• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Usuario de Microsoft Exchange Server 2010

Usuario de Microsoft Exchange Server 2010 1 CAL

15,90 € * 26,57 € * (40,16% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

¡Esta selección no está disponible!

Ya ha vendido 1 veces
  • BS-10553
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

CAL Anzahl

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Usuario de Microsoft Exchange Server 2010"

Compra la CAL de usuario de Exchange Server 2010 que necesitas en BestSoftware

Los requisitos CALs de usuario de Exchange Server 2010 para tu solución de software están disponibles a un precio favorable de nuestra parte. Sólo con la licencia de acceso adecuada nada se interpone en el uso cotidiano. Elige exactamente la versión adecuada y benefíciate como consumidor de las muchas y atractivas ventajas que te esperan aquí con nosotros. Además, te entregaremos tu compra en poco tiempo, estará disponible libremente en tu bandeja de entrada de correo electrónico después de un máximo de 30 minutos. Así que adquiere ahora tu CAL de usuario de Exchange Server 2010 con nosotros, definitivamente vale la pena.

El Exchange Server 2010 en uso: confía en las atractivas características y funciones

El Servidor Exchange 2010 sigue utilizándose a menudo hoy en día y convence a los usuarios profesionales con un concepto bien pensado, con características modernas y posibilidades eficaces para trabajar fácilmente. Muchos clientes también optan por la versión probada por razones económicas. Debido a su antigüedad, suele estar disponible a un precio muy bajo y, por tanto, es muy adecuado para los consumidores preocupados por el precio o para las empresas jóvenes y pequeñas. Además, te invitamos a utilizar el servidor Exchange para una primera prueba y ensayo en este ámbito. Por ejemplo, si no sabes si la oferta es adecuada para ti, puedes obtener una primera impresión con una licencia de bajo precio.

Por supuesto, Exchange Server 2010 viene con muchas características y funciones prácticas. No sólo puedes gestionar fácilmente tus cuentas de correo electrónico y las bases de datos asociadas con él, sino que también puedes responder inmediatamente a los mensajes o reenviarlos con el correspondiente archivo adjunto. La atención se centra en la seguridad y la funcionalidad, para que puedas contar con un práctico archivo o numerosos filtros, por ejemplo.

Sin embargo, las posibilidades con Exchange Server 2010 van mucho más allá. Si lo deseas, puedes utilizar un calendario integrado. De este modo, podrás estar siempre al tanto de todas las citas importantes y de los próximos plazos para no perderlos. Si quieres, también puedes configurar varias notificaciones para estar siempre al día. Si quieres trabajar eficazmente en el día a día con diferentes proyectos, también tienes acceso directo a una sencilla gestión de tareas. Puedes utilizarlo para asignar pasos individuales a tus empleados o colegas, o para estar siempre al día si hay que seguir trabajando en los proyectos correspondientes.

Por cierto, el fabricante Microsoft está dando un gran paso en la dirección del trabajo móvil con Exchange Server 2010. Por ejemplo, puedes contar con una mayor compatibilidad con los dispositivos con pantalla táctil, para que nada se interponga en el uso de smartphones y tabletas en la vida cotidiana.

El servidor Exchange es un gran salto adelante en comparación con su predecesor de 2008

Los que ya hayan utilizado la versión anterior del servidor probablemente notarán algunas diferencias al utilizar Exchange Server 2010 por primera vez. Por ejemplo, también son ópticas, porque la nueva versión ha recibido una interfaz de usuario revisada y mejorada. Esto ofrece buenas condiciones para una entrada fácil; ya no tienes que buscar durante mucho tiempo las funciones y los botones adecuados. Puedes empezar a utilizarlo inmediatamente.

Al mismo tiempo, también puedes contar con una administración de derechos revisada. Se integra directamente en Exchange y, por tanto, puede utilizarse muy fácilmente. Si además realizas regularmente tareas administrativas, también ahorrarás un tiempo valioso con Exchange Server 2010. Ahora puedes iniciarlos directamente desde Outlook Web Access. Además, con una práctica función de archivo interno, ya no se pierden archivos ni mensajes. Con Exchange Server 2010, se almacenan de forma segura y se pueden recuperar cuando se necesiten. Además, los que no sólo quieren comunicarse clásicamente por correo electrónico, sino que también quieren enviar mensajes SMS entre medias por razones de seguridad, por ejemplo, ya no tienen que desviarse gracias a Exchange 2010. Ahora puedes enviar los mensajes prácticos y cortos directamente a través del servidor, lo que te ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Empieza ahora: asegúrate de seleccionar la CAL de usuario de Exchange Server 2010 adecuada

En principio, nada se opone a que empieces a utilizar Microsoft Exchange Server 2010 directamente, pero aún tienes que ocuparte de las licencias adecuadas. Utiliza nuestra tienda online de BestSoftware y pide las licencias adecuadas a tus necesidades, para que tengas funciones y herramientas rápidas a tu disposición. Sin embargo, ten en cuenta que el fabricante Microsoft ofrece un modelo de licencia especial para el Exchange Server 2010. Lo primero y más importante es que necesitas la llamada licencia de servidor. Esto es básicamente el permiso para instalar el software con todos sus componentes en tu entorno de servidor en primer lugar. Por supuesto, puedes comprarlo muy fácilmente y a bajo precio con nosotros si lo deseas, para que una vez más ahorres dinero.

