• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Bitdefender Antivirus Plus 2021
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Bitdefender Antivirus Plus 2021

13,90 € * 16,90 € * (17,75% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 133 veces
  • BS-10126
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Bitdefender Antivirus Plus 2021"

Compra Bitdefender Antivirus Plus 2021 a un precio muy bajo y disfruta de todas las ventajas prácticas

Con el programa Bitdefender Antivirus Plus 2021 , la conocida empresa te ofrece un potente software que puede proporcionar mucha más seguridad en todos los dispositivos finales privados. Las últimas tecnologías, un amplio abanico de funciones y, por último, un manejo muy sencillo ya han convencido a muchos clientes. Compruébalo tú mismo, porque Bitdefender Antivirus Plus 2021 ofrece mucho más que una simple protección antivirus. Puedes conseguir tu licencia para el programa con nosotros de forma muy barata y muy fácil; damos mucha importancia a la rapidez de la tramitación y a un apoyo óptimo a nuestros clientes.

Confía en Bitdefender Antivirus Plus 2021 para obtener años de protección probada en la vida cotidiana

Las soluciones de software de Bitdefender han estado disponibles para los clientes interesados durante muchos años. Los años de experiencia se notan claramente, por lo que tú, como usuario, puedes beneficiarte de una tasa de detección muy alta con el software Bitdefender Antivirus Plus 2021. Esto también lo confirman las numerosas pruebas e informes de expertos, en los que el programa se sitúa repetidamente en las primeras posiciones y, por tanto, puede convencer en toda la línea.

Sin embargo, te invitamos a convencerte de las ventajas que el programa Bitdefender Antivirus Plus 2021 te ofrece en la vida cotidiana. El antivirus integrado, por ejemplo, vigila todas las actividades de tu ordenador y puede reaccionar rápidamente si surge un peligro. Por ejemplo, si intentas descargar un archivo peligroso de Internet, se activa inmediatamente una reacción y el archivo se traslada a una zona segura. Mira bien el archivo aquí y, si es necesario, elimínalo de forma segura y completa del disco duro.

Para que las conexiones de red no sean un problema, el programa Bitdefender Antivirus Plus 2021 incluye un práctico cortafuegos. Simplemente puedes confiar en él en la vida diaria, porque todas las conexiones entrantes y salientes se bloquean de forma completamente automática. Por supuesto, esto también se aplica a las conexiones inicialmente seguras y deseadas. Sin embargo, aún pueden utilizarse y liberarse con poco esfuerzo. Porque si se bloquea una conexión, recibes inmediatamente una notificación y puedes permitirla si lo deseas. Por cierto, puedes utilizar y configurar el cortafuegos en pocos pasos e incluso como usuario inexperto con facilidad; el sencillo funcionamiento del software Bitdefender Antivirus Plus 2021 se nota claramente aquí.

Al mismo tiempo, hay más funciones disponibles en Bitdefender Antivirus Plus 2021 para garantizar la máxima seguridad en tu ordenador. Por ejemplo, puedes beneficiarte de una protección eficaz contra el temido ransomware, que desgraciadamente sigue presente en muchos ordenadores. Se introduce en el disco duro a través de una descarga o de enlaces peligrosos, por ejemplo, y luego encripta tus archivos personales. En la mayoría de los casos, sólo se pueden volver a utilizar tras pagar una cantidad a los chantajistas, o bien los archivos y la información valiosa se pierden por completo. Bitdefender Antivirus Plus 2021 se encarga de que las cosas no lleguen tan lejos en tu ordenador. Con la protección en varios niveles, todos los intentos del ransomware se bloquean por completo y ya no tienes que preocuparte de perder tus archivos.

Merece la pena comprarlo: se incluyen muchas más funciones con Bitdefender Antivirus Plus 2021

La compra del software Bitdefender Antivirus Plus 2021 no sólo merece la pena por el aumento significativo de la seguridad, como usuario también te beneficias de muchas otras funciones y potentes características. Esto permite una buena seguridad, por un lado, y un alto beneficio diario, por otro. Por ejemplo, si quieres proteger tu privacidad de forma fácil y eficaz cuando utilizas la tecnología moderna, puedes confiar en un antirrastreador integrado. Esto se debe a que muchas ofertas y proveedores en Internet intentan rastrear y registrar las actividades de los usuarios. Como usuario, normalmente ni siquiera lo notas. El antirrastreo de Bitdefender Antivirus Plus 2021 evita estos intentos de forma muy eficaz y fiable.

Si tienes archivos personales en tu ordenador y quieres eliminarlos de la forma más eficaz posible, el software Bitdefender Antivirus Plus 2021 también es una muy buena opción. Para ello, tienes a tu disposición la trituradora de archivos integrada. A continuación, sólo tienes que seleccionar los archivos relevantes que deseas eliminar de forma segura y eficaz y confirmar este proceso con unos sencillos pasos. Por supuesto, los archivos se borran en pocos segundos y no es fácil restaurarlos después.

¿Utilizas una práctica red WLAN para navegar por Internet con tu ordenador, portátil o dispositivos móviles? Entonces puedes estar afectado por una de las numerosas brechas de seguridad que desgraciadamente aparecen una y otra vez. Porque aunque se utilicen routers modernos y potentes, los usuarios no suelen utilizar todo el potencial para asegurar las redes. El programa Bitdefender Antivirus Plus 2021 te ayuda a utilizar las redes WLAN con la máxima seguridad. Para ello, primero se realiza un escaneo preciso, con el que se encuentran y revelan directamente los puntos débiles. Por supuesto, luego recibirás un informe directo con los consejos adecuados sobre cómo puedes, en última instancia, aumentar significativamente la seguridad de tus redes.

