, te inspiramos con una entrega especialmente rápida y así hacemos superfluos los largos tiempos de espera para los programas requeridos. Transcurridos un máximo de 30 minutos desde tu pedido, ya encontrarás en tu buzón de correo la clave para la activación del software Ashampoo Snap 14. Para que nada te impida utilizar pronto todas las funciones y herramientas.

Crea capturas de pantalla y utiliza numerosas herramientas en Ashampoo Snap 14

Las posibilidades que te ofrece el programa Ashampoo Snap 14 no parecen especialmente espectaculares a primera vista. Al fin y al cabo, se trata principalmente de una solución con la que se pueden crear capturas de pantalla fácil y rápidamente en un ordenador con sistema operativo Windows. Sin embargo, esto sólo se aplica a la primera vista, porque los verdaderos puntos fuertes del programa se ponen de manifiesto más adelante. Al utilizar Ashampoo Snap 14, te beneficias de cientos de herramientas diferentes. Porque no sólo puedes hacer fotos sencillas, incluso una grabación de vídeo del contenido del monitor no es ningún reto para Ashampoo Snap 14. Esto te permite transmitir contenidos elaborados y complejos sin problemas. El objetivo es una calidad de vídeo especialmente alta. Con soporte para resolución 4k, los vídeos correspondientes también se pueden grabar desde monitores de alta resolución.

Una vez que hayas guardado las capturas de pantalla en el ordenador, dispondrás de numerosas herramientas para editar los vídeos o imágenes terminados. Para ello, Ashampoo Snap 14 está equipado con un nuevo editor de fotos que ha sido completamente revisado para la versión actual. Por ejemplo, puedes añadir anotaciones importantes a la captura de pantalla en unos pocos pasos o utilizar flechas para señalar lugares importantes. Además, marcar no es ningún problema y, por supuesto, también tienes a tu disposición un sencillo recorte mediante las herramientas correspondientes. También puedes guardar procesos recurrentes y aplicarlos directamente cuando los necesites. De este modo, trabajas con especial eficacia en la vida cotidiana y ahorras mucho dinero.

Una función importante para el uso diario es la función de reconocimiento de texto u OCR, que vuelve a estar a bordo en Ashampoo Snap 14. Esta función facilita la lectura y conversión del contenido de texto que se encuentra en las capturas de pantalla de tu ordenador. Ya no es necesario teclear el contenido, basta con utilizarlo en un programa de texto de tu elección. Si en lugar de grabaciones clásicas trabajas con vídeos, Ashampoo Snap 14 también te ofrece las herramientas adecuadas para trabajar con estas variantes. Por ejemplo, puedes utilizar la opción de crear un GIF a partir de un vídeo en unos pocos pasos. Además, aquí también puedes añadir cómodamente contenido individual y propio. Esto se aplica al texto o también a las grabaciones. Sólo necesitas un micrófono para grabar e insertar anotaciones fácilmente.

Fácil de usar, adecuado para sistemas nuevos - usa Ashampoo Snap 14 ahora

El software Ashampoo Snap 14 puede ganar puntos en el uso diario no sólo con sus numerosas funciones y potentes herramientas. Especialmente en la nueva versión 14, los desarrolladores se han esforzado al máximo y se han centrado en un funcionamiento muy sencillo. Los menús están ahora mejor organizados y puedes encontrar la función exacta que quieres con sólo unos clics. Esto significa que incluso los principiantes pueden acceder sin problemas a una licencia del software Ashampoo Snap 14 y comprarlo de forma especialmente barata en la tienda online de BestSoftware. Y si alguna vez te sientes abrumado o no puedes hacer frente a la operación, tampoco hay problema. En este caso, puedes recurrir a una zona de ayuda bien ordenada con muchos consejos e información importantes. Navega por aquí tranquilamente y déjate inspirar por las numerosas posibilidades que te ofrece Ashampoo Snap 14.

Por cierto, no tienes que preocuparte por el rendimiento. El software Ashampoo Snap 14 está bien optimizado y, por tanto, funciona sin problemas incluso en un ordenador o portátil antiguo. Por supuesto, el fabricante también ha preparado la popular versión 14 para utilizarla con los actuales sistemas operativos Windows. Así que nada se opone a que utilices Ashampoo Snap 14 en Windows 10 o incluso en Windows 11 con todas sus herramientas y todo su potencial.

Aprovecha las atractivas ventajas al comprar Ashampoo Snap 14

Con nuestras numerosas y, sobre todo, especialmente atractivas ventajas, ya hemos podido convencer a numerosos clientes para que compren aquí, en nuestra tienda online, durante los últimos años. Nuestras licencias originales y legales ya están disponibles a precios muy favorables, esto también se aplica a Ashampoo Snap 14, así que ya hay razones económicas para hacernos el pedido directamente. Además, puedes confiar en nuestro amable y experimentado personal, que está a tu disposición para cualquier pregunta o problema. Puedes ponerte en contacto con tu interlocutor personal por chat en directo o a través de nuestra línea directa. Si lo deseas, también tienes la opción de escribir cómoda y fácilmente un correo electrónico con tu solicitud. Nos pondremos en contacto contigo con especial rapidez en relación con tu preocupación por la compra de Ashampoo Snap 14.

Enlaces de continuación a "Ashampoo Snap 14 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Ashampoo Snap 14 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Ashampoo Snap 14 | Windows"
Últimos vistos