• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

F-Secure Safe 2021 | Multidispositivo | Descarga 1 Dispositivo 1 año

16,90 € * 21,44 € * (21,18% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 18 veces
  • BS-10391
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s):

Año(s):

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "F-Secure Safe 2021 | Multidispositivo | Descarga"

F-Secure Safe 2021 convence en el día a día a lo largo de toda la línea - comprar ahora barato en BestSoftware

El software F-Secure Safe 2021 ya ha convencido a muchos clientes de todo el mundo. El programa ofrece muchas ventajas diferentes, por ejemplo, un nivel de seguridad muy alto y muchas funciones modernas que te permiten utilizar el programa con eficacia. Puedes conseguir la versión 2021 a precios bajos en la tienda online de BestSoftware. Con sólo acceder a ella ahora, puedes asegurarte la solución F-Secure Safe 2021 a un precio muy bajo. Elige entre diferentes plazos y entre una licencia única o múltiple para obtener el producto adecuado a tus necesidades. Lo mejor que puedes hacer ahora es aprovechar un atractivo paquete global con muchas ventajas que van mucho más allá de un clásico antivirus.

Por supuesto, tu seguridad es el centro de tu uso de F-Secure Safe 2021

Tu máxima seguridad está en el centro de la funcionalidad del software F-Secure Safe 2021. Para ello, el programa se basa, entre otras cosas, en un escáner de virus de la generación actual. Con poco esfuerzo e inmediatamente después de la instalación, tu ordenador está efectivamente protegido. El antivirus está siempre activo en segundo plano y detecta inmediatamente si hay un archivo peligroso o se descarga. Para garantizar un alto índice de detección, te beneficias de enormes bases de datos y de muchas técnicas. Las actualizaciones periódicas que se instalan automáticamente para las bases de datos respaldan el alto nivel de seguridad. Gracias a ellos, las nuevas amenazas también se detectan de forma fiable y rápida.

En principio, el software F-Secure Safe 2021 funciona siempre en segundo plano con el potente escáner de virus y las técnicas más modernas, pero, por supuesto, también es posible realizar un escaneo manual. Te lo recomendamos especialmente después de instalar el programa en tu ordenador por primera vez. Con esto encontrarás todos los peligros y archivos peligrosos en tu ordenador o en soportes de datos externos. Esto se debe a que el escaneo efectivo cubre todos los dispositivos conectados y encuentra el software dañino. Por supuesto, si lo deseas, también puedes hacer que se elimine y borre de forma segura directamente.

El programa F-Secure Safe 2021 también viene con muchas características y funciones nuevas para detectar muchos más peligros. Por ejemplo, la solución de software detecta de forma fiable el temido ransomware, que desgraciadamente anida muy a menudo en el sistema, sin ningún problema; los intentos de instalación se detectan rápidamente y se bloquean directamente. Si utilizas tu ordenador no sólo para una simple investigación en Internet, sino también para hacer cómodas compras desde casa o para realizar operaciones bancarias en línea, la seguridad desempeña un papel aún más importante. Sólo con un potente software puedes evitar el robo de datos relevantes e importantes. La solución F-Secure Safe 2021 incluye una protección adecuada para el navegador y la banca. Con estas funciones, sabrás, por ejemplo, al buscar un sitio de Internet adecuado, si se trata de un sitio de Internet serio o menos serio. Por supuesto, también estás en el lado seguro cuando se trata de la banca online. El método habitual de dirigir a los clientes de forma inadvertida a un sitio web bancario falso y robar aquí sus datos importantes ya no funciona gracias al uso de F-Secure Safe 2021. El programa detecta estos intentos inmediatamente y te devuelve al sitio original y seguro de tu banco. No tienes que preocuparte de perder tus datos personales.

Garantiza la protección necesaria en la vida cotidiana en muchas plataformas diferentes

Además del clásico ordenador o portátil con sistema operativo Windows, hoy en día se utilizan cada vez más dispositivos diferentes. Por un lado, apoyan el trabajo eficaz en el sector profesional, pero por otro lado, también proporcionan mucha más comodidad en un entorno privado. ¿Leer rápidamente las últimas noticias mientras te desplazas? No hay problema con un smartphone. ¿O prefieres transferir archivos e información importantes a la nube mientras te desplazas? Con una buena tableta, esto tampoco supone un reto. Sin embargo, el creciente uso de estos dispositivos hace que los delincuentes se centren cada vez más en las plataformas móviles. Por lo tanto, los peligros y los riesgos están omnipresentes aquí y, en aras de la máxima seguridad en la vida cotidiana, también deberías confiar en las últimas soluciones de software.

En este caso, el programa F-Secure Safe 2021 es una muy buena opción. Al optar por una de las licencias prácticas, también tienes a tu disposición soluciones móviles adecuadas. Instala el potente software no sólo en tu ordenador con Windows 10 o Windows 11 y macOS, sino también en tu smartphone o tablet. En este caso, la solución común te ayuda con una práctica aplicación para Android o para iOS, que puedes instalar gratuitamente. Además de la protección básica y el escaneo profundo de los archivos existentes, la solución de seguridad para móviles tiene muchas otras ventajas. Por ejemplo, bloquea áreas o aplicaciones individuales para evitar el acceso no autorizado a tus archivos. Si alguna vez pierdes tu smartphone, puedes bloquearlo fácilmente gracias a la práctica aplicación. Así que, al menos, ya no tienes que preocuparte por tus fotos, datos y documentos.

