• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

software 3D House Planner Pro | Windows

99,00 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 47 veces
  • BS-10843
  • Alemán
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "software 3D House Planner Pro | Windows"

software de planificación de casas en 3D Pro

La versión Pro de nuestro software de planificación de casas en 3D te ayuda a visualizar exactamente tus sueños de vivienda. ¡Fácil de usar sin conocimientos previos!

  • Elementos 2D adicionales
  • Exportación de objetos e imágenes 3D
  • Cepillo de fondo
  • Tamaño del proyecto y número de proyectos ilimitados 
  • modelado de edificios en 3D 
  • Trabajo simultáneo en 2D y 3D 
  • Visualizaciones con sombras en tiempo real
  • Software CAD moderno para usuarios privados 
Nuestra versión 3D House Planner Pro es la elección adecuada para quien desee un programa CAD 3D especialmente fácil de usar que le permita visualizar sus sueños de casa.
Este rentable software de planificación de viviendas es tan adecuado para usuarios particulares como para personas que necesitan crear modelos 3D rápidamente en su trabajo diario. Con la ayuda de este software ágil y rico en funciones, tienes la solución adecuada al alcance de tu mano.
Basta con unos pocos clics del ratón para crear un modelo de construcción realista en 3D con la versión Pro de nuestro software de planificación de casas. Este moderno programa cubre las siguientes características:
➜ ¡Descubre ahora todas las ventajas de nuestro software de planificación de casas en 3D (versión Pro)!

¿Quién debería comprar este software de dibujo 3D para la planificación de casas?
Los programas profesionales de CAD se dirigen principalmente a los arquitectos y suelen ser demasiado difíciles de usar o simplemente demasiado caros para los usuarios particulares. Si no quieres utilizar herramientas complejas todos los días, pero sobre todo quieres dar rienda suelta a tu creatividad, la versión Pro del software de planificación de casas en 3D es la mejor opción.
El auténtico modelado en 3D de tus sueños de vida puede ponerse en práctica sin ningún conocimiento previo. Muchos grupos destinatarios diferentes se benefician de ello y ya han tenido muy buenas experiencias con nuestro software de planificación 3D:
  • constructores privados 
  • promotores inmobiliarios comerciales
  • Agentes inmobiliarios
Los atractivos modelos 3D, que se pueden exportar fácilmente como archivos PDF, son ideales para encargar a un arquitecto, por ejemplo, esta tarea. Es posible que los detalles aún deban ser atendidos por un profesional, pero con nuestro software ya estás un paso decisivo más cerca de la casa de tus sueños.


Qué puede hacer nuestro software de arquitectura 3D
Conoce mejor nuestro 3D House Planner Pro viendo el siguiente vídeo. Desde la creación de un nuevo proyecto hasta la vista 3D de exportación, hemos capturado todos los pasos esenciales.
Nuestro software de arquitectura tiene una interfaz de usuario especialmente fácil de usar, que te permite realizar tus propias ideas y planificar a un alto nivel, incluso sin tener experiencia en el uso de software CAD en 3D
Planificación a alto nivel.

Detalles sobre todas las funciones del software de CAD en 3D
Conoce ahora mejor nuestro software inteligente 3D House Planner Pro. A continuación volvemos a presentar todas las características en detalle y explicamos las numerosas funciones que tienes a tu disposición.

 

Información general:

Interfaz de usuario intuitiva
Si estás familiarizado con la interfaz de Windows y sabes utilizar los programas de Office, te orientarás rápidamente en nuestro programa de planificación de casas en 3D. Nuestra interfaz de usuario y los comandos están muy bien estructurados y son siempre los mismos procedimientos para los distintos componentes.

Proyectos ilimitados
Puedes guardar tus proyectos en cualquier lugar, no importa cuántos proyectos dibujes, tienes un número ilimitado y el programa siempre es igual de rápido.

Asignación automática de capas

Como CAD profesional, el Planificador de Casas 3D tiene una gestión de capas. Además de la creación de nuevas capas, hay una asignación automática durante la planificación de la casa. Esto significa que el usuario no tiene que preocuparse de si la pared o la ventana está dibujada en la capa correcta.

Introducción ilimitada de planos de planta con precisión milimétrica
Los planos se pueden crear con total libertad durante la planificación de la casa con la ayuda de nuestras herramientas de construcción. No hay ninguna restricción de cuadrícula ni de tamaño. Desde una habitación hasta un complejo residencial, todo es posible. Como es habitual en un CAD profesional, la entrada y la salida son precisas al milímetro.

gestión del suelo en 3D

gestión de suelos 3D Pro
El usuario sólo tiene que introducir la 3ª dimensión (altura de paredes, techos, suelos) una vez  - en nuestra gestión de suelos la introducción de la altura del suelo es clara y muy sencilla. Lo mejor es: si las alturas del piso cambian, las alturas de todos los componentes afectados también cambian automáticamente.