Por último, el programa Bitdefender Antivirus Plus 2021 también te ofrece un práctico monedero, protección del hotspot y protección adicional en las redes sociales. Así que ya no tendrás que preocuparte por tus datos personales y por el uso de la tecnología moderna cuando utilices el software Bitdefender Antivirus Plus 2021. Te proporcionamos la licencia de activación a un precio especialmente bajo. Sin embargo, ten en cuenta que se trata de una licencia de ejecución. Esto te permite utilizar todas las funciones durante el periodo de tiempo especificado y previamente conocido y también te proporciona todas las actualizaciones futuras de forma gratuita. Con la función de instalación automática, siempre estarás en el lado seguro y ya no tendrás que preocuparte por las búsquedas regulares.

Por supuesto, nuestras atractivas ventajas también se aplican a Bitdefender Antivirus Plus 2021

Si quieres asegurarte una licencia de Bitdefender Antivirus Plus 2021 ahora y convencerte de sus atractivas ventajas en la vida diaria, te esperan condiciones óptimas para la compra aquí con nosotros en la tienda online de BestSoftware. Como consumidor, sólo tienes que pedir tu software desde casa con unos pocos pasos y clics y utilizar la clave para la activación después de un máximo de 30 minutos. La práctica entrega por correo electrónico hace posible exactamente esto para ti. Por supuesto, te ayudaremos directamente con tus preguntas, problemas o críticas. Para ello, utiliza nuestro chat en vivo, la línea de atención telefónica o escríbenos un mensaje. Tampoco tienes que prescindir de otros productos del fabricante Bitdefender. Bitdefender Internet Security 2021 bitdefender Total Security 2021 también está disponible para ti, es fácil de comprar y está disponible con nosotros a precios especialmente favorables. Esperamos tu compra en la tienda online de BestSoftware.

Bitdefender Antivirus Plus 2021 también impresiona por su facilidad de uso y su buen rendimiento

Sin embargo, el software Bitdefender Antivirus Plus 2021 no sólo está ampliamente equipado, sino que también impresiona con muchas otras ventajas. Esto es evidente, por ejemplo, en forma de una excelente optimización. Gracias a esto, puedes utilizar el programa con absoluta facilidad incluso en ordenadores o portátiles antiguos. Sin embargo, te beneficias de un rendimiento muy bueno, que se nota claramente en tu trabajo diario. Utiliza todos los programas como de costumbre y confía en que Bitdefender Antivirus Plus 2021 te proporcionará un rendimiento total bajo carga. Además, la solución reconoce muchos modos diferentes con facilidad. Por ejemplo, si estás viendo una película o jugando a un juego, no recibirás ninguna notificación, por lo que el programa Bitdefender Antivirus Plus 2021 te permitirá utilizar tu ordenador con tranquilidad. El software del conocido fabricante también reconoce el funcionamiento de la batería en diferentes dispositivos.

El funcionamiento es muy sencillo y mediante actualizaciones periódicas Bitdefender Antivirus Plus 2021 también es compatible con los últimos sistemas operativos. En consecuencia, si lo deseas, puedes incluso realizar la instalación con la última versión de Windows 11 pero también versiones anteriores hasta Windows 7 también son compatibles. Adquiere ahora tu práctica licencia de activación del software Bitdefender Antivirus Plus 2021 y convéncete en el día a día de las atractivas ventajas y los diversos beneficios que tienes a tu disposición.

Requisitos del sistema - Bitdefender Antivirus Plus 2021
Sistema operativo

Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1, Windows 10 y Windows 11

Procesador

Procesador Intel Core 2 Duo (2 GHz) o equivalente

Espacio en el disco duro

2.5 GB de espacio libre en disco

Memoria (RAM)

Recomendado 2 GB

Navegadores compatibles

Chrome, Firefox y Microsoft Edge

(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)

 

Enlaces de continuación a "Bitdefender Antivirus Plus 2021"
Descargas disponibles:
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Bitdefender Antivirus Plus 2021"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Bitdefender Antivirus Plus 2021"
¡CONSEJO!
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
Malwarebytes Premium 2021 | Windows Malwarebytes Premium 2021 | Windows
De 29,90 € * 44,90 € *
Kaspersky Small Office Security 8 2021 Kaspersky Small Office Security 8 2021
De 84,90 € * 139,90 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
Kaspersky Anti-Virus 2021 Kaspersky Anti-Virus 2021
11,90 € * 18,90 € *
BullGuard Antivirus 2022 | Windows BullGuard Antivirus 2022 | Windows
De 6,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Windows Server 2022 Essentials Windows Server 2022 Essentials
249,90 € * 399,90 € *
Centro de datos de Windows Server 2022 Centro de datos de Windows Server 2022
De 1.990,90 € * 4.990,90 € *
AnyTrans AnyTrans
38,90 € * 49,90 € *
AnyDroid | Windows AnyDroid | Windows
38,90 € * 49,90 € *
Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows
19,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Backup Pro 15 Ashampoo Backup Pro 15
28,90 € * 49,99 € *
BullGuard Antivirus 2021 | Windows BullGuard Antivirus 2021 | Windows
23,90 € * 33,90 € *
Avast Ultimate Suite 2021 Avast Ultimate Suite 2021
14,90 € * 24,90 € *
Corel PDF Fusion | Windows Corel PDF Fusion | Windows
22,90 € * 29,90 € *
Usuario de Windows Server 2008 Usuario de Windows Server 2008
De 9,90 € * 15,29 € *
Dispositivo Windows Server 2008 Dispositivo Windows Server 2008
De 9,90 € * 15,29 € *
Bitdefender VPN Premium Bitdefender VPN Premium
28,90 € * 40,93 € *
G DATA Antivirus 2021 | Descargar G DATA Antivirus 2021 | Descargar
15,90 € * 18,90 € *
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
Últimos vistos