• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Bitdefender Antivirus Plus 2022 | Windows

Bitdefender Antivirus Plus 2022 | Windows 1 Dispositivo 1 año

16,90 € * 22,90 € * (26,2% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 37 veces
  • BS-11107
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Bitdefender Antivirus Plus 2022 | Windows"

Comprar Bitdefender Antivirus 2022 - siempre al día

Protégete contra las amenazas habituales de Internet con el software adecuado. El fabricante Bitdefender está muy bien posicionado en este segmento y presenta el programa Bitdefender Antivirus 2022 para un comienzo económico. Confía en una protección básica muy buena que incluye una buena detección y, por tanto, en un uso seguro de la tecnología moderna. Con la ayuda de una simple compra, aquí en BestSoftware, te apoyamos en el uso seguro de ordenadores y portátiles, te entregamos las claves rápidamente y te permitimos utilizar el último software antivirus directamente.

Técnicas actuales para la máxima seguridad informática

El fabricante Bitdefender promete una muy buena protección incluso con el último software antivirus de 2022. La oferta de Bitdefender Antivirus 2022 es la versión de entrada de la amplia cartera, que es especialmente adecuada para los usuarios privados. La muy buena tasa de detección se refiere a todas las amenazas comunes que se producen al navegar o trabajar en el ordenador de casa. El programa de Bitdefender detecta el malware, el pishing o los troyanos de forma rápida y fiable y genera la reacción adecuada. Por supuesto, es una protección en tiempo real que detecta inmediatamente todos los riesgos potenciales.

Sin embargo, no sólo los peligros comunes suponen un riesgo en la vida cotidiana. Por tanto, el software Bitdefender Antivirus 2022 se basa en la defensa contra las amenazas de la red y detecta incluso las amenazas complejas de forma rápida, fiable y consistente. Para ello, el programa cuenta con las últimas tecnologías para la detección de amenazas en la red y trabaja directamente en el nivel de la red. Tanto si se trata de ataques de fuerza bruta como de los exploits más complejos, la tecnología moderna te permite protegerte sistemáticamente contra todas las amenazas.

Los riesgos asociados al uso de Internet y de la tecnología moderna son hoy más diversos que nunca. Los delincuentes no pierden ni una sola oportunidad de robar datos o tomar el control de los ordenadores. Por tanto, Bitdefender Antivirus 2022 cuenta con una protección multinivel contra el ransomware e incluso viene con funciones antipishing y antifraude. Por ejemplo, si intentas acceder a un sitio web supuestamente legítimo, el software interviene directamente e impide la divulgación de datos críticos. La solución antifraude incluida en Bitdefender Antivirus 2022 funciona de forma similar. Si intentas hacer una compra en línea a través de una tienda dudosa, el software lo impide con una intervención directa. Para acceder sólo a contenidos de buena reputación y, por tanto, verificados en Internet, podrás saber si el sitio es seguro antes de hacer clic en él. Por supuesto, los enlaces conocidos e infectados se bloquean adicionalmente y, por tanto, no se pueden abrir en absoluto.

Elige Bitdefender Antivirus 2022 según tus necesidades individuales

Al comprar Bitdefender Antivirus 2022, tienes libertad de elección; simplemente compras la solución de software práctica para tus necesidades individuales. La versión básica del software de seguridad está disponible exclusivamente para ordenadores basados en Windows, pero, por supuesto, la versión actual es compatible con todas las variantes comunes de Windows. Por lo tanto, la compatibilidad con Windows 10 o Windows 11 está directamente a bordo. Confía en una instalación sencilla y segura para utilizar directamente todas las funciones.

Si quieres equipar varios ordenadores o dispositivos finales con una licencia de Bitdefender Antivirus 2022, por supuesto no hay problema. En ese caso, puedes utilizar un paquete de llaves. En este caso, entregaremos convenientemente hasta cinco licencias para portátiles u ordenadores con sistema operativo Windows. Esto te ahorrará mucho tiempo al simplificar las compras y podrás concentrarte rápidamente en tu trabajo diario. Licencias individuales o múltiples, en BestSoftware obtienes exactamente la oferta adecuada para tus necesidades individuales.

Utiliza más funciones con Bitdefender Antivirus 2022

Aunque Bitdefender Antivirus 2022 está destinado principalmente a proporcionar una buena protección contra todos los peligros de la vida cotidiana, el fabricante también proporciona al práctico programa muchas otras funciones y herramientas. Por ejemplo, puedes confiar en la evaluación de la vulnerabilidad. Te recomendamos que ejecutes la herramienta inmediatamente después de instalar el software. Con un solo clic, puedes dejar que el programa busque las correspondientes brechas de seguridad y vulnerabilidades en tu ordenador. Tanto si se trata de software obsoleto, de configuraciones potencialmente inseguras o de actualizaciones que faltan, Bitdefender Antivirus 2022 encuentra todos los peligros y sugiere soluciones adecuadas.