Componentes 3D ilimitados (pueden ser modificados o creados por ti mismo)
Hay disponible un amplio catálogo de componentes. Pero si eso no es suficiente, puedes definir tus propios componentes y guardarlos en tus propios catálogos. Todo es muy fácil de hacer.

Editar los datos del proyecto
Los datos del proyecto pueden introducirse en detalle, como el constructor, la dirección, el planificador y otros datos similares.

Importación y exportación:

Importar y exportar imágenes
En nuestra Versión Pro es posible importar archivos de imagen, que pueden almacenarse en la planificación o simplemente insertarse en el plano. El propio plano o la visualización en 3D también pueden exportarse como imagen en formatos de archivo de imagen habituales.

Exportar como X3D o VRML
Es posible exportar la planificación de la casa en los formatos 3D mencionados, por lo que el proyecto puede ser leído y procesado en otros programas que utilicen estas interfaces.

componentes 3D:

Suelos y techos automáticos
en cuanto las primeras paredes encierran una habitación, se crean el suelo y el techo correspondientes. Los grosores de estos componentes deben definirse en los ajustes del suelo. Si la altura cambia, estos componentes se ajustan automáticamente.

Habitaciones automáticas

Automático-Raeume-Pro

Si las paredes encierran una habitación, ésta se reconoce inmediatamente y los m2 del área de la habitación están disponibles como información. En cuanto se mueve una pared, se actualizan las habitaciones y también los m2.

Ventanas y puertas variables

Ventanas y Puertas Variables-Pro

Nuestras ventanas y puertas de componentes tienen un catálogo de componentes muy amplio que ofrecer. Cada componente puede ser modificado y también guardado permanentemente de nuevo. Esto permite al usuario crear sus propios componentes muy fácilmente.

Escaleras automáticas

Escaleras automáticas.Pro

No hay casi nada que no sea posible con las escaleras. Se pueden diseñar todas las formas de escaleras, y lo mejor es que las escaleras se calculan automáticamente para que la anchura de los peldaños y la altura de las subidas tengan siempre valores razonables. Por supuesto, los valores pueden modificarse y ajustarse.

Techos automáticos

Automatic-Daecher-Pro

¿Un techo en 3D con sólo pulsar un botón? Eso no es un problema en nuestro planificador de casas en 3D. Las intersecciones del techo son totalmente automáticas y el techo puede cambiarse en cualquier momento. Ya sea un tejado a cuatro aguas, un tejado a dos aguas o formas de tejado complicadas, todo es posible. Y, por supuesto, las paredes se cruzan bajo el techo.

elementos 2D en modo de construcción
Si hay que complementar un plano de planta en 3D como dibujo, por ejemplo, se necesitan elementos de dibujo en 2D, como líneas, polígonos y círculos. Estos elementos 2D están disponibles en la construcción .

Ayudas a la planificación:

Dimensiones en línea

Mediciones en línea-Pro

Nuestras cotas en línea son únicas: basta con hacer clic en un componente, como una ventana o una puerta, en el diseño o en 3D y en aparecen todas las cotas importantes. Sólo tienes que pasar el ratón por encima y cuando aparezca el lápiz, hacer clic en él y cambiarlo.

Ayudas para la planificación, como rastreadores de coordenadas, líneas auxiliares, cuadrículas, etc.
El Planificador de Casas 3D tiene muy buenas ayudas para ayudarte a planificar las paredes en el plano. Con el rastreador de coordenadas, puedes determinar la dirección del muro con el ratón y simplemente introducir la longitud con el teclado. Por supuesto, las líneas auxiliares también pueden colocarse a distancia.

Funciones de edición
¿Hay que mover una pared o una ventana más tarde? ¿Hay que acortar o alargar las paredes? O los componentes y objetos deben ser copiados. Todo es posible con nuestras amplias funciones de edición.

Diferentes representaciones en el plano de la planta
En nuestra versión Pro, se pueden ocultar los rellenos, los sombreados y también los grosores de las líneas, lo que tiene la ventaja de que, al construir, puedes ver y editar la planificación con mucha precisión y encontrar fácilmente los puntos de ajuste existentes.

Textos y dimensiones:

Dimensiones

Dimensiones-Pro

Por supuesto, los elementos de acotación están disponibles en la vista de construcción. Pueden diseñarse y guardarse de forma totalmente individual en cuanto a su aspecto (altura del texto y líneas de cota).