Para una protección eficaz en todos los dispositivos finales disponibles, te recomendamos que vayas directamente a por la práctica licencia múltiple disponible en BestSoftware. Son posibles hasta cinco llaves. Utilízalos para activar la solución de seguridad F-Secure Safe 2021 en todos los dispositivos diferentes, benefíciate de la máxima seguridad y confía en las atractivas condiciones. Gracias a la práctica licencia múltiple, ahorras dinero. Si además no quieres preocuparte constantemente por ampliar el plazo, deberías optar directamente por un paquete completo con un plazo más largo. Hasta dos años son posibles si quieres comprar barato en BestSoftware.

El atractivo paquete general de F-Secure Safe 2021 incluye muchas otras características y funciones

Para que la compra y el uso del software F-Secure Safe 2021 sean aún más atractivos para el usuario, el conocido fabricante ofrece muchas características y funciones adicionales. Por supuesto, también pertenecen al ámbito de la seguridad, pero al mismo tiempo proporcionan una mayor comodidad en el ordenador o portátil de casa.

Esto se aplica, por ejemplo, al control parental integrado. Esto es especialmente importante en un hogar familiar. Con el control parental, puedes bloquear fácilmente el acceso a contenidos inadecuados, que pueden encontrarse en una amplia gama en Internet. Para ello, sólo tienes que utilizar las opciones de configuración optimizada, incluyendo las categorías correspondientes, o añadir manualmente páginas individuales a la lista. Por supuesto, los controles parentales de F-Secure Safe 2021 también te permiten limitar y establecer el tiempo de pantalla.

Para que el rendimiento del ordenador no se resienta de la máxima seguridad, el programa F-Secure Safe 2021 viene con un modo de juego integrado. Actívala siempre que necesites todo el rendimiento del hardware y benefíciate de una liberación directa de todos los recursos. Los juegos, por ejemplo, funcionan mucho mejor así. Además, el control parental también está disponible en los dispositivos móviles. Especialmente en tiempos de consumo temprano de medios de comunicación a través del smartphone o la tableta, la aplicación es sin duda algo sensato para proteger a tu hijo de ofertas inadecuadas en Internet.

Consíguelo y ahorra dinero - compra F-Secure Safe 2021 en BestSoftware

BestSoftware es tu socio de confianza y con experiencia a la hora de adquirir una nueva licencia del programa F-Secure Safe 2021. Echa un vistazo a nuestra gama, simplemente coge y asegura el software que quieras. Sin duda, te darás cuenta rápidamente de que ahorras mucho dinero, sobre todo en comparación directa con la compra al fabricante. Puedes confiar en las condiciones favorables, que también se aplican a muchos otros productos. Por ejemplo, también tenemos en oferta F-Secure Internet Security 2021 o F-Secure Total Security y te ayudamos a mantener los costes de compra lo más bajos posible. En BestSoftware también puedes esperar muchas otras ventajas, como la entrega muy rápida de la llave en un máximo de 30 minutos. Al mismo tiempo, siempre puedes esperar un apoyo óptimo de nuestro experimentado personal en BestSoftware. En el chat en vivo, por correo electrónico o en la línea directa, los expertos están a tu disposición y te apoyarán si tienes alguna pregunta.

 

Requisitos del sistema - F-Secure Safe 2021

Ordenadores de sobremesa y portátiles con Windows

Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y Windows 11

 Ordenadores de sobremesa y portátiles basados en Mac

macOS 10.14 (Mojave) y superior

sistemas operativos iOS

iOS13 y superior

Smartphones y tabletas Android

Android 6.0 y superior
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)

 

Las tabletas basadas en ARM no son compatibles.

Enlaces de continuación a "F-Secure Safe 2021 | Multidispositivo | Descarga"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "F-Secure Safe 2021 | Multidispositivo | Descarga"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "F-Secure Safe 2021 | Multidispositivo | Descarga"
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Kaspersky Anti-Virus 2021 Kaspersky Anti-Virus 2021
11,90 € * 18,90 € *
Windows 7 Home Premium Windows 7 Home Premium
8,90 € * 13,23 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
¡CONSEJO!
Centro de datos de Windows Server 2022 Centro de datos de Windows Server 2022
De 1.990,90 € * 4.990,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Abbyy Finereader PDF para Mac Abbyy Finereader PDF para Mac
99,00 € * 129,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows
349,90 € * 420,90 € *
Centro de datos de Windows Server 2019 Centro de datos de Windows Server 2019
De 1.199,90 € * 1.538,69 € *
Kaspersky Small Office Security 8 2021 Kaspersky Small Office Security 8 2021
De 84,90 € * 139,90 € *
Abbyy FineReader 15 Corporate | Windows Abbyy FineReader 15 Corporate | Windows
De 139,90 € * 164,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
Últimos vistos