Al mismo tiempo, el fabricante promete un rendimiento muy bueno en todos los sistemas. Bitdefender Photon está a bordo para esto. La innovadora tecnología analiza tu sistema, reconoce el rendimiento del hardware y adapta los ajustes a las condiciones. Tanto si tienes un sistema básico antiguo como un ordenador actual de gama alta, siempre podrás confiar en un uso eficaz de los recursos con Bitdefender Antivirus 2022. Si también utilizas el software antivirus en un portátil, los ajustes adecuados pueden prolongar considerablemente la duración de la batería. Para ello, el programa ajusta automáticamente las configuraciones importantes para el rendimiento y el consumo de energía a corto plazo, con el fin de aprovechar al máximo la batería instalada. Además, el programa detecta automáticamente si estás jugando, trabajando o viendo una película en tu ordenador. En función de la situación, dejarán de aparecer ventanas emergentes, se optimizarán los ajustes y se terminarán los procesos en segundo plano para proporcionar las condiciones óptimas para cada perfil.

También puedes contar con un antirrastreador que evite o detenga automáticamente el rastreo y la recogida de datos. Al mismo tiempo, te beneficias de una velocidad de carga significativamente mejorada al navegar por Internet. Con una trituradora de archivos integrada, puedes "deshacerte" de los datos que ya no necesitas de forma especialmente segura, un monedero para el almacenamiento seguro de información sensible y un asesor de seguridad WLAN también están disponibles de forma gratuita con Bitdefender Antivirus 2022.

Consejo: Si tú y tus amigos estáis a menudo en las redes sociales, Bitdefender Antivirus 2022 es también una muy buena opción para ti. No es raro que tus contactos difundan enlaces dañinos sin saberlo. En el peor de los casos, los delincuentes pueden acceder a tus perfiles o incluso instalar software no deseado en tu ordenador. La protección de redes sociales de Bitdefender Antivirus 2022 previene de forma fiable estos peligros y bloquea los enlaces dañinos, elimina los mensajes dudosos y te permite utilizar las redes sociales de forma segura.

Precios bajos, entrega rápida - comprar Bitdefender Antivirus 2022

No navegues ni trabajes un día más sin una buena protección del software Bitdefender Antivirus 2022 y compra la licencia necesaria en nuestra tienda online. Te proporcionamos amplias ventajas para que tu compra merezca la pena en todo momento. Incluso los puntos económicos hablan a favor del pedido, ya que obtienes las llaves de forma muy económica. También te las entregaremos por correo electrónico en un breve plazo, y las licencias estarán a tu libre disposición después de un máximo de 30 minutos. Por supuesto, en nuestra amplia gama de productos también encontrarás más funciones y componentes de programa para un uso extensivo. En este caso, te invitamos a aceptar la oferta de Bitdefender Internet Security 2022 o incluso la variante ampliamente equipada Bitdefender Total Security 2022, también puedes comprar estos productos muy fácilmente en BestSoftware. Si tienes algún deseo, pregunta o problema, estaremos encantados de atenderte y convencerte con nuestro mejor servicio. Te proporcionamos varias opciones de contacto, como una línea directa o un cómodo chat en vivo para hablar directamente con un experto.

Requisitos del sistema - Bitdefender Antivirus 2022
Procesador Procesador Intel Core 2 Duo (2 GHz) o equivalente
Sistemas operativos    Windows7 | Windows 8.1 | Windows 10 | Windows 11
RAM 2 GB DE RAM
Espacio en el disco duro 2,5 GB
(para información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)

 

Enlaces de continuación a "Bitdefender Antivirus Plus 2022 | Windows"
Descargas disponibles:
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Bitdefender Antivirus Plus 2022 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Bitdefender Antivirus Plus 2022 | Windows"
¡CONSEJO!
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows
De 21,90 € * 29,90 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Avast Internet Security 2022 | Windows Avast Internet Security 2022 | Windows
De 14,90 € * 20,41 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
BullGuard Antivirus 2021 | Windows BullGuard Antivirus 2021 | Windows
23,90 € * 33,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
G DATA Antivirus 2021 | Descargar G DATA Antivirus 2021 | Descargar
15,90 € * 18,90 € *
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Kaspersky Small Office Security 8 2021 Kaspersky Small Office Security 8 2021
De 84,90 € * 139,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
Últimos vistos