Funciones de acotación ampliadas
Además de las extensiones de los tipos de acotación (por ejemplo, la acotación de líneas), es posible editar la acotación y también guardarla como un estándar propio.

Textos
Por supuesto, los textos están disponibles como textos individuales y bloques de texto en la planificación.

Catálogos y texturas:

Amplio catálogo de texturas
¿Cambiar las superficies por dentro y por fuera? Sólo tienes que arrastrar y soltar la superficie deseada desde el catálogo de texturas a la planificación. El software reconoce automáticamente habitaciones enteras o la geometría exterior de la casa.

Amplio catálogo de objetos
¿Quieres amueblar el piso o la casa? ¿O tal vez haya que diseñar el jardín o el entorno? Para ello, utiliza nuestro amplio catálogo de objetos, desde cocinas, salones o cuartos de baño hasta regaderas para el jardín: hay una gran cantidad de objetos disponibles.

modo 3D / visualización:

Visualización

Visualización-Pro

Ver la casa por dentro o por fuera en 3D funciona de maravilla en nuestra representación 3D. Para una gran visualización ayuda nuestro rápido cálculo de sombras en modo 3D.

Sombras en tiempo real
Una vez calculadas las sombras, puedes seguir trabajando en el proyecto sin problemas y las sombras se mantienen en el modelo. Esto elimina los tediosos tiempos de cálculo y el modelo siempre conserva el cálculo de la sombra, incluso cuando se cambia al modo de construcción.

Fuentes de luz
Además de los ajustes de iluminación para la luz solar, se pueden utilizar otras fuentes de luz. Así que la fuente de luz para el exterior y, por supuesto, para el interior, a cada objeto se le puede asignar una fuente de luz.

Cepillo de fondo
Si se inserta un fondo como imagen, las superficies pueden transferirse a la planificación con el pincel de fondo.

Salida / Impresión:

La impresión de la planificación es posible en cualquier momento
Los planos y las vistas en 3D pueden imprimirse fácilmente en cualquier momento. Por supuesto, el plano se mantiene a escala. También se puede seleccionar el formato de papel que se desee.

Imprimir como PDF
Además de las funciones generales de impresión, la planificación o la vista 3D pueden imprimirse directamente desde el 3D House Planner pro como PDF.
Para más funciones, consulta Comparación de versiones

El planificador de la casa: ¡la solución para la realización exitosa de tus proyectos!

Requisitos del sistema:

Sistema operativo:
Microsoft® Windows®10 ( 64 bits)
CPU:
CPU: Intel Core 5i o superior
AMD Ryzen 5 o superior
LA MEMORIA RAM:
8 GB de RAM o más
Monitor:
Full HD, por ejemplo, 1920 x 1080 píxeles o 4K
Tarjeta gráfica:
Recomendado: Nvidia GTX 1050ti o superior
No se recomienda: Tarjetas gráficas integradas a bordo
Funcionamiento normal: Todos los modelos de tarjetas gráficas actuales
Disco duro:
10 GB de capacidad libre en el disco duro
Ratón:
ratón de 3 botones con rueda de ratón
Nota para los usuarios de Mac
Compatibilidad del software sólo con sistemas operativos basados en Windows®- es posible su uso en MacOS® mediante "Boot Camp".
En principio, las versiones del software 3D CAD House Planner sólo pueden instalarse y utilizarse en sistemas operativos basados en Windows a partir de Windows 7 (ver requisitos del sistema). Lamentablemente, no es posible instalar y utilizar el software en MacOS®.
Sin embargo, un gran número de clientes ha instalado nuestro software en un Mac a través de "Boot Camp" y lo ha utilizado en toda su extensión sin ningún problema. Boot Camp" permite instalar un sistema operativo Windows adicional en el Mac con poco esfuerzo, sin necesidad de eliminar el sistema operativo MacOS®.

 

Enlaces de continuación a "software 3D House Planner Pro | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "software 3D House Planner Pro | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "software 3D House Planner Pro | Windows"
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Corel PDF Fusion | Windows Corel PDF Fusion | Windows
22,90 € * 29,90 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Microsoft Visio 2021 Standard Windows Microsoft Visio 2021 Standard Windows
189,90 € * 899,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows
349,90 € * 420,90 € *
Corel PaintShop Pro 2021 | Windows Corel PaintShop Pro 2021 | Windows
49,90 € * 59,90 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Abbyy FineReader 15 Corporate | Windows Abbyy FineReader 15 Corporate | Windows
De 139,90 € * 164,90 € *
Últimos vistos