Sin embargo, también necesitarás la llamada CAL de usuario de Exchange Server 2010. Esta abreviatura es, por supuesto, un término inglés y significa Licencia de Acceso de Clientes. La CAL de usuario de Exchange Server 2010 es básicamente una licencia de acceso, pero hay un total de dos variantes. Según tus necesidades, puedes optar por una CAL de dispositivo o una CAL de usuario. En ambos casos te beneficias de las favorables posibilidades de compra directamente con nosotros, tenemos todas las variantes de la CAL de usuario de Exchange Server 2010 en oferta para ti.

Con una CAL de usuario de Exchange Server 2010, el usuario o empleado asignado puede acceder al servidor de Exchange independientemente del dispositivo final utilizado. Esto es de gran importancia y muy práctico, sobre todo teniendo en cuenta que el trabajo móvil es cada vez más importante. Aquí se suelen utilizar muchos dispositivos y plataformas diferentes. Acceder al servidor desde una tableta mientras te desplazas y seguir trabajando sin problemas en un PC de sobremesa en la oficina es realmente posible con una CAL de usuario de Exchange Server 2010. Simplemente aprovecha nuestra oferta ahora y asegura tu CAL de usuario de Exchange Server 2010 a precios atractivos y bajos.

Como alternativa, puedes utilizar una CAL de dispositivo de Exchange Server 2010. Esta es una buena opción si muchos usuarios acceden al servidor a través del mismo PC. Esta variante práctica y adecuada para muchas necesidades también está disponible en BestSoftware.

Te apoyamos con el mejor servicio para la compra de CALs de usuario de Exchange Server 2010

Durante la compra o también durante la posterior puesta en marcha del software adquirido, siempre pueden surgir preguntas o surgir problemas. En este caso, estamos a tu disposición como cliente con el mejor servicio y te apoyamos con un asesoramiento experto. También puedes contar con una asistencia competente si aún no sabes qué CAL de usuario de Exchange Server 2010 es la adecuada para tus necesidades. No sólo te ofrecemos un servicio fundamentalmente bueno, sino también varias opciones de contacto para un asesoramiento especialmente cómodo. Basándonos en nuestra experiencia diaria, recomendamos nuestro práctico chat en vivo, pero también puedes obtener ayuda rápida a través de la línea telefónica o por correo electrónico. Además, puedes confiar en los precios especialmente favorables, que te permiten ahorrar dinero. Las licencias en forma de CAL de usuario de Exchange Server 2010 siguen siendo, por supuesto, todas originales y son ideales para un uso extenso y a largo plazo. Alternativamente, aprovecha uno de los numerosos productos que tenemos para ofrecer con el CALs de usuario de Exchange Server 2016 o el CAL de usuario de Exchange Server 2019 también tenemos versiones considerablemente más nuevas para ti en nuestra gama. Todos los clientes deberían poder encontrar lo que buscan de forma rápida y sencilla, así que no dudes en echar un vistazo ahora.

Enlaces de continuación a "Usuario de Microsoft Exchange Server 2010"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Usuario de Microsoft Exchange Server 2010"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Usuario de Microsoft Exchange Server 2010"
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 19,90 € * 34,90 € *
Microsoft Outlook 2010 Windows Microsoft Outlook 2010 Windows
11,90 € * 34,90 € *
ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows
De 24,90 € * 34,90 € *
G DATA Antivirus 2023 G DATA Antivirus 2023
De 17,90 € * 25,90 € *
McAfee Protección Total 2023 McAfee Protección Total 2023
De 5,90 € * 24,90 € *
McAfee Protección Total 2023 McAfee Protección Total 2023
44,90 € * 75,90 € *
Microsoft SQL Server 2022 Enterprise 2 Core Microsoft SQL Server 2022 Enterprise 2 Core
9.998,90 € * 14.990,90 € *
AVG TuneUp 2023 | Windows / Mac AVG TuneUp 2023 | Windows / Mac
De 8,90 € * 19,90 € *
AVG Ultimate 2023 | Windows / Mac AVG Ultimate 2023 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows
De 24,90 € * 34,90 € *
Adobe Acrobat Pro DC Adobe Acrobat Pro DC
285,90 € * 345,90 € *
PDF-XChange Editor Plus | Windows PDF-XChange Editor Plus | Windows
De 78,90 € * 91,00 € *
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 19,90 € * 29,90 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 398,90 € * 1.000,00 € *
Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows
11,90 € * 29,95 € *
Ashampoo Photo Recovery | Windows Ashampoo Photo Recovery | Windows
19,90 € * 39,90 € *
Usuario de Windows Server 2012 R2 Usuario de Windows Server 2012 R2
De 10,90 € * 15,29 € *
Dispositivo Windows Server 2012 R2 Dispositivo Windows Server 2012 R2
De 10,90 € * 15,29 € *
Últimos vistos